-
1 Archivos adjunto(s)
Pack de Modificaciones para C902
Modificaciones C902, créditos a Rune.
Aquí uno de los primeros packs para modificar DB3150, recuerden que se aplican con A2uploader en las rutas correspondientes. :D
Contiene:
- W980i acoustic
- Sony Sketch fonts
- Estructura del menú estilo DB2020
- Layout modificado
- Splash nuevo
- 6 nuevos menús en flash (incluído media skin)
Los splash, la fuente y los menus en flash son compatibles con otros teléfonos; W760 por ejemplo.
Espero les sea útil, creo que no todos tienen este modelo pero bueno el comiezo es el comiezo. :)
-
Respuesta: Pack de Modificaciones para C902
A que te refieres con la estructura del menu db_2020?
Sigo sin entender lo de los acoustics, porque yo no podria ponerlos en mi w760?
-
Cita:
Iniciado por
zen-x
A que te refieres con la estructura del menu db_2020?
Sigo sin entender lo de los acoustics, porque yo no podria ponerlos en mi w760?
Lo que pasa es que en algunos teléfonos en vez del administrador de archivos está la alarma... eso se corrige, además agrega el menú "luz" (sólo C902)
Y lo de los acoustics, lo que pasa es que cada paquete de acoustics se diseña para un modelo en específico, por eso que no sirven entre si y creo que en caso de que se usaran en otro modelo no especificado, podría causar problemas en el funcionamiento del teléfono. En todo caso ahora voy a probar los originales del W980, para comprobar si los acoustics son únicos para cada modelo.
-
Es verdad lo que dice Som Gaara; ayer le puse unos acoustic de un W910 a mi C902; y en realidad todo sonaba de una forma increible; pero el microfono no funcionaba.....
tuve que descargar unos acoustic de un K850 y ahi funcionó todo bien, pero sin tanto power....:(
Ahora probare estos que acabas de subir; y vere que tal funcionan!!!!
Exito y gracias!!!
Ps: haz encontrado algun camdriver alternativo?? he buscado, pero realmente no encuentro.... hasta ahora tengo R3CA038; con el ultimo firm, hicieron algun cambio para la camara???? (R3DA032?)
Adios
Yo
-
Cita:
Iniciado por
Depende
Es verdad lo que dice Som Gaara; ayer le puse unos acoustic de un W910 a mi C902; y en realidad todo sonaba de una forma increible; pero el microfono no funcionaba.....
tuve que descargar unos acoustic de un K850 y ahi funcionó todo bien, pero sin tanto power....:(
Ahora probare estos que acabas de subir; y vere que tal funcionan!!!!
Exito y gracias!!!
Ps: haz encontrado algun camdriver alternativo?? he buscado, pero realmente no encuentro.... hasta ahora tengo R3CA038; con el ultimo firm, hicieron algun cambio para la camara???? (R3DA032?)
Adios
Yo
Buenas noticias para la cámara del c902 porque el cam driver de la cámara principal es el 2.1 ;)
-
Oye me podrian ayudar con eso de Estructura del menú estilo DB2020, tengo un z750 y los iconos son diferentes sale uno llamado servicio de ubicacion, es 3g, crees que podria modificar el menu para que sirvan los menus flash de los DB2020?
De antemano gracias:a15:
-
Cita:
Iniciado por
grifo_6667
Oye me podrian ayudar con eso de Estructura del menú estilo DB2020, tengo un z750 y los iconos son diferentes sale uno llamado servicio de ubicacion, es 3g, crees que podria modificar el menu para que sirvan los menus flash de los DB2020?
De antemano gracias:a15:
definitivamente no se puede...
Y tampoco recomiendo que lo intentes xd
-
Entoces que puedo hacer para poder personalizar mi cel z750, ya que ningun tema que e bajado le sirve, si los ejecuta, se puede cambiar de icono y todo , pero a la hora de querer entra a alguno no se puede.!!!!!:a42:
-
Cita:
Iniciado por
grifo_6667
Entoces que puedo hacer para poder personalizar mi cel z750, ya que ningun tema que e bajado le sirve, si los ejecuta, se puede cambiar de icono y todo , pero a la hora de querer entra a alguno no se puede.!!!!!:a42:
Solamente esperar...
Podes cambiarle la font solamente.
Salu2
-
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero viejo usuario de Sony ericsson, de hecho tengo un W800i y pienso cambiarlo por c902, será bueno este cambio? que me recomiendan amigos??
Gracias
-
Hola...oye podrias decirme como te fue con lo de la luz en tu c902...yo poseo el mismo...y k raro antes tenia un w800
es un super ekipo mejor k el k850 y w760 en fin....si si te sirvio amigo dimelo para hacerlo...ya puse los flash y cambie la font...se ve muy bien solo ese es lo k kiero
ahh si se puede me dices las rutas vale please...jejej
-
HOla acabo de comprar el C902 y me gustaria saber como ponerle los temas flash que pusiste en el pack, si no es de mucha molestia el programa y los pasos, y si es posible dond consigo el prog, de antemano gracias, :D saludos....
