Despues del flasheo. Error de config
Hola amigos como estan..?? les comunico que logre flashera el telefono pero cuando lo prendi me aparecio "ERROR DE CONFIGURACION CONTACTE A SU OPERADORA DE RED O A SU PROVEEDOR"
ya se que en otros posteos hay respuestas a esto pero sinceramente las eh leido a todas y no entendi nada, dicen que me falta subir el CUSTOM pero yo lo cargue. No se si lo hice mal o que pero el tema es que me aparece esto y no se como solucionarlo.
Necesito que me ayuden. Gracias.
Respuesta: Despues del flasheo. Error de config
tienes que subir un cda, debe estar comprimido en zip, si lo estas haciendo con setool lite tienes que ponerlo en misc files, aprietas flash y conectas tu cel
Recuerda hacer un respaldo a tu GDFS no lo olvides !!
Ese problema lo resuelves haciendole un full fash a tu cel con los archivos correctos conforme a tu firmware !!!
Saludos !!!
bueno mira solucion subir cda generico o de compañia creas carpetas asi tpa/preset/custom==> a qui tus archivos si el cda es descargado de top sony ya viene en zip y en su ruta abrir setool ir a mics files seleecionamos el cda corespondiente y le das flash deja que acabe el proceso y lo prendes si no pasate por este tutorial
[VIDEO TUTORIAL] Como Flashear con Se Tool 2 Lite - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Amigos gracias por sus aportes pero sigue sin funcionar la cosa....segui al pie de la letra todo lo que decia el viedo e incluso lo que otros usarios me indicaron pero la primera parte del flasheo nunca termino y no se que hacer....
use los siguientes archivos:
W300_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49
W300_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49
Jing_Generic_CDA102665_107_R2A_Generic_Trade_AMERI CA_2
¿que estoy haciendo mal? por favor ayuda
Te recomiendo que busques otro CDA, puedes ver en la seccion de descarga los nombres de los archivos, y lo buscas en internet, que sea "Generic" y "AMERICA_2". Algunos CDA pueden venir con modificaciones o no son los adecuados.
Cita:
Iniciado por
ATOS
Amigos gracias por sus aportes pero sigue sin funcionar la cosa....segui al pie de la letra todo lo que decia el viedo e incluso lo que otros usarios me indicaron pero la primera parte del flasheo nunca termino y no se que hacer....
use los siguientes archivos:
W300_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49
W300_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49
Jing_Generic_CDA102665_107_R2A_Generic_Trade_AMERI CA_2
¿que estoy haciendo mal? por favor ayuda
Intenta flashear todo junto de una vez, es decir FS , Main y CDA todo !!
Tambien recuerda hacer el reset para que no te de problemas el flasheo.
saludos..
Otra vez yo...lo flashe una vez y me aparecio el cartel de arriba. AHora no puedo lograr que el setool2lite no me lo reconozca y encima no puedo poner el celular en modo de flash.
Ayudaaaa!!!!
gracias..!!
intenta conectarlo en modo de recuperacion 2+5 y postea resultados
¿Modo de recuperacion 2+5? Realmente soy extremadamente nuevo en esto y no se que es eso....
do todas formas muchas gracias por tratar de ayudarme y perdon por ser tan duro..!!
mmm y para que setool?
puedes intentar hacerlo con xs++ y es mucho mas facil,
sube el cda generico, y listo pa se arregla, ya habias preguntado sobre esto no?, ajaja
HOla amigos como estan? quiero agradecerles de nuevo por la ayuda de ustedes. Pero ah surgido un nuevo problema...lo flashe con el XS++ y al parecer salio todo bien salvo por una cosa...cuando lo prendo empieza a cargar un cartel que dice "Please wait" pero llega a la cuarta parte que seria esto ----> [::::__________] y se traba.....¿que le ah pasado?
mmm ya lo flasheaste antes?¿
esto sucede cuando tenes el imei cambiado, y tambien pasa cuando no lo customizaste osea no le cargaste el CDA, flashealo completamente y contanos!
saludos!
lo de 2+5 significa q envez de conectar el telefono con la tecla c solamente lo conectes con los numeros 2+5
si tienes respaldo de tu gdfs subela pulsando 2+5
o intenta lfahsear main fs cda con 2+5
nos vemos!