-
3 Archivos adjunto(s)
(APORTE) Display Reader DB3150 - Toma capturas de Pantalla
Hola , bueno es una aplicacion para la PC que se conecta mediante USB o Bluetooth al telefono db3150 (w760,w910,k850,z750,c902,c702,w980 etc..) Y toma capturas de la pantalla
USO.
Ejecutar el programa , seleccionar el puerto com correcto del bluetooth (La pc tiene que tener bluetooth) darle conect y seleccionar cualquier velocidad , pero es mejor la que da por default
* No se como hacerlo funcionar por usb
* Debes tener configurado el puerto virtual serial bluetooth
* Guarda las capturas en .bmp
Y toma capturas , asi como las ven en reviews de gsm arena y useb
:::....Esto es parecido al elf screenshooter , pero para db3150 y desde la pc...::
Adjunte algunas muestras tomadas de mi w760
!
!
!
!
V
-
Respuesta: (APORTE) Display Reader DB3150 - Toma capturas de Pantalla
que onda man buen aporte :D:D:D:D
no sabes si sirva para pnx?
o si hay algun programita como este que si sirva??
gracias man, saludos!
:D
-
Cita:
Iniciado por
Sage
gracias man, saludos!
Se supone que no , pero puedes probarlo y nos dices si te funciono o no...
-
Hola he tratado de hacer funcionar el programa con mi celular pero segui los pasos primero conecte el celular por USB a la pc y le puse modo telefono, despues abri el programa displayreader aparece un cuadro con un puerto COM3 que es el unico que aparece en el cuadro le doy click en connect y de ahi no pasa nada, o sea no me conecta el cel ni lo detecta, a alguien le ha funcionado si si que me diga como, gracias.
-
si a AnGenesis le funciona así pero es raro a casi nadie yo lo utilizo por bluetooth
-
hola a mi si me funciono despues de muchos intentos y lo logre con el BlueSoleil solo lo conecte y le di clic sobre Puerto serie Bluetooth y deje que se intalara te da el numeromero del puerto, despues abri el DisplayReader y busque mi puerto que me lo dio el bluesoleil y funciono de maravilla solo que el programa no es como el elf screenshot, ya que en esta salen en ocasiones movidas y hay que hacerlo de nuevo. saludos
-
a mi no me funciono :S lo probe en dos portatiles y un ordenador de escritorio!! =S
-
Cita:
Iniciado por
ManuXto
a mi no me funciono :S lo probe en dos portatiles y un ordenador de escritorio!! =S
Ami me funciona conectando el cel en modo telefono (y que te lo reconosca, tener los driveres del cd instalados), despues abro el display reader y me salen muchos COM, el primero es el COM3, pero nunca puedo ahi, asi que le tengo que cambiar a los demas y ya listo por USB.
Si conecto y abro el display reader no me lo detecta, tengo que abrir el PC Suite primero.
-
Cita:
Iniciado por
Ge0rge
Cita:
Iniciado por
Sage
gracias man, saludos!
Se supone que no , pero puedes probarlo y nos dices si te funciono o no...
Lo probe con mi w380 pnx y funciono a la primera, incluso con MyPhoneExplrer trabajando:a01:...Saludos
-
Lo probé y está funcionando en un w380, en el puerto com3 y con la velocidad que esta preeestablecida, tambíen captura la pantalla exterior ! :a21:
-
no conocen alguno que sirva para el W200,esque quiero hacer capturas de pantalla de mi cel y no puedo tener el Screenshooter...
-
yo lo estoy usando con mi k850i y funciona perfecto, lo que hay es que colocar el COM correcto..!! y a los que solo le sale un unico COM, revisen los drivers en el administrador de dispositivos..!!! Seguro ahi encontraran la falla!!!
Si puede ayudar a alguien por favor agradesca :a39:
-
A mi me funciono con mi c702 via USB en el puerto com7... corre a la perfeccion :)
-
bueno lo probe y como dicen solo tiene que tener bien configurados los puertos com y funciona pero no puedo hacer capturas en modo landscape en mi k850 alguien sabe como?
-
Probado con un W890 por conexion USB.
