-
4 Archivos adjunto(s)
Modificando el menú Medios
A2 trae modificaciones sorprendentes, que nunca hemos visto, como la modificación del layout del reproductor de medios/walkman. Esto hace posible que movamos cosas como los botones play/pause, íconos de artistas, agrandar el álbum art, etc... todo debido a el archivo Music_Gui_NowPlaying.xml que se encuentra en la ruta tpa\system\layout. Por favor no doy más explicaciones y luego vean que la imagen adjunta habla por si sola...
Todos los créditos a
Erixxon aka Amras aka Saffran
michael benjamin 2008.
(tal cual el lo dice en el léeme adjunto)
¡ATENCIÓN!, puede que no entiendas lo que dice aquí, si eres recién iniciado.
Lo que ahora pido es que si alguien puede enseñarme como modificar el archivo porque la verdad es que leyéndolo no entiendí muy bien como funciona porque pide 4 coordenadas x,x1,y,y1... por favor alguien experimentado en layouts quizás puede entender, muchas gracias de todas maneras.
Solo para telefonos A2
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Respuesta: Modificando el menú Medios
El Primero no funciona en w760, y el primer aporte si funciona de lujo en w760, aqui una prueba.
http://i252.photobucket.com/albums/h...esis_666/c.jpg
PD. Se le pone una pequeña silueta al lado izquierdo.
el primer aporte del segundo post no funciona en w760, pero el aporte del primer post si funciona.
-
@Som Gaara
Te corregi la ruta, es tpa/system/layout :a26:
Todos son textfield o cuadros dentro de los cuales aparece el contenido en el layout. Entonces x1 es el pixel donde empieza el cuadro desde la izquierda y x2 es donde termina (en la derecha), siempre teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla.
y1 es el inicio del cuadro desde arriba y la parte mas baja es y2 (el final del alto del cuadro).
Asi se maneja todo en el layout, y tambien en el Music_Gui_NowPlaying.xml.
Cita:
133" />
155" />
40" />
55" />
@AnGenesis
Talvez no funcione porque cada modelo tiene su layout :a35:
Saludos :a26:
-
Cita:
Iniciado por
MaxDamage
@Som Gaara
Te corregi la ruta, es tpa/system/layout :a26:
Todos son textfield o cuadros dentro de los cuales aparece el contenido en el layout. Entonces
x1 es el pixel donde empieza el cuadro desde la izquierda y
x2 es donde termina (en la derecha), siempre teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla.
y1 es el inicio del cuadro desde arriba y la parte mas baja es
y2 (el final del alto del cuadro).
Asi se maneja todo en el layout, y tambien en el Music_Gui_NowPlaying.xml.
Cita:
133" />
155" />
40" />
55" />
@AnGenesis
Talvez no funcione porque cada modelo tiene su layout :a35:
Saludos :a26:
¡Gracias!
Ahora voy a intentar corregir unos errores mínimos que encontré en el layout que estoy usando para mi reproductor de medios (el que postié)
Y para AnGenenesis, no funcionan porque el W760 es walkman, y la diferencia está entre si es para el reproductor de medios o el walkman, porque hay diferencias por ejemplo en ícono "W" que originalmente está en el centro arriba; pero en general no debiese haber incompatibilidad, hay unos layouts de medios que son compatibles tanto para walkman como para reproductor de medios.
Saludos a todos :)
-
3 Archivos adjunto(s)
Otra fuente, créditos totales a Paulo hasta el momento la mejor que he encontrado para A2, que hable por si sola:
-
Wow estan geniales sinceramente! algo habia leido al respecto, y es mas, habia bajado el primero que publicas, que lo hico amras creo, pero no me animaba a ponerlos :P
-
-
Che y el layout original.. digo por las dudas que nos equivoquemos en algo?
Alguien lo tiene?
-
los layouts originales estan en el area de descargas
layout_original_w760
-
Cita:
son solo para W760??
No son sólo para W760; si no para todos los A2, con pequeñas variaciones pero compatibles entre sí.
Cita:
Che y el layout original.. digo por las dudas que nos equivoquemos en algo?
Alguien lo tiene?
Los archivos originales del reproductor de medios y Walkman (C902, K850, W760, etc.), estan en el área de descargas (junto con los layouts originales).
