ayuda necesito desbloquear un w380 para movistar mexico pero no encuentro el cda para movistar mexico bueno si lo encontre pero no tengo privilegios para descargar
Versiķn para imprimir
ayuda necesito desbloquear un w380 para movistar mexico pero no encuentro el cda para movistar mexico bueno si lo encontre pero no tengo privilegios para descargar
solo por metodo de pago se puede liberar saludos!
tienes caja setool por que solo asi o por medio de pago lo podras liberar
Yo tambien lo tengo con movistar (argentina) y es un W380a. Alguien me puede decir que se puede hacer? No encuentro un solo manual sobre esto! :(
Sorry pero lamentablemente NO SE PUEDE LIBERAR GRATIS EL W380, debido a su plataforma (PNX), la unica manera es llevandolo donde alguien con BOX o usando Top Sony - Comprar LOG D-Unlocker que es rapido y no te mueves de tu PC.
Pero te repito, aun no se puede gratis, no te molestes en seguir buscando porque aun es imposible, aunque se trabaja en ello aun no hay noticias.
solo con la box puedes liberarlo amigo
nisiquiera el cambio de CDA funciona en este equipo tuve la mala experiencia de solo querer hacer el cambio de compaņia ( cambiar solo CDA) pero no resulto este equipo era movistar y como telcel tambien lo tiene pues realize full flash y cambie CDA de telcel intente con la mayoria de los Firm y con ninguno cambio de compaņia no se pero para mi que este equipo trae otro tipo de candados que solo pueden ser liberados por medio de pago.. en conclucion no se puede hacer cambio de CDA y desconosco la razon. a pesar de que el equipo lo manejan las dos compaņias aqui en mexico.
Amigo este cel como ya muchos te dijeron solo se pude liberrar por medio de paga no encontraras algo para liberarlo que sea gratuito te recomiendo mejor pagar y no molestarte en buscar por que no encontraras.
lo puedes liberar con box o por imei
Con liberacion IMEI dice "Servicio interrumpido temporalmente" Y con la otra opcion es carisimo (20 euros) si tenemos en cuenta que en Argentina 1 euro equivale a 4,60 pesos.
Alguien sabe mas o menos el valor del desbloqueo por IMEI ?
con imei ti sale mas cara con alguien tienda de liberation
buenas tardes amigo necesito una ayuda desbloquie el w380 y meti el chip de otra linea y siempre me sale con muy poca seņal q podria ser? help me.. gracias espero pronta respuesta