1 Archivos adjunto(s)
[RESUELTO] Auxilio! mi Far Manager se daño
Bueno no se en realidad que le paso al Far Manager lo tenia trabajando bien pero ahora resulta que se ha dañado me sale con un entorno un poco extraño y los comandos no trabajan bien, no me deja hacer click en los accesos, etc.
Trate desinstalandolo e instalandolo nuevamente y me aparecio igual, lo baje en ingles para usarlo asi y tambien me da los mismos errores... Necesito que alguien pueda ayudarme para restaurarlo al modo original o indicarme que puedo hacer para solucionar este problema.
Dejo la imagen para que puedan ayudarme.
http://www.topsony.com/forum_es/atta...6&d=1228151552
Respuesta: Auxilio! mi Far Manager se daño
lo que pasa es que no lo detecta amigo quitale la bateria a tu celular un momento para que lo detecte ya con eso deve funcionar y si tu celulare no prende postea un log con setool lite
Cita:
Iniciado por
osir22
lo que pasa es que no lo detecta amigo quitale la bateria a tu celular un momento para que lo detecte ya con eso deve funcionar y si tu celulare no prende postea un log con setool lite
El Far si detecta mi telefono y el problema no es ese sino que si ves la imagen esta como desconfigurado y no trabaja bien, el telefono si es detectado pero no me deja usar el click o el doble click, tambien si te fijas tiene unas rueditas en lugar de las lineas que originalmente trae.
Agradezco tu respuesta pero creo que no me explique bien, de igual forma talvez tienes idea de lo que pasa...
que modelo es tu celular para saber que puedo decir o que recomendarte
Cita:
Iniciado por
osir22
que modelo es tu celular para saber que puedo decir o que recomendarte
El que estoy probando es un w300 pero el problema es con el programa xq sin necesidad de conectar el telefono ya aparece desconfigurado el Far, solo ejecuto el programa y sale como en la imagen adjunta
Amigo ese es un error de configuracion.. de windows.. si ya lo bajaste.. trata de crear un aceeso directo nuevo.. o ejecutalo desde la carpeta donde lo desomprimes. si aun asi no queda. tendras que restaurar los archivos. config.nt y autoexect.nt eso es si trabajas en xp.. en windows\system\repair encontraras dichos archivos.. si aun asi no queda. me avisas ,, ahora solo una pregunta. solo es con este programa o con otros en dos tambine lo hace
aqui estare para apoyarte
si subistes el main fake antes de conectarlo al far
como dice el amigo abre de nuevo otro far para que te lo abra bien amigo
Cita:
Iniciado por
JFMZ550i
Amigo ese es un error de configuracion.. de windows.. si ya lo bajaste.. trata de crear un aceeso directo nuevo.. o ejecutalo desde la carpeta donde lo desomprimes. si aun asi no queda. tendras que restaurar los archivos. config.nt y autoexect.nt eso es si trabajas en xp.. en windows\system\repair encontraras dichos archivos.. si aun asi no queda. me avisas ,, ahora solo una pregunta. solo es con este programa o con otros en dos tambine lo hace
aqui estare para apoyarte
Me imagino que por ahi va la cosa porque si tiene que ser problema de Windows fijate que si uso WinXP y esos archivos que dices los tengo en la carpeta system32 no se si los copio a la carpeta system o si los tengo que bajar de alguna otra parte, fijate que lo unico que hice fue correr un pseudo antivirus que un compañero publico en otro tema en este mismo foro y no se si eso me desconfiguro la PC
mira mejor intenta con xs 3.1 hay no ocupas el main fake y entras directo y es menos probable que te dañe el celular
Si el far al parecer se ha desconfigurado.
Intenta con la version PORTABLE
que esta en el foro
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores - Top Sony
Y checa si no pasa lo mismo.
Otra solucion desinstala el Far
y ejecuta la aplicacion CCleaner
principalmente la parte de limpieza de registro.
y postea lo que sucedio
Cita:
Iniciado por
SaiUchiha
Acabo de bajar y probar la version en español de Macuak y me sale igual, hice exactamente lo que me recomiendas, desinstalar y ejecutar el CCleaner y lo instale nuevamente y sale igual...
amigo desinstala el far pasa el antivirus que te adjunto el link y vuelve a probar.
Antivirus para PC Combo Fix - Top Sony
Cita:
Iniciado por
LuisitoLP
Justamente probe ese "antivirus" hace un par de dias y desde entonces me falla el Far
de donde lo bajastes como lo aplicastes?
Cita:
Iniciado por
LuisitoLP
de donde lo bajastes como lo aplicastes?
Del tema que abriste (si revisas te escribi una pregunta) y solo lo descargue y lo ejecute no se que fue lo que ese programa hizo ya que no me encontro ningun virus y solo me genero un archivo en notepad (como el log) y nada mas...
O si el Conbofix da muchos problemas, ya que se mete al Kernel del sistema.
Y no se por que su codigo base es tan inestable
Yo lo probe desde la pagina oficial. Y si me daño parte del Registro.
Lo digo por experiencia propia y porque soy tecnico en informatica.
subistes el main fake amigo no puedes conectar directo al far si no subes el make a tu movil te recomiendo que uses otro programa ya te puse cual
tenias otro antivirus puesto? lo desactivastes? en todo caso enviame un mensaje privado para no hacer spam amigo peor no creo que sea por este antivirus.
Tal vez tambien sea eso que usaste tu antivirus y el combo.
En ocaciones la ejecucion de dos herramientas que sirven para lo mismo cuasa mas problemas que soluciones.
Otra cosa que puedes hacer inicia tu pc en "MODO A PREBA DE ERRORES"
al iniciar la pc preciona F5 (En algunas pc y sistemas operativos es diferente)
y en la lista selecciona esa opcion
ya despues en el entorno grafico ejecuta far.
Haber si se soluciona
ok amigo solo restaura los archivos de la ruta que te dije . copialos a system32 y te debe funcionar.
cualquier duda aqui estoy
OK problema resuelto solo Restaure el sistema a un punto antes de correr el ComboFIX y listo el Far trabaja nuevamente a normalidad, gracias a quienes se tomaron la molestia de ayudarme y darme el soporte necesario.