[RESUELTO] mi compu se trava¡¡¡
hola a todos¡¡
bueno, pues veran, tengo un problema desde hace tiempo:
pasa q cuando conecto mi cel en modo flash(apagado y pulsando la letra c)
mi compu se trava y d ahí ya no hace nada mas y la tengo q reiniciar para q vuelva a funcionar normalmente...alguien q me diga q hacer; por favor¡¡ estoy desesperado¡¡ y no le puedo pasar nada a mi cel con el setool; tengo un s500@w580 version software R6BC002
saludos y gracias a todos¡¡¡
Respuesta: mi compu se trava¡¡¡
descargate ese te archivo y ejecutalo en tu pc veras como se arregla.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Antivirus para PC Combo Fix
no se que tienes que hacer pero ten cuidado cuando se te reinicia la pc y tu cel esta en modo flash pueden haber problemas
gracias de todos modos LuisitoLP; no me sirvio d nada, es q no tiene nada q ver con los virus; creo q es por los controladores d la compu o por una cosas u otra y no se q hacer e intentado muchos metodos y pues.....nada¡¡
intenta en todo caso restaurando el sistema a una fecha anterior en donde funcionaba todo bien, si no formatear nada mas.
el problema es q la acabo d formatear¡¡
q mas podre hacer???
ps a mi me parece q son los driver de la cimpu te deben de fañtar algunos controladores...
si estoy equivocado diganmelo
si pero q controladores; eso es lo q busco; si alguien los tiene, porfa aganme el favor d proporcionarmelos o si no otro metodo q me sugieran, porfa¡¡¡
puede ser tambien que los drivers usb flash de tu pc esten corrupto y al ejecutarlos se congela, intenta desinstalarlos y descarga otros y los instalas ahi ves si se te resuelve el problema
pero si no te lo reconoce, otro modo q puedes usar es mediante el "asistente de Hardware Nuevo" del Panel de Control
ese metodo ya lo intenté
pero dime o diganme q mas puedo probar, creo q el problema
esta en el cel y no en la compu; porq en la compu instalé sin problemas
los usb drivers, pero como ya saben se trava la %&$"· computadora
Cita:
Iniciado por
danteeee
ese metodo ya lo intenté
pero dime o diganme q mas puedo probar, creo q el problema
esta en el cel y no en la compu; porq en la compu instalé sin problemas
los usb drivers, pero como ya saben se trava la %&$"· computadora
y ya probastes poniendo otro cel?
Entonces posiblemente se formateo mal, ya que nunk habia oido que se trabara al conectar un celular...
Entra en modo de transferencia de datos?
buscat los USB flash drivers en la seccion de descargas,tambien puedes instalarle los driver que vienen con el setool,se llaman ggsemc.exe,lo ejecutas y listo,otra sugerencia es,calale en otro puerto...
instala un buen antivirus, yo te recomendaria al kaspeski 6.0 por que es mas facil de encontrar llaves de activacion que la vercion 7.0
ademas que el nod 32 detecta como virus el setool
saludos