Top Sony
Adios :a12:
-
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Otra fuente, créditos totales a Paulo hasta el momento la mejor que he encontrado para A2, que hable por si sola:
acabo de probar este y el primero y funcionan a la perfeccion men en los .txt decia que era compatibles con W910i, W760 y otros modelos ''W''
ahora sera pasarlos al tema de aportes de layouts
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
acabo de probar este y el primero y funcionan a la perfeccion men en los .txt decia que era compatibles con W910i, W760 y otros modelos ''W''
ahora sera pasarlos al tema de aportes de layouts
No compañero, estos son LAYOUTS PARA EL REPRODUCTOR WALKMAN, los layouts que conocemos son layouts de pantalla principal. Yo opino que se queden acá para
no revolverlos.
estan exelentes man gracias.
TODOS LOS LAYOUTS ANTERIORES HAN SIDO PROVADOS EN UN W910 Y TODOS
CORREN SIN PROBLEMAS:a45:
-
Si, o armar un tutorial, dejarlo en el primer post o como sticky y hacer un tema que sea aporte de layouts para el reproductor de medios, pienso que seria lo mejor.
Salu2
-
perdon por el doble post, PERO serian tan amables de especificar el tamaño de pantalla que tiene cada layout??
OSEA:
en un w580 el tamaño de la pantalla de visualizacion y de album art es 59x59
Y en un W910 es de 72x72, pero los tamaños de los layouts de pantalla anteriores
no dicen, y me interesa para provar visualizaciones porque si no tiene la imagen en
el tamaño EXACTO el celular no puede emular la visualizacion.
gracias.
-
Cita:
Si, o armar un tutorial, dejarlo en el primer post o como sticky y hacer un tema que sea aporte de layouts para el reproductor de medios, pienso que seria lo mejor.
Salu2
No me deja editar el post anterior, pero aca hice el thread para que aporten:
Layouts para el Reproductor de Medios Walkman 3.0 - Top Sony
Salu2
No veo la necesidad de hacer otro tema para aportar puesto que aquí ya se han realizado varios aportes y la cosa está funcionando bien, lo que sí podría ser es agregar las normas de posteo para que todo siga en orden.
Cita:
perdon por el doble post, PERO serian tan amables de especificar el tamaño de pantalla que tiene cada layout??
OSEA:
en un w580 el tamaño de la pantalla de visualizacion y de album art es 59x59
Y en un W910 es de 72x72, pero los tamaños de los layouts de pantalla anteriores
no dicen, y me interesa para provar visualizaciones porque si no tiene la imagen en
el tamaño EXACTO el celular no puede emular la visualizacion.
gracias.
La verdad es que no sirve la comparación entre un W580 y un W910, porque son plataformas distintas y todo tiene órdenes diferentes, no entiendo muy bien que tienen que ver los tamaños de layouts anteriores y el hecho de que no especifiquen el tamaño pero bueno, si te pudieses explicar mejor podría ayudarte como corresponde, lo digo con todo respeto porsupuesto.
Adiós
Si un moderador pudiese juntar mis dos últimos post sería genial.
Carloshoo leí el mensaje de vista que me dejaste y ahora entiendo que quieres decir, y te digo que no creo que se pueda puesto que la visualización es un archivo parecido (no igual) a un gif, viene con una resolución y listo. los álbum art se adaptan a los nuevos tamaños que les damos porque generalmente estas carátulas son para PC (pantallas mas granes), por lo tanto las imágenes de las caratulas suelen ser de 180x180, 300x300 o incluso 500x500 píxeles, por eso es que por mas que agrandemos el album art este siempre se vera bien, y esa es la diferencia con la visualización y justamente es el motivo por el cual creo que no funcionaría.
Adiós...suerte no pierdes nada con probar, los archivos originales están.
-
alguien podria aportar el layout original en caso de que alla algun fallo?
nota: subi una modificacion y ahora la visualizacion inner twirl no se ve, pero las demas si por que sera??
aqui dejo una imagen del layout con el que tengo el problema
http://www.topsony.com/forum_es/atta...4&d=1226273392
-
los layout originales estan en la zona de descargas
-
Cita:
Iniciado por
colombia
alguien podria aportar el layout original en caso de que alla algun fallo?
nota: subi una modificacion y ahora la visualizacion inner twirl no se ve, pero las demas si por que sera??
aqui dejo una imagen del layout con el que tengo el problema
Si, ami tambien no me aparece esa visualizacion, de todas maneras este layout, mas que nada es para poner bien en grande el cover del album del mp3 que estas escuchando, al menos esa es la idea.
