-
videollamada desaparece al actualizar en w760
buenas noches amigos... o buenos dias para otros, tengo una duda y no se si es un problema de las actualizaciones o q pero cuando compre mi celular cuando entrabas en el menu a "organizador" una de las opciones era la videollamada, o en la agenda estaba la opcion de realizar una videollamada con algun contacto, pero luego de actualizar con seus desaparecio... luego actualice con davinci a la version R3DA028 sigue ocurriendo lo mismo sin tener la posibilidad de realizar videollamadas, y en vez de aparecer en la parte superior de la pantalla principal una leyenda que diga 3g hay una letra H que no se lo q significa.
en fin, lo que queria era saber si alguien me puede ayudar a solucionar este problema para poder realizar videollamdas con mi w760 y compartir este problema con alguno que le haya pasado.
saludos.
espero que alguien me devuelva la opcion videollamada a mi cel... :P
-
Respuesta: videollamada desaparece al actualizar en w760
Hola amigo, ami me paso lo mismo, la quitan creo porque es absurda, ya que solo se efectua con la camara de atras, ya que no tiene otra. Si te das cuenta ellos te veran pero tu no a ellos, y viceversa dado que solo funciona una camara, y cierto tal vez se borro del menu, porque es inservible practicamente. Bueno ami no me afecto en lo mucho porque no uso eso.
La H significa HSDPA, es maxima velocidad en transferencia de datos, es mas que el 3G, asi que no te alarmes.
-
hola que tal valedores no es videollamada el w760 no tiene vidoe llamada es videoconferencia,
-
El mio si la tiene y tengo la R3DA028.
-
muchas gracias amigos por su respuesta tan rapida.. esperemos a ver si alguien tiene la solucion a mi problema ya que yo tampoco es que la necesito urgente a la videoconferencia pero me gustaria tenerla y probarla por mas que sea absurdo... y gracias por tu explicacion tan extensa zilver
-
Yo tampoco tengo la videoconferencia o videollamada ya ni me acuerdo como decia, y si es cierto despues de que actualizas por SEUS desaparece., ni me habia dado cuenta.
Yo creo que es como comenta zilver.
La version de firmware que tiene mi w760 es: R3DA028
-
mi firmware es la misma poco loco y le habia puesto la version R3DA032 Y LA R3DA033 y tampoco la tenia, y volvi a la version R3DA028 porque las anteriores no tienen el idioma español, esperemos que podamos encontrar una solucion para al menos probar la camara... que me dicen ? :P
-
Angenesis dice tener la videoconferencia en la version R3DA028, pues nose yo actualize con setoolbox, no use SEUS. Tal vez depende del pais que posea tecnologia 3G, aunque no creo. Es raro pero a mi no me sirve jeje.
-
Actualise con SEUS a R3DA028 , y la opcion de "Videoconferencia" No se quito , supongo que si es algo tonto , puesto que tu no puedes ver a la persona con quien hablas y la otra si , Tambien se puede deber a la disponibilidad del servicio , o usaste de otra region...
-
TU problema no esta en el firmware usado ya que todos la deverian de tener tu problema es el cda que urilizaste si usaste un genric america region 11a estara desavilitada porque aun no esta en estas zonas aunque sea un generic de america.:a36:
-
si use un cda generico, que es lo que debo hacer? usar un cda de donde y actualizar con seus? porque yo ya intente cambiar el cda y actualizar con seus pero me decia que tenia la ultima version de soft y no me dejaba falshear de todos modos...
-
Cita:
Iniciado por
axxxll
si use un cda generico, que es lo que debo hacer? usar un cda de donde y actualizar con seus? porque yo ya intente cambiar el cda y actualizar con seus pero me decia que tenia la ultima version de soft y no me dejaba falshear de todos modos...
mete el cda solo el archivo cutomize pero con el nombre de customize_upgrade listo cambio del number id para identificacion del seus asiendolo iagual al del fs u seus actaulizara sin problemas.:a02:
-
Ge0rge que cda utilizaste en tu cel tambien tengo la misma version de firm y no tengo esa opcion
-
Cita:
Iniciado por
osvaldox
Ge0rge que cda utilizaste en tu cel tambien tengo la misma version de firm y no tengo esa opcion
es por la cda de la operdadora si no tienen la tecnolia 3g lo unico que hacen es bloquear la obcion .:a13:
-
psysico vos me podrias dar un cda para q se me actualice el firm con un soft en español que tenga esa opcion de videoconferencia? porque yo lo hice con uno generico de argentina y no funciono... gracias, y si no funciona el cda puedo prender el cel sin problemas si no puedo flashearlo con el seus?