-
Alguien sabe como hacerlo funcinar en un W910i? no me sale a my con eso de los COM una ayuda por Favor:a19:
-
5 Archivos adjunto(s)
Hola a todos les comento que he podido utilizarlo en mi w200 por medio del puerto usb. Les dejos las imagenes.
Saludos
-
Yea men Ami Me funciono en un K550@w610
Lo unico que hay que hacer es instalar los driver del cel en modo telefono y buscar el COM correocto, en el mio fue el COM13
Buen Aporte
Saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Esto tambien pude hacerse con el my phone explorer. Ir a teclado telefonico en el menu herramientas y seleccionar la pantallita q se ubica en el extremo izquierdo de la ventana.(el tercer boton)
-
6 Archivos adjunto(s)
pues estas capturas via bluetooth, solo seleccionan COM24 y la velocidad que gusten!!!
Archivo adjunto 49444Archivo adjunto 49445
Archivo adjunto 49446Archivo adjunto 49447
Archivo adjunto 49448Archivo adjunto 49449
gracias a Style por la imagen esta increible!!!
-
alguien sabe como hacerlo funcionar en mi w760 :a23:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
vanerz
alguien sabe como hacerlo funcionar en mi w760 :a23:
¬¬ si es un DB3150 si funciona no hagas preguntas innecesarias ¬¬!!!
esta es de un w760!!!
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1240199045
gracias a Style por la imagen esta increible!!!
un saludo!
-
osea ya se que es para db3150, solo pregunto que como lo hago , ya lo he conectado varias veces por usb y no sale, o solamente se puede por bluetooth :a02:
-
Hola brot, bueno a mi al inicio no me salia pero lo hice funcionar por USB de la siguiente manera:
1) Instale el MyPhoneExplorer v.1.7.2
2) Conecte el celular por USB
3) Abri el MyPhoneExplorer y le di la opcion "Iniciar sincronizacion multiple"
4) Luego abri el Display Reader y normal ya lo reconocia en uno de los COM
-
Atencion! para que funcione deben hacer lo siguiente:
- Abren el Bluesoleil
- Luego buscan los dispositivos, seleccionan su telefono
- En las opciones que aparecen le dan a "puerto de serie bluetooth"
- Ahora abren el display rearder (no antes)
- En Port les van a salir 2 puertos el COM3 y otro COM** (seleccional el 2do
- Luego le dan Connect
- Luego cuando en el cuadro de display les salga la algo le dan Read
- Cuando la imagen acabe de capturarse le dan Save
...asi les funcionara adecuadamente aaa0 lo lei en un tuto de una pagina y funciona bien
-
exelente a mi me funciono con el cable usb..
*primero conecte mi celular en modo telefono por medio del pc suit
*despues abri el DisplayReader puse com24 enseguida rear y listo capturo la imagen de mi celular..
probado en k850...! ! !
-
tambien me di cuenta de que dependiendo del com que usen va a capturar la imagen mas rapido, o tambien les permite capturar imagenes horizontales(en otros salen cortadas)
en mi caso, el com6 me permite hacer screenshots casi instantaneas, pero el 4 las va tomando por partes y quedan movidas y el 12 creo que era el que me servia cuando la pantalla esta horizontal
-
hola como hago para tomar la pantalla en modo paisaje overdose dice que el com12 sirve para tomarlas en ese modo pero ami solo me aparece hasta el 7 ayuda porfavor
-
lo probe con un w200 y funciono perfecto!! wen aporte xD
-
Cita:
Iniciado por
AnGenesis
Cita:
Iniciado por
ManuXto
Ami me funciona conectando el cel en modo telefono (y que te lo reconosca, tener los driveres del cd instalados), despues abro el display reader y me salen muchos COM, el primero es el COM3, pero nunca puedo ahi, asi que le tengo que cambiar a los demas y ya listo por USB.
Si conecto y abro el display reader no me lo detecta, tengo que abrir el PC Suite primero.
oye, ya lo hice mo dijiste y pues te felecito, exelente, solo que cuando giro la pantalla para hacerla completa, y le doy leer, solo me aparece una parte, digamos que la mitadad, sabes por que hace esto, y si hay alguna forma de hacer que salga la pantalla en horizontal.
-