-
Tengo una duda, en la zona de descargas aparece un layout, este es uno solo que modifica el reproductor de media y el de la pantalla[logo de operador,posicion d volumen], o son por separados? supongamos que quiera regresar mi media tal como antes,pero tengo un layout que quita mi logo de operador? cuando le aplique el original de la zona de descargas, esto se borrara? o solo media?
-------------------------------
Olvidense de mi post anterior , subi el ultimo que postio Soom Gara y queria saber los que los tienen puesto este ultimo , si este solo queda en forma horizontal? ya que no me gira, pero cuando salgo a media ,esta si responde al sensor, pero cuando estoi escuchando musica se queda en modo horizontal. Les pasa esto?
-
Cita:
Iniciado por zilver
Olvidense de mi post anterior , subi el ultimo que postio Soom Gara y queria saber los que los tienen puesto este ultimo , si este solo queda en forma horizontal? ya que no me gira, pero cuando salgo a media ,esta si responde al sensor, pero cuando estoi escuchando musica se queda en modo horizontal. Les pasa esto?
te refieres a este??
si es así pues yo lo tengo en mi W910i y me gira bien en todas partes horizontal y vertical
-
Cita:
Iniciado por
zilver
Yo lo tengo en mi w760 y cuando giras el celular se pone apaisado (landscape), funciona perfecto en el mio, y obviamente cuando esta vertical el telefono tambien se ve bien, escuchando musica o en standby.
Pasalo de nuevo y fijate sino.
Salu2
-
Concuerdo con Zen-X ami tambien me funciona muy bien el layout de medios, y pues como dijeron, el unico detalle es que no corre las visualizaciones inner twirl y otras que tu hayas subido por tu propia cuenta.
-
yo quiero las visualizaciones originales CIRCLES, INNER TWRIL, WAVES, WALKMAN LINES & ALBUM LINES del w910 Para ver su estructura y pues ver porqué no corren
las demas, si se dan cuenta la CIRCLES por ejemplo, se adapta perfecto al tamaño de la pantalla.
ese layout funciona de maravilla en mi w910, si a ti te falla descargalo denuevo y fijate perfectamente que ingresas TODOS los archivos al celular.
o pasalo por seus a actualizar e intenta denuevo metiendo los archivos de este layout.
si alguien tiene las visualizaciones del w910 serian de gran ayuda para mi gracias. no logro abrir la condenada FS:a09:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
carloshoo
yo quiero las visualizaciones originales CIRCLES, INNER TWRIL, WAVES, WALKMAN LINES & ALBUM LINES del w910 Para ver su estructura y pues ver porqué no corren
las demas, si se dan cuenta la CIRCLES por ejemplo, se adapta perfecto al tamaño de la pantalla.
ese layout funciona de maravilla en mi w910, si a ti te falla descargalo denuevo y fijate perfectamente que ingresas TODOS los archivos al celular.
o pasalo por seus a actualizar e intenta denuevo metiendo los archivos de este layout.