-
w760custpack
ahí están los CDA puede ponerle uno de Telcel México, ese si trae la opción
PD: SEUS no flashea, actualiza el firmware
-
Cita:
Iniciado por
axxxll
psysico vos me podrias dar un cda para q se me actualice el firm con un soft en español que tenga esa opcion de videoconferencia? porque yo lo hice con uno generico de argentina y no funciono... gracias, y si no funciona el cda puedo prender el cel sin problemas si no puedo flashearlo con el seus?
usa el custom de america generic 8con el id siguiente. o weter europe (12010077 r8c ) de esta menera lo actualizara seus con la obcion y demas .:a36: (buscalo en la zona de descrgas)
-
hola maigos me compre el w760a alguien me podria ayudar a actualisarlo porfavor ...gracias
otra pregunta es importante que la actualizacion del telefono sea w760a porq solo veo la actualisacion para el w760i ?? gracias otra cosa yo vivo en canada y solo tengo el idioma ingles y frances en mi cell esq lo puedo poner a espanol??
-
Cita:
Iniciado por
Physico
Cita:
Iniciado por
axxxll
usa el custom de america generic 8con el id siguiente. o weter europe (12010077 r8c ) de esta menera lo actualizara seus con la obcion y demas .:a36: (buscalo en la zona de descrgas)
disculpen mi ignorancia pero me re confundi con todo esto... physico vos no me podrias hacer el archivo y decirme en que ruta subirlo para despues actualizar el soft no? porque tengo miedo de hacerlo mal porque ya me gaste 80 euros con el davinci ya que no sabia que se podia actualizar a la version mas reciente con seus cambiando el cda. te lo agradeceria mucho physico ya me ayudaste demasiado y espero que esto no te cueste mucho... muchas gracias saludos
-
Cita:
Iniciado por
Physico
es por la cda de la operdadora si no tienen la tecnolia 3g lo unico que hacen es bloquear la obcion .:a13:
Yo tengo el CDA 1212-9411_R4A Telcel (Telcel si tiene servicio 3g), y no tengo la dichosa videoconferencia, repito esto fue despues de que atualize con SEUS, porque al principio si tenia la videoconferencia.
Revise las especificaciones en la pagina de Sony Ericsson Mexico, y ya no mencionan la videoconferencia, antes cuando empezaban a anunciar este telefono si ponian que tenia videoconferencia. ¿A que se devera?
Edito: Probe poniendole ahora el CDA 1208-4496_R11A TELCEL GSM Mexico y tampoco pone la videoconferencia, yo creo que fue mas bien por la actualizacion.
-
sera que la misma gente de sony ericsson se dio cuenta que era absurdo no tener una camara frontal? :O igualmente yo quiero mi celular con videollamada... para algo puede servir... lo doy vuelta y me ven o si kiero mostrarle algo a alguien... etc... no se que opinan ustedes? yo pague por un celular con 3g y todos los 3g segun tengo entendido tienen videollamada...
acabo de entrar a la pagina oficial de sony ericsson (la de su pais) y dice: Video Calling (Limited) y despues aclara que esto depende de la operadora en la cual compramos el celular... tal vez sea informacion vieja tal vez no..
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
axxxll
sera que la misma gente de sony ericsson se dio cuenta que era absurdo no tener una camara frontal? :O igualmente yo quiero mi celular con videollamada... para algo puede servir... lo doy vuelta y me ven o si kiero mostrarle algo a alguien... etc... no se que opinan ustedes? yo pague por un celular con 3g y todos los 3g segun tengo entendido tienen videollamada...
acabo de entrar a la pagina oficial de sony ericsson (la de su pais) y dice: Video Calling (Limited) y despues aclara que esto depende de la operadora en la cual compramos el celular... tal vez sea informacion vieja tal vez no..
claro es por operadora ahora bien si sonyericsson quita la misma opcion en un generic de america cambia a uno te weter europe . usa este upgrade para pasar por seus solo metelo en la carpeta de custom y listo prende tu equipo apaga y metelo a seus .
