-
1 Archivos adjunto(s)
C902 despersonalizado del operador
Hola a todos:
Quiero decirles que usando el A2uploader se puede despersonalizar un A2 de cualquier basura del operador, logrando también obtener acceso a las actualizaciones de SEUS, muchas veces bloqueadas por nuestro operador.
Mi "experimento" fue poner un custom genérico gracias a A2uploader y luego usar SEUS para actualizar,
Esto fue todo un éxito, ahora tengo un SE C902 libre de contenidos del operador y con total acceso a SEUS... la única desventaja que tube fue perder mis configuraciones y mis avanzes en los juegos... ¡pero nada se compara al ver el splash de Sony Ericsson y no el de mi operador!
Hasta el momento el único teléfono puesto a prueba fué el C902 (mío) y estamos intentando el método en un K850.
Requisitos para la despersonalizacion gratis:
Un teléfono DB3150
Un custom genérico acorde al teléfono
A2uploader
SEUS
Créditos a:
vnvnation ........................ Som Gaara
Top Gold 500 ..................... Avanzado
-
Respuesta: C902 despersonalizado del operador
Hola!
Gracias por responder a mi duda en el otro tema :)
Entonces la actualización si funciona, solo dos preguntas mas:
1.- Puedo volver a poner el custom de mi compañia?
2.- No sube el CID? (a CID 53)?
Saludos!
-
Aqui las respuestas
1. Si consigues el custom/CDA de tu operadora si lo vas a poder volver a personalizar con los contenidos de tu operadora
2.No hay CID53 en los A2
-
miren les voy a aclarar sus duda ya que fui yo el que hizo posible esto, bueno primero nececitamos cda generico y cda de compañia ok descomprimimos el cda generico elarchivo Customize.xml lo cambiaremos por este nombre customize_upgrade.xml y editamos ese archivo con estos parametros no borren todo nada mas fijence donde va esto
Generic
1.2.08
AMERICA_2
una ves editado y guardado lo suben con el A2 tool en la ruta tpa/preset/custom lo arrastran y lo dejan que se pace al cel despues lo prenden y lo pasan por seus y se fijan si les da la actualizacion si no se lasda no estan haciendo mal los pasos una ves que seus diga que hai actualizacion lo actualiza y para no perder las configuraciones de internet no lo prendan todavia conectenlo de nuevo a A2 tool y localizan tpa/preset/custom hai es cuando entra el cda de compañia lo descomprimen y lo pasan al celular lo retiran los prende y a quedado nuestro celular con la ultima vercion de fw y con comfiguraciones de internet comprobado y hecho en mi k850 y en el c902 de Som Gaara
saludos cordiales
vnvnation
Top Gold 500
-
Hola!
actualice el c902 pero me quedo en ingles
que hago????
Ayuda porfavor.
saludos y gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
nickoko
Hola!
que hago????
Ayuda porfavor.
posiblemente actualizaste un cda generic que no correspondia a tu region si usaste seus y cabio el main ahora cambia el cda de nuevo por un america o weter europe de esta amnera pueda que cambie le main por el de uno en español al igual que la fs con el cda modificado.:a33:
-
@nickoko
mira simplemente es facil actualiza de nuevo con seus una ves actualizado no lo prendas para nada abre A2 tool y localiza tpa/preset/custom hai as a meter el cda de tu compañia cuando acabe de pasarce lo desconectas y lo prendes de nuevo dejas que prenda y todo y lo checas si esta de nuevo en otro idioma pasalo de nuevo a seus y quedara en español si no postea resultados saludos
-
Cita:
Iniciado por
Physico
Cita:
Iniciado por
nickoko
Hola!
que hago????
Ayuda porfavor.
posiblemente actualizaste un cda generic que no correspondia a tu region si usaste seus y cabio el main ahora cambia el cda de nuevo por un america o weter europe de esta amnera pueda que cambie le main por el de uno en español al igual que la fs con el cda modificado.:a33:
Eso es lo que haré, ya que use en CDA Generic baltic, ya que no estaba en el area de descargas uno para America_2
Mi pregunta es la siguiente:
Cual CDA uso (que este en el area de descargas):
C902_Bond_1217-5051_R1A_GENERIC_NORDIC
C902_Bond_1217-5057_R1A_GENERIC_S-CENTR-AFR
Ya que tenia una vaga idea de que el CDA era el que el SEUS ocupaba para ver el idioma del telefono, entonces cual uso?
