Hola amigo antes que nada haces 1 identify con seetool y checa sí es cid 49 sí es 1 cid mayor al 49 no vas a poder parchear ya que los db2010 para poder parchearlos deben ser cid 49 dale, sí es cid 49 elijes tú modelo en este caso w810 después vas a misc files y en los (...) seleccionas el parche recuerda que debe tener extencion .vkp y ser para tú modelo y firm, después le das en write script y conectas el cable con la tecla C apretada, después cuando el programa te lo pida desconectas y sacas la batería luego presionas ready y conectas el cable con la C apretada te va salir 1 cartel diciéndote ' yes to remove, no to aply ' le das que no para aplicarlo esperas a que el programa te diga ready y parche aplicado, no te olvides agradecer
01/12/2008, 12:35:18
Gil
Respuesta: como instalar parches(vkp)
Añado algo :D
Esos "parches escritos", para aplicarlos, los guardas en un bloc de notas en formato .vkp
Otra cosita, si vas a aplicar ese parche debes editarlo y descomentar (quitarle el ";") una opción o no te funcionará. Y te comento/recomiendo dejar la de tres minutos; la opción de tiempo ilimitado al parecer no funciona... Tu parche quedaría así:
Un saludo!
01/12/2008, 12:47:07
matute333
asi es como dijo Gil, lo copias en el block de notas y le cambias la extension de .txt a .vkp y con el nombre que quieras, te recomiendo ponerle el nombre de lo que hace para que sea facil de identificar y luego lo cargas como cualquier parche y para que puedes ver los parches que te bajas terminados en propiedades del archivo seleccionas: este archivo "se abre con: y cambias a block de notas" suerte....
mi pregunta es, cuando aplico el quick acces pach, se me boran los contactos o alguna informacion del celular???
02/12/2008, 15:31:43
DarK_SoniX
No, no se cambia nada del teléfono.
Saludos!
02/12/2008, 18:41:05
Cr@cShoT
Cita:
Iniciado por mateom48
mi pregunta es, cuando aplico el quick acces pach, se me boran los contactos o alguna informacion del celular???
El quickaccess es como otro parche, pero en si es el PRIMER parche que debes de aplicar ya que si no lo haces pues causar conflictos o dañar el MAIN de tu celular
03/12/2008, 20:55:20
diego3d
una preg, el quick acces pach, se puede instalar con setool??? y como lo consigo a ese pach???
03/12/2008, 21:05:11
sebas9010
Cita:
Iniciado por diego3d
una preg, el quick acces pach, se puede instalar con setool??? y como lo consigo a ese pach???
si se puede subir con el setool y aqui te dejo el link en donde estan todos los quick acces descargalo y busca tu version TODOS los Quick Access - Top Sony
03/12/2008, 22:17:56
memorpe
para aplicar el quick acces es este el tuto para
escojes tu modelo si es un w580
marcas by pass d2020
en add metelel main de tu firm
y en misc files el archivo quic acces
luego le das flash
te saldra un cuadro quitas la bateria y buelbes a conectar presionando c
luego te sale un cuadro dale que no
y listo espera a que el setool v1.11 te diga READY y listo
a meter parches
04/12/2008, 22:13:58
diego3d
juaz... q mal lo de la memoria... :P, me olvide aclarar q mi w580 es base... osea q el firmware, el CDA y demas, son los q trae de fabrica...todavia no tengo los privilegios para flahear... :a33:, de todas meneras gracias....
05/12/2008, 12:54:31
perfloman
1 Archivos adjunto(s)
listo pero recurre a los tutoriales para el futuro
solo agregalo con el setool2 en el boton que tiene 3 puntitos a lado de una E
y le das flash
06/12/2008, 18:29:35
albertnet3
tengo el programa xs++ y kisiera saber como como tengo ke hacer para subirle los parche vkp y si ahi ke meter uno en espesial para despues poder poner otros
06/12/2008, 18:46:39
flecha_14
1 Archivos adjunto(s)
aki te dejo un access direct para inernet...
es un limk a youtube.
este tuto me ayudo un xingo
aki te lo dejo...
oiie ps a ki te dejo este link es de un tuto de youtube
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
06/12/2008, 18:59:31
albertnet3
necesitaria ayuda si alguien tiene un tutorial para subir el parche quick acces con el xs2++ me lo podrian pasar porfa gracias
Cita:
Iniciado por memorpe
para aplicar el quick acces es este el tuto para
escojes tu modelo si es un w580
marcas by pass d2020
en add metelel main de tu firm
y en misc files el archivo quic acces
luego le das flash
te saldra un cuadro quitas la bateria y buelbes a conectar presionando c
luego te sale un cuadro dale que no
y listo espera a que el setool v1.11 te diga READY y listo
a meter parches
hola keria saber como tengo ke hacer para subirlo con el xs++
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
06/12/2008, 20:48:58
Jonadls
por que no te bajas el setool2lite v1.11? es mas sencillo bueno tambien con el far manager lo es... asi sigues el tutorial que te han puesto los compañeros aquí
06/12/2008, 21:49:41
albertnet3
Cita:
Iniciado por Gil
Esos "parches escritos", para aplicarlos, los guardas en un bloc de notas en formato .vkp
Otra cosita, si vas a aplicar ese parche debes editarlo y descomentar (quitarle el ";") una opción o no te funcionará. Y te comento/recomiendo dejar la de tres minutos; la opción de tiempo ilimitado al parecer no funciona... Tu parche quedaría así:
Un saludo!
una pregun sabes de donde puedo bajar los elfpack gracias por tu ayuda
06/12/2008, 21:59:01
Gil
@albertnet3:
Usa Buscar amigo. Aquí encuentras todo:
Un saludo!
una pregun sabes de donde puedo bajar los elfpack gracias por tu ayuda
Todo esto deacuerdo a la version de tu firm y descargate los mas actualizados
06/12/2008, 23:28:36
albertnet3
de donde puedo bajar el se tool 2 v1.11 ke no sea por 4share porke llega a 99% y me apareca ke internet no lo puede descargar por el nod 32
06/12/2008, 23:37:31
acid090
Cita:
Iniciado por albertnet3
de donde puedo bajar el se tool 2 v1.11 ke no sea por 4share porke llega a 99% y me apareca ke internet no lo puede descargar por el nod 32
MIRA te manda un mensaje de codigo malicioso es por el empacador q contiene seetol te recomiendo q desactives MODULOS DE PROTECION (del nod 32) mientras descargas el setool y en 4shared noda ningun problema porque yo de alli lo descargue y me funciona a la perfeccion...
saludos