-
acabo de cambiar el cda y actualizar con seus tal cual me dijo physico y tampoco aparece la videoconferencia... alguien con algun cda que tenga videollamada? o physico que sos muy capo la verdad... gracias por todas las molestias q te ocacione...
-
OK me puse a investigar y a flashear el w760 de mi hernamo varias veses con difrentes cdas y e llagadoa a la conclucion con el firm r3ba035 si la hay pero de las actualizaciones r3da,020,026,028 etc esta desaparece solo con algunos custom asi que no queda mas que ver el porque aclaro solo la funcion se bloquea porque ahi esta .seguire investigando.
-
osea que los firmwares nuevos son los que no tienen la OPCION de videoconferencia... bueno physico sos mi idolo... esperamos mas investigaciones tuyas para poder tener la bendita videoconferencia... xD jaja saludos capoo cuidate!
-
Cita:
Iniciado por
axxxll
osea que los firmwares nuevos son los que no tienen la OPCION de videoconferencia... bueno physico sos mi idolo... esperamos mas investigaciones tuyas para poder tener la bendita videoconferencia... xD jaja saludos capoo cuidate!
pues ya probe con todos solo me queda desir que solo los firmwares un poco pasados la tienen en mi opiniion siento que se debe a que la camara era fastidiosa porque solo te veian pero tu a ellos no (videoconferncia no videollamada ) siento que por esto sony ericsson la descarto si la nesesitas mucho lo mejro es degradar el firmware anque los pasdos tienen muchas bugs en el reproductor.:a04:
-
hola a todos, ami me pasó algo similar, pero no por actualizar por SEUS, si no por cambiar el menu.ml, meti un menu.ml a mi w760, encendi el celular y no me aparecian los menu flash, solo el menu.ml y me meti a la carpeta de organizacion y medi cuenta que ya no estaba ni el adm de archivos ni la videoconferencia, habian desaparecido, entonces volvi a mete el menu.ml original (supuestamente), me cargaron nuevamente los menu flash, y tambien me fui a organizacion y solo me aparecio la carpeta de adm de archivos pero no la videoconferencia, no endiendo que es lo que pasa, ayuda:a36:
-
si a mi me paso lo mismo pero en realidad no es muchanesesidad esa aplicacion de todos modos te cobran asi que es mejor en mi punto de vista
-
mi w595 se que tiene videoconferencia y videollamada pero cuando lo compre sorpresa no lo trajo como me molesta eso tengo que cambiar el firm??? o que?????
-
hola, less cuento, yo ayer actualize mi w760 por SEUS y me fije y no me borro la opcion de videoconferencia/llamada o como le quieran decir, si bien no me parece algo muyy util.. que se yo.. es una funcion del celular y por ende no deberia perderse, se use o no... igualmente, les cuento como hize? simple, segui el video que hizo vnvnation o simplemente sigan las instrucciones de este post
es muy simple, solo deben copiar y modificar un archivo de su movil y con eso no pierden la configuracion de internet ni nada.. por cierto.. yo tengo CLARO ARGENTINA... por si sirve de algo..
espero les sirva la infoo...!
Saludos
-
Hola a todos, yo estaba en la misma situacion, y despues de intentar con customize's, genericos etc etc dowgrade de firm, encontre uno que si mantiene la opcion y es el mas reciente, el r3da028, en el archivo viene el fs, el main y un custom generico, yo lo probe con ese custom y despues lo volvia hacer con un custom de telcel, para ahorrarme lo de la configuracion etc, y funciona igual, ya aparece la opcion de videollamada. Espero les sirva a los que tienen el mismo problema.
Espero no infringir nada al postear este link.
Saludos.
4shared.com - online file sharing and storage - download W760 Firmware R3DA028.rar
-
hola trata de meterle un camdriver original
salu2
-
Cita:
Iniciado por
foncker
hola trata de meterle un camdriver original
salu2
la video llamada no es solo de cambiar el camdriver tiene que ver con la main que se flashea de esta menera de dara la opcion o no.:a26:
-
Asi es Physico, como comentaban los compañeros en los primeros post, la videollamada se descativa cuando actualizas por seus o utilizas un main o fs que lo traiga desactivado, no tiene que ver el custom que le pongas, yo lo comprobe. Con esos archivos que postee, logre tener la ultima version del firm, despersonalizado y manteniendo la opcion de videollamada.
Saludos.