Que es la liberia, para que sirve y como la descargo?
que es la liberia, para que sirve y como la descargo me meti para descargar una w580 r8be001 y no pude salen puras letras y numeros se supone que es un parche pero le puse en el parache y me salieron numeros y letras ayuda para este novato:a17:
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Respuesta: ayuda porfavor
como??
osea...copiaste todos esos numeros y letras (es el contenido del parche).....lo guardas en el block de notas en el formato ANSI...y cambiaste la extension .txt a .vkp.. eso tienes q hacer
a eso t refieres...no?
saludos
Respuesta: ayuda porfavor
no no hice nada solo salio un parche y lo quise descargar pero no se descargo solamente me salio letras y numeros creo que si es el contenido del parche que tengo que hacer para guardar el parche
Respuesta: Que es la liberia, para que sirve y como la descargo?
aver amigo creo que te refieres alas librerias actualisadas para los elfs eso fue lo que bajaste me imagino la librerias solo te sirven para los elfs osea que si no tienes elfs en tu cel mira usa la opcion buscar ay muchos temas para expicar que son las librerias y elfs y para lo que cirve amigo tambien son parches pero para otra cosa asi que date la buelta por los temas y leelo
una disculpar si ise spam
shady
las liberias actualizadas no sirven para los parches es que meti un parche de señal y todo bien pero cuando me meti el de la bateria me salio que se repite el parche yo creia que la liberia es para que no se repitieran los parches o que hago para meter los dos parches y no se repitan es que quiero los dos
la libreria funciona solo para los ELFs (libreria actualizada = Elfs Actualizados) paseate por este foro para q veas que son Elfs y q funcion cumplen las librerias
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
Tu dices que te salen letras, pues en el link dale Clic derecho, Guardar destino como, y le pones la extension VKP para que puedas parcharlo.
Y si... tienes razon, las librerias no sirven de NADA para otros PARCHES, solo ELFS
suerte...!
ok...ando un poco confuso...pero t dire lo q hacen...
el parche...se sobreescribe en la main...para dar ciertas funciones...
hay los parches sencillos...q son como cambiar la bateria,señal,radio sin audifonos,etc etc...
y el otro tipo de parche...q son las librerias...las librerias sirven para los elfs...
la libreria no tiene capacidad o funcion alguna como hacer repetir los parches como dices..
lo q hace la libreria..es actualizar las funciones de los elfs....en pocas palabras...es exclusivo para elfs..
ahora...dices q se repiten...me imagino q sale la leyenda "valuers differen"
se refiere a q alguna imagen del parche q estas aplicando...esta siendo ocuapada por otro q de igual forma ya uso esa imagen en otro parche
se recomienda...ver q imaginas se elimina para la creacion de los parches...y asi evitar hacer un revoltijo y haciendo conflictos en tu cel
saludos!
si lo que quieres es tener los iconos cambiados y que no te marque some patch values diferentes pues mete el parche sysgfx y mete las imagenes con su codigo hexa en su respectiva carpeta en el telefono y aunque ya tengas parchada algunas imagenes (o borradas) puedas cambiar sin ninguna inestabilidad ok saludos
como saber que imagen se repite en un parche
Cita:
Iniciado por
ramon_619
como saber que imagen se repite en un parche
sencillo si estas aplicando un parche y te sale un segundo mensaje (values diferent), es porque ya hay un parche que esta ocupando ese lugar, tu dijiste que metiste un parche de señal y todo bien, quisiste poner un parche de bateria, te salio te salio ese mensaje?, si te salio es xq ya parchaste el icono de tu bateria anteriormente, si nunca parchaste tu bateria, mejor no apliques ese parche y buscate otro, ademas, tomaste en cuenta el Quickaccess patch? tal vez sea eso lo q te cree conflictos... suerte!
esque lo tenia todo parcheado el cel le meti el main para poder borrarle todos y empesar a meter parches nuevos hice todo para poder parcharlo con quick accesse cuando meti la señal salio bien y meti la pila y me salio ese mensaje le pongo que si o que hago es que quiero esos dos parches