No entra ni mis juegos ni mis aplicaciones
Amigos me pueden madar un mensaje Es q cuando entró a los juegos y aplicaciones sale una pequeña ventana q dice ¨¨error en la operacion¨¨ q puedo hacer. Eso fue despues q entré a XS++ para poner tema flash y entre a sistem/java y se salio del XS++, saque el telefono y no podia entrar , me pueden ayudar les agradeceria
Editado por vnvnation
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
Respuesta: No entra ni mis juegos ni mis aplicaciones
solo vuelve a flashear la FS y ya si sigue esto haz full flash, pero antes checa que el juego o aplicación que te manda ese error no este corrupto, este error se da por ponerle tantos juegos a la MS o a la memoria del teléfono
solo has un reinicio maestro desde ajustes amigo y listo.
mira no m ha pasado esto pero si no t funciona lo del reinicio maestro flashealo con setool2 lite v.11 este programa posee los archivos rest de muchos sony ericsson asi k lo mas provable sk t lo reconosca para flashearlo solo consigue l main y fs xk el cda lo subes luego kn xs++ k tngas suerte si necesitas mas ayuda este s mi msn xxxxxxxxxxxxxx
no...no se tiene q ser tan drastico...
con tan solo flashear la FS y subir de nuevo el CDA se soluciona...
nada de full flash...y lo de reinicio muxho menos....no servira...
Cita:
este error se da por ponerle tantos juegos a la MS o a la memoria del teléfono
ps es una teoria..pero eso no es cierto..ya lo comprobe xd
yo tengo eso de error en la operacion...y solo tenia 4 juegos cuando paso eso..
mas bien suele pasar en cualquier momento...
en mi caso estaba probando la camara (nuevo camdriver) y despues el pantallazo en blanco..supongo q por algun elf...la cuestion es q mas tarde me di cuenta q ya no entraba a juegos y ni aplicaciones...y solo tenia 4 juegos..
mas bien es un bug q tiene el firm...
saludos!
Hola, amix weno yo soy nuevo aca, y lei el mensaje de mi amigo, y weno yo hice lo mismo en mi W610i quise poner un tema flash y lo hice son ese mismo programa ,y weno me dio eltema flash pero ya no pude entrar mas alos juegos y aplicaciones, y weno sobre que dices que es un BUG del FIRM... yo tengo todavia la garantia de mi celular, y weno queria ver si seria que me lo aceptan pa q me lo arreglen, por que ni si kiera un mes q lo compre y depsues no kiero arruinar mi celular, despues de flashearlo , dejarlo sin linea o dejarlo muerto... que opinan, ayudenme soy noob en esto de flashes xD
nah amigo no vas a llegar a nada haciendo reinicio maestro o de ajustes , tu unica solucion es volver a flashear todo el celular , ahora los flasheos y poner parches se hace cada vez mas rapido , vamos aslo , no pierdes nada y arreglaras ese problema .
eso da por poner muchos juegos o cerrarlos mal o tambien cuando dejas una apliaciones o juego abierto y entras a transferecnai de archivos y cierras mal y plop te sale eso .
Trata de cambiar algunas cosas de java
quita y pon los mismos archivos a ver si resulta algo.
sino haz flasheo total solo que antes pasa tus juegos del telefono a la memoria para que no se te pierdan esto es cuando lo conectas a la computadora hay una carpeta con los juegos en sistem y de ahi los pasas y listo.
ola.- em ami me passo lo mismo ,,pero nose mxo de eso.. cmo llego a flashear total con el XS++ porfavor agan una mini introduccion... se agradece
ps solo has un reinicio compa