-
Cita:
Iniciado por
eduardompm
HOla acabo de comprar el C902 y me gustaria saber como ponerle los temas flash que pusiste en el pack, si no es de mucha molestia el programa y los pasos, y si es posible dond consigo el prog, de antemano gracias, :D saludos....
Para ponerle los menues flash, lo haces con el A2 Uploader, aca tienes el tutorial para realizarlo, y dentro del tutorial tienes el link para descargar el programa
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony
Ahi en el tutorial te dice cuales son los menues flash que acepta tu C902, son todos los que son flashlite 2.1, los que han salido para los ultimos SE.
-
Una Pregunta, para el C902, hay skins para el reproductor???? je ando buscando uno en el cual la imagen qd un poco mas grande, creo eso se veria muy bien....
De antemano gracias
Saludos
Tambien me gustaria saber si hay alguna forma de que no se vea como oscuras las imagenes en la pantalla, y como con contraste, creo es un problema que tiene comparando las imagenes con las de otro cel, en este el C902 se ven oscuras....
De antemano grax
saludos....
-
-
si los acuistics me provocaron problemas, como cuando pongo el altavoz en una llamada, ellos no me escuchan, se puede arreglar, como??
gracias
-
si se puede arreglar subiéndole los originales (si u modelo es C902 te dejo la FS extraída, dentro vienen los acoustics originales)
APORTE: Fs extraido del c902
-
una pregunta soy nuevo en esto descarge el pack y ya meti las fonts los menus flash pero no se para que son los archivos con extencion .wbxml y tambien uno que tiene extencion .ble por favor si alguien pudiera decirme para que son
-
Cita:
Iniciado por
rictar
una pregunta soy nuevo en esto descarge el pack y ya meti las fonts los menus flash pero no se para que son los archivos con extencion .wbxml y tambien uno que tiene extencion .ble por favor si alguien pudiera decirme para que son
Los archivos .wbxml son acoustics y creo que los .ble son los lighteffects
-
no se si aqui hacer la pregunta, y si no agreadeceria me digeran dond...
Compre el C902 con Mvistar(mexico) y la verdad no me esta gustando la compañia y me quiero cambiar a telcel, como le ped hacer para cambiarme, pero quiero poder enviar mensajes multimedia, ya que me decian que se puede perder este servicio, es cierto???
de antemano gracias
saludos
-
debes liberarlo pagando y despues flashearlo con el Custom Pack de telcel para que puedas enviar mensajes multimedia y demas ya que trae las configuraciones wap, mms, gprs, etc.
-
en efecto los acoustics no funcionan... asi que no los pongan :a26:
-
Tengo una duda con el C902, si le pones un flash wallpaper de un tema walkman, al poner la musica, hace efecto? osea cambia el wallpaper como lo hacen los walkmans?
-
si te refieres a un fondo flash con ID de música que si escuchas música aparece la canción que escuchas en el wallpapers la respuesta es que si, eso creo porque esto esta en el flash, corrijanme si estoy incorrecto, podrías probar
-
no poseo un C902, pregunto para comprarmelo ya que como sabran esa es una de las opciones flash que mas llama la atencion, y es algo propio de los walkman, a mi me gustan mas los walkman, pero este modelo esta mas accesible para mi en mi pais, y se asemeja a los walkman, entonces seria bueno saber si trae eso, si alguno sabe, por fa respondame aca la duda para evitar spam
-
eL C902 es muy buen telefono muy completo y funcional si eres de los que le gusta la musica no te vas a arrepentir de comprarlo pero tiene mas que todo su enfoque en la camara que es su fuerte y en la parte de la musica es algo normal no sorprende tiene ecualizador mega bass visualizacion de album art auto rotacion ampliacion estereo y muy buen sonido por el altavoz solo necesita unos buenos acoustics para que suene fuerte en los audifonos pero el sonido es bien de por si con un a m2 de 4 u 8 gb estas hecho para tomar buenas fotos y guardar tu musica, aunque si mas que todo te gusta la musica tienes la opcion de w902 que tiene la misma camara de 5 mp con algunas caracteristicas menos pero con mucha mas fuerza en la parte del reproductor de musica y en las funciones del mismo tu escoges suerte
-
Cita:
Iniciado por
eduardompm
Una Pregunta, para el C902, hay skins para el reproductor???? je ando buscando uno en el cual la imagen qd un poco mas grande, creo eso se veria muy bien....
De antemano gracias
Saludos
Tambien me gustaria saber si hay alguna forma de que no se vea como oscuras las imagenes en la pantalla, y como con contraste, creo es un problema que tiene comparando las imagenes con las de otro cel, en este el C902 se ven oscuras....