Cita:
Iniciado por
vnvnation
@
nickoko
mira simplemente es facil actualiza de nuevo con seus una ves actualizado no lo prendas para nada abre A2 tool y localiza tpa/preset/custom hai as a meter el cda de tu compañia cuando acabe de pasarce lo desconectas y lo prendes de nuevo dejas que prenda y todo y lo checas si esta de nuevo en otro idioma pasalo de nuevo a seus y quedara en español si no postea resultados saludos
Habia hecho exactamente lo mismo que me dijiste, con la diferencia que despues de la primera pasada con SEUS, NO lo prendi, le puse el CDA de mi copañía, y ahí lo prendí, y salio la pantalla "Please Wait" y cargo todo bien, pero no en español, sino que en ingles.
Mi problema es encontrar un CDA de mi region (AMERICA_2) ya que en el area de descargas no esta.
Saludos! y gracias pos su ayuda!
)
-
Sí está el cda genérico para c902, sólo que se llama américa b
-
Le subí el CDA LAM_b (latinoamerica) y el SEUS me dice "La actualización no está disponible"
Que hago???
-
Cita:
Iniciado por
nickoko
Le subí el CDA LAM_b (latinoamerica) y el SEUS me dice "La actualización no está disponible"
Que hago???
Comprueba que sea el custom adecuado para tu teléfono, o si tienes valor has un reinicio de ajustes o en caso extremo un reinicio maestro
O puede que simplemente tu teléfono tenga el firmware mas actual, ¿cual es el tuyo?
-
olaaa men t felicito x haber decubierto esto de actualizar x seus yo tengo un w910 y x favor dime q cda generico debo utilizar para q haga la actualizacion x seus
Gracias de antemano
-
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Cita:
Iniciado por
nickoko
Que hago???
Comprueba que sea el custom adecuado para tu teléfono, o si tienes valor has un reinicio de ajustes o en caso extremo un reinicio maestro
O puede que simplemente tu teléfono tenga el firmware mas actual, ¿cual es el tuyo?
Tengo el firmware mas actual el ultimo, por ahí pusieron un tutorial para agregar mas idiomas al telefono, probare con eso.
AGREGAR LENGUAJES EXTRA A TU SONY ERICSSON - Top Sony
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
nickoko
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Cita:
Iniciado por
nickoko
Que hago???
Tengo el firmware mas actual el ultimo, por ahí pusieron un tutorial para agregar mas idiomas al telefono, probare con eso.
AGREGAR LENGUAJES EXTRA A TU SONY ERICSSON - Top Sony
Saludos!
eso solo sirve con box,si no la tienes no te servira,por el momento solo esto es gratis A2uploader ¡¡Personaliza tu DB3150!! - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
grandgb
olaaa men t felicito x haber decubierto esto de actualizar x seus yo tengo un w910 y x favor dime q cda generico debo utilizar para q haga la actualizacion x seus
Gracias de antemano
Mmm busca en la sección de descargas un custom que sea "latinamerica" o "lma_b"
-
Gracias men por el dato pero solo encontre esto :
Sofia_i_CDF1201-0095_2_R7A_GENERIC_AMERICA
Sofia_i_CDF1201-0089_2_R7A_GENERIC_AMERICA
no ay ningun cda que tenga "latinamerica" o "lma_b" ya lo revise o me equivoco
pd: mi w910 es r1ca029 saes cual es la mejor actualizacion para este modelo
Gracias de antemano
-
-
intenta con las dos amigo,y suena tonto,pero ya intentaste descargar los ajustes desde la pagina oficial de sony ericcson?o mandar todas al 500 ?
moderadores,favor de borrar mi mensaje de arriba,sucede que no tengo el boton de editar.gracias
-
ok men ya descargue los dos pero tengo que cambiar estos datos
Generic
1.2.08
AMERICA_2
o de frente lo pongo como viene
xfa ayudame
Gracias de antemano
-
Hola, que bueno que al fin salga un programa para editar mi k850.:a22:
¿Este programa tambien puede utilizarse para editar el fs de otros moviles con distintos db o solo db3150?
