-
Discucion, Pedidos y Aportes de mapas googlemaps para celular
propongo este tema para aportes y pedidos de mapas google maps para complementar el tuto que esta en topsony.favor de poner el siguiente formato para que no haya confsion acerca del mapa y el usuario final desida si lo descarga o no: empiezo con el mio
tipo de mapa :google maps combinado con google satelite
zona geografica del mapa:guadalajara jalisco mexico (guadalajara,tlaquepaque,tonala,zapopan,el salto,tlajomulco,etc.)
zooms: del 11 al 16
peso del archivo: 37 mb no se por que pero en el cel se multiplica por 10 o sea mas de 300mb, si quieren quitenle los archivos de satelite y solo pesa 200mb
link del mapa:http://depositfiles.com/files/8921420
-
Respuesta: tema para aporte de mapas googlemaps para celular
Alguien me podria ayudar con el mapa de Pachuca y otro con el de Puebla porfavor ya que lo he intentado hacer de muchas formas y nada...no me sale el mapa solo carpetas vacias...bueno espero alguien me ayude...gracias....q sea con nombre de calles porfavor
-
Yo si he podido ver los mapas en mi celular, usando los de yahoo, pero de googlemaps no me baja nada, y pues como yahoo no tiene buen zoom en mi ciudad pues no me sirve; me sumo a chrystian y también ojalá alguien pudiera subir la ciudad de Puebla. Gracias de antemano.
-
hola, necesitaria un mapa de Argentina, Provincia de buenos aires, Ciudad La Plata,
se los agredeceria muchisimo.
-
que tal ahora les traigo el mapa de el distrito federal completo,
tipo de mapa:googlemaps (sin satelite por que pesaria mucho, de por si es grande el mapa)
zoom: del 11 al 16
peso del mapa: 103 mb
zona geografica :todo el distrito federal
lin del mapa :http://depositfiles.com/files/pgs0gu71u
-
Si no es mucha molestia , me podrias proporcionar el de todo cuautitlan izcalli incluyendo tepujaco y lomas de cuautillan gracias
-
algui tiene el de guanajuato
-
Cita:
Iniciado por
serpiko
que tal ahora les traigo el mapa de el distrito federal completo,
tipo de mapa:googlemaps (sin satelite por que pesaria mucho, de por si es grande el mapa)
zoom: del 11 al 16
peso del mapa: 103 mb
zona geografica :todo el distrito federal
lin del mapa :
http://depositfiles.com/files/pgs0gu71u
podrias postear otro lado de descarga por que en este link no se puede descargar
por favor bueno saludos¡¡¡:a04:
-
contacten por mp para pedidos y yo con mucho gusto los posteo, nomas diganme de ciudades ya que estados completos seria muy exagerado
-
oye SERPIKO, y no sabes por que se multiplica por tanto el peso de los mapas ya poniendolos en el cel? esque yo tambien me hice uno de todo guadalajara sin llegar a municipios aledaños y me pesa 20mb en la memoria, y ya le quite casi todo y en cuando le doy en propiedades me sale que estoy usando 120mb, pero en el archivo de la carpeta otros, me sale que pesa 20mb, esto por que pasara?
por cierto, me hice los mapas solo de zoom del 13 al 16.
el gmaps no puede fabricar rutas o si?
-
Podian proporcionar el link para crear el de mi ciudad de tijuana
Gracias!
-
Cita:
Iniciado por
jorgenismo
oye SERPIKO, y no sabes por que se multiplica por tanto el peso de los mapas ya poniendolos en el cel? esque yo tambien me hice uno de todo guadalajara sin llegar a municipios aledaños y me pesa 20mb en la memoria, y ya le quite casi todo y en cuando le doy en propiedades me sale que estoy usando 120mb, pero en el archivo de la carpeta otros, me sale que pesa 20mb, esto por que pasara?
por cierto, me hice los mapas solo de zoom del 13 al 16.
el gmaps no puede fabricar rutas o si?
si ya habia notado que se multiplica pr mas de 10, eso no se por que suceda pero asi es, y no no puede fabricar rutas, eso creo.
