w580 no visualiza flash lite
He estado checando en algunos posts que el w580 es compatible totalmente con los menús flash lite, (mi celular trabaja bien con los menús flash normales, como city beat, aperture, walkman dance, etc.) al tratar de vizualizar un menú de este tipo, no se visualiza, me aseguré que el tema estuviera bien en lo que respecta al menu flash, y estaba correcto, para estar más seguro de esto, subí protectores de pantalla y wallpaper en este mismo formato, y estas no se visualizaban.
¿es compatible con los menús flash o algo anda mal en mi w580?
Respuesta: w580 no visualiza flash lite
Deben ser flashlite 1.1,si estan en otra version 2.0 etc,no los puedes visualizar.
puede que te falte poner el customize_upgrade que los active e igual debes de poner menús flash e imágenes flash en flash lite 1.1
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes
Fondos/Protectores de pantalla Flash para 240x320
si no has activado los menús pásate por aquí
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH
si ningún menú flash te sirve es porque no los has activado, si algunos te sirven es porque ese menú no esta en la versión flash lite necesaria
Eso es cierto,pero para activarlos sin necesidad de flashear.Igualmente los debe de poder ver sin el customize,y sin flashear mandandolo al cel,se debe de guardar en la carpeta imagenes,si se va a la carpeta otra es que no los puede visualizar,como en los cybershot,si mandas un archivo flash,te lo manda a la carpeta otra porque todo lo que el celular no lo reconoce,por defecto,lo manda a esa carpeta.
Estaria bueno que especifiques que menu flash le pusiste a tu w580, asi te decimos si es compatible o no.
solo funcionan los 1.1 lastima bro pero hay muy bueno temas e imagenes
Cita:
Iniciado por
The Blue M
no pude eliminar este, como lo hago?
Cita:
Iniciado por
zen-x
Estaria bueno que especifiques que menu flash le pusiste a tu w580, asi te decimos si es compatible o no.
no recuerdo bien cuales fueron, pero los wallpapers que baje para prbarlos se llama dusk setting stadby, y light trace, en ambos la animación no aparece, aunque el icono de la f en los archivos sale correctamente, mi cel tiene el customize upgrade instalado. y el servicio de internet aqui es limitado (en el trabajo) asi que no puedo ver la mayoria de imagenes de los wallpapers en el post.
]
puede ser que solo estes viendo texto o tengas muy poca memoria o que el archivo flahs que este abrindo sea muy pasado
mira as esto abre el archivo flash y dale mas y leo pones ver contenido completo puede ser que seaeso aveces me pasa eso
Cita:
Iniciado por
The Blue M
Cita:
Iniciado por
zen-x
no recuerdo bien cuales fueron, pero los wallpapers que baje para prbarlos se llama dusk setting stadby, y light trace, en ambos la animación no aparece, aunque el icono de la f en los archivos sale correctamente, mi cel tiene el customize upgrade instalado. y el servicio de internet aqui es limitado (en el trabajo) asi que no puedo ver la mayoria de imagenes de los wallpapers en el post.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/ima]
si pudieras poner el link de donde los descargaste seria mucho mejor
Cita:
Iniciado por
jose herna
no0 ze vale
hay miembros que aportan menus flash pero solo la activacion (.swf)
tanbien ocupo los
.thm
tu mismo los puedes unir, es muy fácil, ve este vídeo de como se hace
http://www.youtube.com/watch?v=6VZFRPWt2hA&fmt=18
Cita:
Iniciado por
The Blue M
Cita:
Iniciado por
zen-x
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Si no me equivoco man, el dusk setting y el light trace son wall papers creo que 2.0, al parecer alguien descompriomio el tema, y puso las imagenes standby ahi. Si las abres man, carga i se ve blanco man, entonces son 2.0 por que si dices que tienes menus flash ya instalados y todo pues, es cosa de que no son compatibles.
No los visualizas porque son animaciones en flashlite 2.0, y tu w580 soporta solamente 1.1
Tienes que bajar menues flash de aca:
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Top Sony
Y si quieres protectores de pantalla o standbys, aqui tienes que buscarlos:
Fondos/Protectores de pantalla Flash para 240x320 - Top Sony
Saludos