-
Cita:
Hola, que bueno que al fin salga un programa para editar mi k850.:a22:
¿Este programa tambien puede utilizarse para editar el fs de otros moviles con distintos db o solo db3150?
Sólo DB3150, para otras plataformas se usan los programas correspondientes
-
Hola todos. Tengo un z750i firm: R1CA029 (Viejisimo, el mas actual es R1FA030). El celu esta liberado pero pertenece a Comcel, no me permite actualizarlo con SEUS. Entonces hice lo siguiente:
1 - Descargue Z750a_1202-5884_R5A_Customized_Generic_LAM_(b).zip
2 - Extraje el Customize.xml, reemplaze las lineas que indica vnvnation y renombre a customize_upgrade.xml.
3 - Subo el archivo con el A2uploader.
4 - Sin prenderlo, conecto a SEUS, pero me dice que esta actualizado :a33:
Probe prenderlo y apagarlo y el SEUS sigue con lo mismo.
¿Estoy haciendo algo mal?
-
recuerden este prosedimiento solo es efectivo cuando estan con un main generic si el main es de china generic o apac genric (main) ni cambiando el cda se lograra pasar a español porque seus reconosera el main que es chino o apac mismo que bajara este y no cambiara el idioma. :a02: (logica) seus reconose el main y fs pero toma preferente el main. (enestos casos solo se podra flasheando main y cambiando cda)
-
me podrias pasa el cda del c902 para america..el "america b" no lo encuentro en descargas o pon un link o algo please
-
Genial segui los pasos y se actualizo aunq inicialmente me costo tuve q intentar con los cda!! y finalmente con el q me salio es con:
K850i_1201-0095_R11A_GENERIC_AMERICA
He aqui las imagen q hablan x si solas! de un antes de la actualizacion y un despues =D
http://img255.imageshack.us/img255/3...izacionbx8.jpg
http://img521.imageshack.us/img521/3...zacion3nn4.jpg
-
Cita:
Iniciado por
ManuXto
Genial segui los pasos y se actualizo aunq inicialmente me costo tuve q intentar con los cda!!
¿A que te referis con esto?, ¿Tuviste que poner todo el CDA para actulizarlo, no solo el customize_upgrade? Por favor, algun detallecito mas de como lo lograste actualizar. :a45:
-
Amigos yo no he podido de ningun metodo tengo un w910 movistar mexico y seus por nada me lo deja actualizar ya intente los metodos que vienen aqui y no me deja alguien sabe por que?? y tengo la misma duda esta
Cita:
Iniciado por
elyuya123
ok men ya descargue los dos pero tengo que cambiar estos datos
Generic
1.2.08
AMERICA_2
o de frente lo pongo como viene
xfa ayudame
Gracias de antemano
-
Cita:
Amigos yo no he podido de ningun metodo tengo un w910 movistar mexico y seus por nada me lo deja actualizar ya intente los metodos que vienen aqui y no me deja alguien sabe por que?? y tengo la misma duda esta
Si estás dispuesto a perder las configuraciones de operador mejor cambia todo el custom ( reemplaza el archivo) por uno genérico
-
hola q tal?
amigo tengo un Z750i de telcel mexico, probe con un custom pero no me deja actualizar el seus, y no he podido conseguir por ningun lado el custom generic para mi cel y nop me deja descargarlo desde top sony
me podrias ayudar, estoy desesperado:a09:
me podrias conseguir el custom y pasarmelo??
