-
Se me murio mi k310@w200
Hola, soy super nuevo en esto: lleve a cabo un tutorial sobre como pasar mi k310 a w200, lo logre, y luego instale un parche para poder bajar el volumen, si lo habia descargado desde topsony. Yo puse el parche en misc files, y puse flash (nose si era el correcto :S) Luego no le preste atencion a lo que tiraba la consola :S y cuando lo saque al cable usb, el cel se prende y se apaga, pero ni la contraseña puedo poner :s se queda en azul, y se apaga, y se repite. Toy muy nervioso :s quiero que ande :s
que hago??
PD: el parche que instale fue este: W200_R4HA014_bajar_volumen_v2.vkp
-
Respuesta: Se me murio mi k310@w200
Probablemente sea necesario quitarlo, puede estar creando inestabilidad, cargalo de nuevo y cuando te aparece la primer ventanita con el mensaje le das YES, sino tendras que cargar de nuevo el MAIN
-
Pero, la ventana me salta sola? tengo que poner algo?
-
mira esto es lo mas sensillo y que yo por lo menos uso, es para adjuntar archivos al main y despues solo lo flasheas con el main que genera este programa
Tutorial: Como aplicar parches o patch al main - Top Sony
saludos
-
si yo tengo el k310@w200, que main eligo? el del k310 o w200? como se cual es mi header?
-
elige el del w200 porque se supone que si tu lo conviertes pasa a ser otro telefono, en este caso un w200
-
Eso me sirve para poner parches, pero como hago para remover el que tengo? :S, con el setool2, como hago para que me salte el cartel de "yes"
-
para remover solo tienes que flashear el cel, no hay ninguna otra forma que yo conosca para poder hacer eso.
y para que te salte el cartel yas tienes que volver a subir el parche que ya has subido
saludos
-
hola, tengo entendido que para aplicar ese parche debes colocar "NO",pero lo que dice JaviK550 tambien es cierto , solo debes flashear tu equipo . y hacerlo nuevamente.
-