Atencion menus flash 2.0 y 2.0.1
Atencion.
Solo los menus flash lite 2.0 son aceptados por el w910 y w890, los demas menus que sean flash lite 2.0.1 (w760,w595,w980,w902,etc) no seran leidos los iconos de menu debido al cambio del enlace.
Gracias por su atencion y saludos a toda la comunidad top sony!!!
Respuesta: Atencion menus flash 2.0 y 2.0.1
tal vez podemos hacer una turotial para convertir ellos?
Claro que si amigo, solo seria cuestion de hacerlos basados en plataforma flash lite 2.0 ya que los nuevos modelos los aceptan y seria el formato ideal para todos, ya que con el tiempo el w890 y el w910 se iran resagando, y francamente no creo que sony ericsson los vaya a actualizar, muy apenas se actualiza el firmware (con suerte).
Saludos a toda la comunidad TOP SONY!!!
ola a todos..yo tenngo un w910 y no ay menus flash..solo 3..apoko se poede acer para q los otros menus flash se vean en el w910? si poeden o si acen el tutorial enserio q se los agradeceria..por que estos menus ya me estan cayendo mal..saludos
Los 2.1 se adaptan a nuestro telefono por ejemplo si es walkman aparece la w y si es cybershot apara eso (Osea cambia su estructura del menu flash)
tengo un k850 y queria saber si tengo alguna forma de cuando clikeo el icono walkman se abra el kd player.
Cita:
Iniciado por
tomii
tengo un k850 y queria saber si tengo alguna forma de cuando clikeo el icono walkman se abra el kd player.
si es posible pero primero tienes que descompilar el MENU y abrirlo con macromedia fash, para despues cambiarle la ruta de enlace y asignarle la de tu aplicacion... bueno ami parecer eso creo ya que con los menus ML si se puede solo es cuestion de direcciones y sepas un poco acerce de flash
:a26:una idea por ejemplo el k850i(flash2.0) tiene una version para china que es el k858c(flash 2.1) y el w910i(flash 2.0)y para los chinos w908c(flash 2.1) no se podra hacer algo.:a45:
:a02:o tendran muchas diferencias en hardware:a36: como pasaba con el w700 y w800 con la camara :a23:
Tal vez lo que pasaria es el drastico cambio de idioma, no creo que se arregle con solo poner un custom pack y cambiar el xml del menu, las redes serian a lo mejor diferentes (en cuanto al servicio de movistar y telcel y no de banda me refiero), pero ojala saquen una actualizacion o hacer menus flash para cada modelo en especial.
Quieres decir que existen 2 verciones
2.0 Y 2.1?
2.1 Lee 2.0 ?
@Ge0rge Me puedes decir que forma adapta al W o Cybershoot no entendi esa parte ;)
Cita:
Iniciado por
b3njamin
2.0 Y 2.1?
2.1 Lee 2.0 ?
@
Ge0rge Me puedes decir que forma adapta al W o Cybershoot no entendi esa parte ;)
lo que ocurre con los nuevos menus es que segun en el cel que este cambia los iconos
¿sera por esto que no funcionan en los primeros flash 2.0?
Cita:
Iniciado por
b3njamin
2.0 Y 2.1?
2.1 Lee 2.0 ?
@
Ge0rge Me puedes decir que forma adapta al W o Cybershoot no entendi esa parte ;)
esto quieres decir que que algunos menús se adaptan al teléfono , como por ejemplo el menu crystal spark del t... Originalmente no tiene walkman ni servicios de ubicación mucho menos la w cuando seleccionas walkman , pero ya instalándolo aparecen
http://img507.imageshack.us/img507/2334/cur2kd5.png http://img507.imageshack.us/img507/9479/cur1mw2.png
Original
http://img507.imageshack.us/img507/953/cur3zw3.png
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=88932&page=4
Cita:
Iniciado por
thomson
Cita:
Iniciado por
b3njamin
2.0 Y 2.1?
2.1 Lee 2.0 ?
@
lo que ocurre con los nuevos menus es que segun en el cel que este cambia los iconos
¿sera por esto que no funcionan en los primeros flash 2.0?
así es Sony Ericsson al ponerle nuevos iconos cambio la configuración de los menús flash
Tienes razón, yo ya sabia de este problema, con razón los temas del w760 no funcionan bien en un W910 pués no funciona es un hecho, al parecer el w910 y el w890 se quedaron atrás, no funciona la función de la imagen Flash Lite para que saque la información de una canción.:a17:
Espero se arregle con una actualización.
Saludos.
esperemos con algien que sepa de editar menus flach lo pueda acer funcionar en los "viejos" flash 2.0 :a11:
supongo que el z750 tambien es 2.0 :/
Cita:
Iniciado por
fabian27p
supongo que el z750 tambien es 2.0 :/
Así es.... estaría bueno que alguien publique los vínculos que habría que poner para modificar los menus y hacer que funcionen en flash 2.0
Si hagan algo porfavor yo junte un dinerito para conseguirme el W910 y resulta que me sale con esto!!
espero salga un salvador que le haga a la programacion en Flash :S
saludos