"Windows no tiene acceso..." con SeTool2 Lite
q tal,
baje el setoolite v1.11 pero dice "Windows no tiene acceso al dispositivo,ruta de acceso o archivo espesificado.Puede que no tenga los permisos apropiados para tener el acceso al elemento." y desactivo los antivirus y nada y ya me ha pasado hasta con el update del v1.10 a v1.11 e igual me sale eso porfavor si pueden me ayudan
Editado por MaxDamage
Razón: Use títulos descriptivos
Respuesta: a nadie le ha pasado?
verifica que esten con una cuenta de administrador o alguna que cuente con los suficientes permisos para instalar programas saludos
A lo mejor hay algun troyano o virus por ahy entra aca baja el antivirus y pasalo Antivirus para PC Combo Fix - Top Sony
MUy probable el antivirus lo movio a cuarentena y por eso no puedes acceder a el, cheka eso tambien, saludos
Respuesta: "Windows no tiene acceso..." con SeTool2 Lite
instala el kapersky es mejor a mi me a dado ese problema con el nod 32 tambien se me cerraba cuando queria cargar algna archivo
amigo eso sale cuando estas en una cuenta de invitado en windows,trata de abrir el setool en la cuenta de administrador y si el problema no es virus ya podras abrir el setool
bueeeno yo la abri en administrador y no abre y el kapersky no detecta nada
Vuelvo a repetir muchas veces aunque le des ignorar lo mueve a cuarentena revisa de nuevo, saludos
lo saque del virus vault y no me abre
:S
Revista las propiedades del .exe de setool. Revisa las pestañas de compatibilidad y los atributos
Hola, bueno lo que tienes es que mirar si tu antivirus esta bloqueando el setool2 por eso es que windows te esta dando ese error.
si pero cuando lo saco del virus vault comoquiera... mi antivirus es el AVG y me molesta tanto que hasta quiero desintalarlo pero cuando lo desinstalo se vuelve a instalar
bOrralo, descargalo de nuevo, pero antes desactiva el antivirus, saludos
Dale clic derecho>exit en la bandeja con el icono del avg.
Sino matalo con el administrador de tareas, en procesos, es el que dice avgemc.exe
Saludos
Tambien ese tipo de problemas puede solucionarse limpiando el registro del sistema. Para ello te recomiendo el regcleaner, en google encuentras el tutorial.
Suerte
Hey colega! a mi me da el mismo herror que a vos.
todavía seguis tratando de solucionarlo o ya lo solucionaste???
si lo solucionaste por favor decíme como, así yo tambien logro solucionarlo! te lo agradeceré :):):)
saludos
hola mi hermano ami me paso lo mismo
me lo detecto como virus
al momento de abrir el setool pero lo unico que me iso fue moverlo de lugar y me lo coloco en otra carpeta buscalo espero lo encuentres
a mi tambien me paso lo mismo y ya desactive el antivirus y me sigue negando el acceso porfavor si alguiel resuelve este problema espero que me puea ayudar y se los agradesere
Oigan disculpe El Setool2lite es compatible con WIndows Vista ?
si es compatible yo uso vista y no tengo ningun problema
amigo te recomiendo ke ballas hasta la cuarentena del antivirus restauras el archivo settol2lt
en la configuracion del firewall del XP en la seccion de programas bloqueados o restringidos le das al setool permitir y listo