Cita:
Iniciado por
revekillo
Podian proporcionar el link para crear el de mi ciudad de tijuana
Gracias!
el linnk para crear mapas esta en el tuto, google maps offline, aqui en topsony,
-
Hola alguien tiene mapas de argentina?? Puntualmente de la provincia de cordoba!
desde ya muchas gracias!!!!!!!
-
hola que tal alguien tendra del estado de mexico, ciudad: toluca. De antemano gracias
-
me sumo al esfuerzo, los mapas estan en zoom del 13 al 16 por que es lo ideal en cuanto a peso y visualisacion
*Recuerden que como dice serpiko, el tamaño de los mapas aumenta ya que se instalan en el celular. tomenlo en cuenta de tener suficiente espacio en su memory
seba_rioiv
aqui el mapa de cordoba
http://rapidshare.com/files/16677822...Cache.rar.html
skatepsych aki el de toluca
http://rapidshare.com/files/16678111...84248510944519
-
ayudenme subiendo usuarios con su mapa que tienen en su cel, por que ultimamente tengo mucho trabajo, somos una comunidad apoyen, saludos
-
Cita:
Iniciado por
jorgenismo
Gracias Jorgenismo!!!!! Yo la verdad que no se que puede pasar ya probe con todas las opciones y ninguna hace nada, solo carpetas vacias!!
Tengo xp con service pack 3 puede ser ese el problema??
Puedo pedirte que me hagas uno de Río cuarto tambien?? es en la provincia de cordoba argentina o de ser posible uno de toda la provincia?? ya que viajo mucho y me vendria barbaro, desde ya gracias de nuevo!
-
seba_rioiv , no hagas caso a carpetas vacias y eso, de hecho acabo de actualizar mis mapas, y me tardo bastante (6min de pc a la memory y solo fueron 23mb) por lo mismo que se crean cientos de carpetas, solo mete la carpeta que te hice, claro, primero extrayendola del winrar, a tu carpeta de OTROS dentro de la memoria extraible de tu cel. si necesitas mas ayuda, me avizas.
En la noche te hago los mapas que me pides, ahorita ya voy de salida.
Sino mandame MP y me pasas tu msn para asesorarte mejor
-
Hola,
Hermano, prueba bajandote la última versión del programa que descarga los mapas, y vas a ver que te va a crear las carpetas con los archivos adentro.
De aca te lo baja:
Código:
http://debin.net/gMapMaker/
Saludos,
Gonzalo
-
yo tengo el google earth en mi w200 y no ocupa mucho 983kb
yo lo descargue desde aqui http://mobile.google.com desde mi celular
-
Cita:
Iniciado por [URL="http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=324628
cafu1995[/URL] "]yo tengo el google earth en mi w200 y no ocupa mucho 983kb
yo lo descargue desde aqui
http://mobile.google.com desde mi celular
oye se escucha bien esa aplicacion pero que es lo que se visualiza en concreto? mapas satelitales o todos tal cual el google heart? quice descargarlo peor me pide mi numero de celular, lo pongo y me dice que no es valido :-(
seba_rioiv aqui el mapa de rio cuarto, este lo hice en zoom 14 al 17, por que yo acabo de actualizar los de mi ciudad y como ya les pusieron sentido de orientacion a las calles, pues se estan viendo cualquier cosa mas pequeños que antes de esto en zoom 16, asi que, pues que mejor asi.
¿Mapa de toda la provincia? perdon pero no entiendo aqui que tanto mapa requieras, esque pues aqui en México se dividen en municipios,estados,etc, no se si te refieras a lo que yo entenderia como Estado, sorry , pero dame mas datos y con gusto hago el mapa
el link de rio cuarto
http://rapidshare.com/files/16711505...Cache.rar.html
PD. MUCHO OJO, ahora que venia para mi casa se me desconfiguro el gmaps, no mostraba los mapas, y era por que en el menu de escoger mapas para ver, se PALOMEO los mapas de yahoo maps, tuve que kitar la marca de yahoo, palomear google maps, despues save y en buscar mapas (browse maps) otra vez poner la ruta de donde tenia los mapas, en carpeta otros, y salve y sali, volvi a comenzar la aplicacion y listo, esto lo digo por que veo que muchos tienen problemas de no poder ver los mapas y es solo por ese detalle.