si alguien tiene las visualizaciones del w910 serian de gran ayuda para mi gracias. no logro abrir la condenada FS:a09:
aqui te los dejo hermano
la imagen del waves ycircles no aparecia en el fs
solo el .avx
asi que haber que onda
buen dia
-
hey.. que tal a todos?, disculpen esto tambien me servira para mi w830?, si lo coloco no me ocacionara problemas a dicha layout?, no qiero subirlo por miedo de que me cause errores si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo, de ante mano muchas gracias a todos
-
Cita:
Iniciado por
carloshoo
El waves y circles funcionan bien , el problema es que el avx tiene un tamaño predeterminado de la imagen png , si se modificara el tamaño de la imagene del png , solo seria cuestion cambiar el tamaño en el .avx
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Bueno instale este archivo y la verdad esta buenisimo, pero tiene algunos errores en especial en la rueda transparente y las flechas de direccion me tome la libertad de corregirlos un poco y ahora se ven las flechas tanto en portrait y en landscape ademas distribui mejor los iconos del ecualizador, repeticion, y aleatorio:
nota: esto esta probado en un k850, en otros modelos puse el icono de walkman arriba pero no puedo sabe como quedo ya que solo lo hice para mi k850
-
Cita:
Iniciado por
badkill
hey.. que tal a todos?, disculpen esto tambien me servira para mi w830?, si lo coloco no me ocacionara problemas a dicha layout?, no qiero subirlo por miedo de que me cause errores si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo, de ante mano muchas gracias a todos
No, esto solamente funciona para los Sony Ericsson DB3150 (A2), como el w760, w910, w980, w595, K850, etc, es para los Sony Ericsson con Walkman 3.0 y Reproductor de medios 3.0
Saludos
-
3 Archivos adjunto(s)
-
3 Archivos adjunto(s)
he creado un skin iphone para walkman 3.0, es decir equipos A2 que tienen el menu de medios, el aporte esta en el post de layout del menu de medios ya que el mismo se necesita par que funcione.
Archivo adjunto 42941
Archivo adjunto 42942
Archivo adjunto 42943
-
Muy buen aporte, esta de lujo, ahora estoy consiguiendo un menu flash para mi w760 por que por desgracia todos son para w910 y k850 ¬¬, pero bueno.
Solo una cosa en el aporte, cuando esta la vista horizontal, y estas reproduciendo una cancion, cambias de cancion, se queda como el nombre amontonado y despues ya se compone.
No podrias corregir eso, o como toda beta tiene que tener error jeje, solo es un comentario, no te lo tomes a mal.
-
Sí me había dado cuenta por eso fue que le puse beta, pero lo publique ya que no me pude aguantar pase toda la tarde de ayer y la mañana de hoy diseñandolo y es el primero que hago, quería compartir y sí alguien que sepa puede modificarlo y perfeccionarlo, igual pienso seguir metiendole mano para corregir, apenas tenga una versión con mejoras notables la público. Les recomiendo que lo prueben con jar visualizaciones se ven excelentes
-
una pregunta
me parece o es estatico el coverflows osea no hace nada solo la caratula en el medio???
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
una pregunta
me parece o es estatico el coverflows osea no hace nada solo la caratula en el medio???
es estatico... lo unico que cambia es el COVER de la cancion en reproduccion, ya que lo que son las caratrulas que se ven son una imagen que ya viene como skin en el tema
de hecho al cambiar de cancion no hace ningun efecto ni nada y para que se vea la apariencia tienes que tener forsozamente el tema que trae el skin :a24:
-
Ya te explique que en tu equipo no se puede ya que es sólo para equipos con walkman 3.0, ya me borraron el comentario porque lo consideraron spam. Te recomiendo que leas mucho en el foro, porque sí no sabes que le puedes modificar al tv equipo lo mejor es que no lo hagas ya que podrías dañarlo.
Y en cuanto al coverflow claro que no se mueven las imágenes de los discos, ya que es sólo un skin más no un reproductor nuevo, quizá sí se pudiera poner la imagen de fondo en flash o gif tendría una animación pero sería continúa y no cuando cambiaría al pasar de canción.
-
sino tienes cover no sale en el skin pesss...solo saldria el disco que aprece cuando la visualizacion esta desactivada o en todo caso una visualizacion que hayas puesto por defecto en ese cuadro.saludos...es una respuesta logica.
esto lo que hace es modificar el layout del skin de los walkman 3.0 en el menu medios..es decir los celualres a2 tienen la opcion dentro de la ruta del layout de editar el skins del layout a su gusto y dependiendo del tema....puedes modificar la ubicaciond e ciertos parametros del skin tanto en horizontal como vertical.saludos
-
Cita:
Iniciado por
gpuente82
sera q este mismo layout funciona en mi w980 ?
-
umm puede ser que si funcione ya que yo probé unos que dicen solo K850 en W910i y en W760 y funcionaron sin ningún problema
-
Cita:
Iniciado por
gpuente82
Podrias especificar el tamaño del album art? Es uqe voy a experimentar en crear o mas bien ajustar las visualizaciones, gracias!!!
Saludos a toda la comunidad Top Sony!!!!