De antemano grax
saludos....
si ahy skin para el reproductor usa buscar:a10:
y para lo de la imagen ke kieres mas grande eso solo mediante layout
salu2
-
lo de las imagenes obscuras dejame decirte que asi es el c902 por lo que he leido en mas foros de telefonia y al comparar con top sony en efecto mas usuarios tienen el mismo problema.
yo te aconsejaria que le bajes el brillo a la pantalla en el menu ajustes, no hay de otra!!! gueno por el momento, tranquilo que ya se pueden hacer mas cosas con el telefono es solo cuestion de tiempo talves saquen algun parche para corregir eso,
ta veras:a26: ó esperar a que saquen otro firm por seus que en efecto traiga ese error
ya corregido.
ya se fijaron como es el titulo del tema??:a36:
el presente tema se llama:
Pack de Modificaciones para C902
entonces porque hacen preguntas que no van acá??
en este tema no se discute forma de subir archivos ni menos comparaciones entre celulares ni opiniones ni problemas.
utilizen los diferentes post de top sony y hagan sus preguntas y dudas en los post correspondientes:a26: no hagan spam!!
feliz año:a04:
-
1 Archivos adjunto(s)
Prueben este dispdriver y veras mucha mas claridad en la pantalla de verdad mejora bastante espero que les guste lo suben con el a2 uploader a la carpeta ifs/settings/display no se van a arrepentir esta muy bueno aunque ya verdran mejores si es posible
-
oye yo tambien tengo un c902 y al agregar iconos al menu lo borre sin queres sabes como recuperarlo ?
borre el original como lo recupero :a17:
-
1 Archivos adjunto(s)
solo debes buscar la fs original extraida y buscas la carpeta del menu y subes el original eso lo consigues aqui en el foro usa la opcion buscar, para contribuir un poco mas aqui esta un efecto de luz para que lo suban a la carpeta tpa/preset/system/lighteffects/systemeffects lo que hace es dar mas uso a los leds azules y se ven mucho mejor en el cel combinando el teclado blanco con el azul y tambien un destello del led azul de la camara cuando el telefono se activa o cuando le conectamos un acesorio pruebenlo
-
gracias lo probare...oye si podeis decidme que otra cosa le puedo modificar a mi c902??
ya tengo menus flash, le cambie los iconos, le puse parche, le cambie letra, le cambie el layout de la pantalla principal modifique el menu medios...pero ya no se que mas hacerle jejeje bueno le has hehco algo mas?? he
grax
-
Prueba ponerle acoustics de los que estan en el area de aportes hay unos muy buenos yo postee unos que suenan bien duro y ponle el camdriver 2.1 de strong mejora bastante la camara aunque todavia no es mucho. y bueno si pudes cuentame como hiciste para cambiarle los iconos ya que yo no he podido
-
Es muy facil tambien estan en areea de descargas...bueno en aportes de iconos para menu...
me sirvieron los del k850 y unos de iphone lo que tienes que hacer es copiar el menu.ml junto con los iconos y listo asi lo cambiaras es muy facil y de los acoustics los probare otra cosa esta muy chido el de efecto de luces jejeje
bueno nos vemos grax
-
Cita:
Iniciado por
dani95
solo debes buscar la fs original extraida y buscas la carpeta del menu y subes el original eso lo consigues aqui en el foro usa la opcion buscar, para contribuir un poco mas aqui esta un efecto de luz para que lo suban a la carpeta tpa/preset/system/lighteffects/systemeffects lo que hace es dar mas uso a los leds azules y se ven mucho mejor en el cel combinando el teclado blanco con el azul y tambien un destello del led azul de la camara cuando el telefono se activa o cuando le conectamos un acesorio pruebenlo
¿Podrías enseñarnos a hacerlo o si es mucho pedir modificarlo para que el teclado se quede azul pero conservando los efectos del led trasero?
sería genial, y ya encontré un bug, bueno no es un bug pero cada vez que se enciende la cámara el teclado vuelve a ser blanco por completo ;)
-
Eso es normal ya que el color por defecto en el modo camara es el azul y al desactivarse la camara tambien se desactiva el color y queda blanco pero solo basta con bloquear y desbloquear el teclado para que quede azul otra vez pero el color del efecto es mas claro en el modo normal ya que combina los leds blancos con los azules y se ve como un azul celeste al cual es mas claro que el que sale al activar la camara
-
una pregunta, ya descarge todos los archivos pero ahora no vienen organizado donde copio cada archivo o ke onda ?¿ y se ve que esta bueno el pack.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bueno aportando un poco mas al tema de som gaara aqui hay algo especial aunque creo que funciona en otros a2 pero como no tengo mas a2 solo lo he probado en el mio son skins para el navegador seleccionen uno de cada carpeta y lo suben al cel el la carpeta tpa/preset/system/wap solo suban las imagenes alli directamente en mi c902 todas funcionan bien espero les guste
-
no se como ponerle todo eso xD alguien me explica ? xD
-
Cita:
Iniciado por
claksito
no se como ponerle todo eso xD alguien me explica ? xD
Debes bajar el a2 uploader y subir los archivos que encuentres para el c902 a las carpetas especificas para que funcionen usa la opcion buscar te ayudara de mucho aqui poco a oco se va aprendiendo si tienes un c902 en este tema encontraras archivos especiales para este modelo