Dejo el link de la pagina oficial de MOBILE GMAPS , para que descarguen la ultima version lanzada en septiembre que arregla varios fallos
http://www.mgmaps.com/
-
Lo que dice cafu1995 es la aplicacion Java del mismo Google para descargar los mapas, el tema es que para descargar los mapas se conecta de tu celular a los servidores de google, o sea que primero no es offline y segundo te cuesta $$$ de tu plan GPRS.
Pero en realidad si es muy buena la aplicación, como para el que tenga cuenta de datos GPRS ilimitada o 3G
Saludos,
Gonzalo
-
vaaaa, entonces ni lo descargo por que seguro es la aplicacion que ya me venia de fabrica, si, solo se mete y descarga los mapas, asi s eme acabo el saldo vindo mapas d elos alrededores de mi casa, jajajja, tons mejor sigo feliz con los offline q por cierto ya se actualizaron
-
hola, me podrían pasar el mapa completo de las ciudades de Tampico, Cuidad Madero y Altamira, Tamaulipas, México por favor???
-
Cita:
Iniciado por
jorgenismo
oye se escucha bien esa aplicacion pero que es lo que se visualiza en concreto? mapas satelitales o todos tal cual el google heart? quice descargarlo peor me pide mi numero de celular, lo pongo y me dice que no es valido :-(
seba_rioiv aqui el mapa de rio cuarto, este lo hice en zoom 14 al 17, por que yo acabo de actualizar los de mi ciudad y como ya les pusieron sentido de orientacion a las calles, pues se estan viendo cualquier cosa mas pequeños que antes de esto en zoom 16, asi que, pues que mejor asi.
¿Mapa de toda la provincia? perdon pero no entiendo aqui que tanto mapa requieras, esque pues aqui en México se dividen en municipios,estados,etc, no se si te refieras a lo que yo entenderia como Estado, sorry , pero dame mas datos y con gusto hago el mapa
el link de rio cuarto
http://rapidshare.com/files/16711505...Cache.rar.html
PD. MUCHO OJO, ahora que venia para mi casa se me desconfiguro el gmaps, no mostraba los mapas, y era por que en el menu de escoger mapas para ver, se PALOMEO los mapas de yahoo maps, tuve que kitar la marca de yahoo, palomear google maps, despues save y en buscar mapas (browse maps) otra vez poner la ruta de donde tenia los mapas, en carpeta otros, y salve y sali, volvi a comenzar la aplicacion y listo, esto lo digo por que veo que muchos tienen problemas de no poder ver los mapas y es solo por ese detalle.
Dejo el link de la pagina oficial de MOBILE GMAPS , para que descarguen la ultima version lanzada en septiembre que arregla varios fallos
http://www.mgmaps.com/
Gracias nuevamente Jorgenismo, si aca Argentina esta dividida x provincias que debe ser el equivalente a los estados como decis vos. El tema es que viajo mucho de rio iv a Cordoba capital y hay muchas ciudades en el medio que necesitaria tambien tener los mapas. Mi idea es tener uno solo de toda la provincia (Estado) para tener todo junto eso si se puede.
Voy a ponerme a probar en mi maquina de nuevo ya que añoche la formatie e instale todo de nuevo para ver si asi los puedo crear yo ty ayudar aca tambien en el foro!
Saludos
-
hola alguien tendria el mapa de valdivia // chile
desde ya gracias
saludos
-
alguien que ma yude a descargar el mapa de trujillo-peru...porque por mas que descargo no logro verlo en el celular...ya hice todo lo que dice en el tuto..mi cel es un w580..ojala me puedan ayudar.saludos
-
seba_rioiv oye pues solo dime como s ellama esa provincia en si, para asi buscarlo, esque ps no se en si que parte del territorio quieres, perorecuerda que el peso de los mapas al meterlos al cel, se multiplica por 10 como doce el buen SERPIKO, solo ten eso en cuenta por si no tienes suficiente memoria, ¿ya metiste los otros mapas? ¿si te agradaron en el zoom que los hice?