-
alguien ya tiene el custom de telcel mexico para w910
porque aun no esta en el area de descargas
y donde sale nadamas es en otro foro
mi cel quedo en ingles despues de actualizarlo
:S
-
Cita:
Iniciado por
edgarbeltr
hola q tal?
amigo tengo un Z750i de telcel mexico, probe con un custom pero no me deja actualizar el seus, y no he podido conseguir por ningun lado el custom generic para mi cel y nop me deja descargarlo desde top sony
me podrias ayudar, estoy desesperado:a09:
me podrias conseguir el custom y pasarmelo??
nadie te lo podrá pasar ya que es un archivo del area de descargas y esta prohibido pasar cosas de ahi
-
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Cita:
Si estás dispuesto a perder las configuraciones de operador mejor cambia todo el custom ( reemplaza el archivo) por uno genérico
Ya lo hize le puse el generico pero aun asi no me deja actualizar por eso necesito ayuda ya que sigo los pasos de aqui y no me deja
-
Cita:
Ya lo hize le puse el generico pero aun asi no me deja actualizar por eso necesito ayuda ya que sigo los pasos de aqui y no me deja
Entonces significa que no hay nuevo software para tu teléfono... usar el custom genérico no significa que siempre vaya a haber una actualización del SEUS
Saludos
-
Para los que no les deja bajar el cda de su modelo desde el área de descarga, les cuento que no hace falta, sólo con un customize upgrade es suficiente, en el mismo ponen el número de cda que quieran junto con la región, por ejemplo yo puse leyendo cuales eran los que habían disponibles para mi w910 ya que en el área de descarga hay dos, con uno seus me decía que ya estaba actualizado, así que probé con el siguente y me lo actualizó, para los use tienen el mismo equipo que yo pongan el número de cda que termina en 89 ese es el que actualiza
-
Cita:
Iniciado por
silvon4r
Para los que no les deja bajar el cda de su modelo desde el área de descarga, les cuento que no hace falta, sólo con un customize upgrade es suficiente, en el mismo ponen el número de cda que quieran junto con la región, por ejemplo yo puse leyendo cuales eran los que habían disponibles para mi w910 ya que en el área de descarga hay dos, con uno seus me decía que ya estaba actualizado, así que probé con el siguente y me lo actualizó, para los use tienen el mismo equipo que yo pongan el número de cda que termina en 89 ese es el que actualiza
Y en el upgrade como le pusiste podrias poner un ejemplo por favor...
-
si, eso pense en hacer, pero estaba respondendo desde opera mini
este es el customize_upgrade que sirve para actualizar w910, con simplemente cambiar lo que este en rojo con lo de su equipo pueden ir probando varios cda para su region, hasta que den con uno que les actualize
1201-0089
R7A
-
Cita:
Iniciado por
silvon4r
si, eso pense en hacer, pero estaba respondendo desde opera mini
este es el customize_upgrade que sirve para actualizar w910, con simplemente cambiar lo que este en rojo con lo de su equipo pueden ir probando varios cda para su region, hasta que den con uno que les actualize
1201-0089
R7A
y de donde tomo ese numero donde lo ubico en el cda?:a36:
-
Cita:
Iniciado por
Karl05
Cita:
Iniciado por
ManuXto
Genial segui los pasos y se actualizo aunq inicialmente me costo tuve q intentar con los cda!!
¿A que te referis con esto?, ¿Tuviste que poner todo el CDA para actulizarlo, no solo el customize_upgrade? Por favor, algun detallecito mas de como lo lograste actualizar. :a45:
pues en mi caso::
1. le subi todo el cda con el customize_upgrade modificado con los parametros ya detallados anteriormente!!
2. lo prendi
3. Solito se apago
4. le pase el SEUS y salio actualizacion disponible!
5. se actualizo
6. quite la bateria la volvi a poner
7. le subi toda la cda de mi compañia q tambien se encuentra en la zona de descargas
8. prendi el movil!!... espere un rato y listo xD
actualizado y con las configuraciones de mi compañia =D :a26:
-
hola amigo fijate que ya hice exactamente los pasos que tu pones, es mas hasta intente con varios cda, creo que fueron mas de 5 diferentes y no dio resultado, el sues me sigue diciendo que ya tengo la version mas nueva y creo que no es asi, io tengo la R1CA039, y pss creo que ya hay alguna mas nueva, no se si me podrias ayudar a resolver esto, mi cel es telcel mexico, no se si eso tenga algo que ver con mi problema
te agradeceria mucho que me ayudes a resolverlo :p
-
hola, hice todo lo que dice el tutorial pero no me funciona, mi cel solo prende y me muestra la pantalla de sony ericsson y despues c reinicia una y otra ves. Mi celular es un K850 R1FA035, espero sugerencias, gracias..!!!