javik550 Siento decilucionarte pero segun google maps, esta ciudad de valdivia chile no esta actualizada, es decir, no tiene detalle sde calles de ninguna indole, solo s eve una carretera que la cruza cerca, es todo....
porongo1 aqui el mapa de trujillo peru, auqnue si dices que no logras ver los mapas, tal vez no s edeba tanto a los mapas en si, sino a tu configuracion del programa en el cel, mi primera vez me desespere que segui el tutorial y no veia nada, fijate bien como ya anteriormente lo comente, que donde dice tipo de mapa, solo este palomeada la opcion de google maps, aveces se palomean otras que causan conflictos, y de nuevo en BROWSE MAPS, poner la ruta, auqnue ya este, de donmde estan tus mapas demtro del cel, y listo.
trujillo Peru
http://rapidshare.com/files/16779922...Cache.rar.html
oye seba_rioiv, esta zona es la que tu requieres? por que si es asi.... se me hace la vdd que no seria factible, por el peso, demaciado grande para tu celular y para en si el programa cargarlo dentro de si.http://img442.imageshack.us/my.php?i...ovincialp6.jpg
-
alguien tendra el mapa de Monterrey, Nuevo Leon, Mexico.
se agradece .
saludos.-
-
Hola Jorgenismo, si eso que marcaste es la provincia de cordoba, si es muy pesado entonces no te preocupes, tengo una tarjeta de 2 gb y en camino una de 4 gb para mi k850i.
Los otros mapas estan muy buenos te agradezco, la unica duda que tengo es que no me quedaron los 2 juntos, cuando cargue el de rio iv me reemplazo el de cba que habias creado :a36: jeje si pudieras decirme como hago (si es que se puede) para tener los 2 mapas cargados!
Gracias de nuevo
-
tendran por ahi el de oaxaca de juarez, oax jeje gracias de antemano
-
seba_rioiv Trate de hacerte el mapa de toda tu provincia pero...llevaba 20min y solo s ehabiua completado el 5%, mejor cancele, la vdd se tardaria, DEMACIADO y estaria muy pesado, si los otros que te hice estaban como en 5min y pesaban loq ue viste, imaginate como estaria el de la provincia, haha, la vdd no tenia chance de esperar completar es emapa por que ocupaba hacer mas, pero la vdd no vi que esten actuyalizadas las demas ciudades dentro de la provincia, solo carreteras en su mayoria, aun le falta a google trabajo en la zona, sorry.
De cargar dos mapas, pues la vdd ahi que consultar ambos a SERPIKO, nunca he tratado de cargar mas de un mapa al mismo tiempo, pues que yo sepa ne teoria solo puedes vizualizar uno a la vez, pues en la ruta de cargar mapas, solo ahi chance para uno, aqui seria de ca,mbiarlo manualmente segun tus necesidades.
anarquia66 Quice buscar, mejor dicho, busque el mapa que me pides, pero no encuentro con exactitud tu localidad, en google maps solo me pone oaxaca, peor no "de juarez", si me peuedes mandar una imagen de pantalla de donde se encuentra, el punto pues, que mejor, y pues ya te hago el mapa
peyowolfs aqui segun lo que entendi que querias, la capital y un poco mas, sino esque muchooo mas, jaja, puse los alrededores que espero te sirvan mejor.
http://rapidshare.com/files/16812347...Cache.rar.html
-
por favor alguien me podria facilitar el mapa de Argentina->Santa Fe-> Rosario, en hibrido si se puede, sino con el mapa comun es lo mismo. por que ya voy tratando varias veces y siempre el programa descargador me baja carpetas vacias.
desde ya muchas gracias...
-
hola no me podrian pasar los de guadalajara jal actualizados?
xfa
-
Podrian proporcionar el de la Ciudad de Puebla por favor?
-
Porfavor podrían postear uno de la Provincia de Santa Fe, Argentina, gracias.
-
hola a todos yo soy nuevo y me gustaria donde als consigo o como ago apra descargarlo para mi pais peru arequipa exactamente q alguien me ayude y yo loa go si de antemano
-
-
me podrian pasar el de la ciudad de veracruz :D
-