Aqui se discutira del [ELF] talkakkum
SALUDOS
Versión para imprimir
Aqui se discutira del [ELF] talkakkum
SALUDOS
que tal bueno aqui la primer duda me a marcado un error dice que la ruta no es correcta trato de poner otra ruta en el ini y me sigue el error alguna solucion ??
mi equipo es un w610 r6 ultima libreria y dyn
postea como tienes tu ini para poder ayudarte :)
SALUDOS
hola a todos quiero saber a quien le a funcionado este elf en un w580
porque por lo que es yo no me a funcionado no se si tengo la rutas mal o no se
porfa alguien que ayude con esto
simplemente a alguien que ya le funcione este elf que por favor postee la ruta que va en el ini ok
Saludos
EDITO= si no estoy mal asi son la rutas
DB2010= /usb/other/TalkAkkum
DB2020= /tpa/user/ohter/TalkAkkum
y dentro de la carpeta sus archivos correspondientes pruebenlo y me avisan
Saludos
a mi tambien me da error de [path] algo asi y segun yo cree bien las rutas en un w830 rikg001
En mi w610 lo tengo así.
[SoundPath]: /usb/other/ini/TalkAkkum <--- aquí los sonidos y el archivo talkakkum.ini en la carpeta ini del teléfono
Y funciona al 100% :a12:
yo lo probe en mi w610 antes de postear el elf y configure el ini asi
asi lo puse yo y me funciono al 100%.Código:[SoundPath]: USB/OTHER/TALKAKKUM<=====alli ponen la ruta donde seran guardados los sonidos de aviso
obviamente las letras tienen que ir en minuscula, porque asi me funciono a mi
SALUDOS
entonces si sirve para un w580? y en este son las mismas direcciones o cuales son?
Lo estoy probando en un w850 r1kg001
y namas nada :a33:me marca
bad config parameter
(soundpath)
y lo estoy haciendo asi
/usb/other/talkakkum :a02:
algien ke me diga ke pez
o deplano este elf no sirve para mi cel
de antemano cualkiera
ke sea la respuesta gracias:a12:
oigan tengo este ini que me funciona 100% bueno por el momento si me funciona y me habla debes en cuando xD y la ruta esta perfecta en mi w580i R8:a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04:
Cita:
[SoundPath]: /tpa/user/other/ini/TalkAkkum
memoria del cel loco en la memoria del cel yo lso tengo :a01::a01:
aca les dejo el ini configurado con el elf y sonidos
probado en mi w580 R8b..
tiene el dyn actualizado
Funcionando a la perfección en W580i R8BE001:a04:
Ini:
[SoundPath]: /tpa/user/music/TalkAkkum/
Coloque los sonidos en una nueva carpeta "TalkAkkum" (sin comillas) dentro de la carpeta de Mi Musica. Obvio todo en la memoria del telefono.
Maldicion, no es reconocido por el bookmanager.......algue porfavor que haga una version reconocible........
Quizas es tu version del book manager.. porque a mi si me aparece...
Alguien sabe porque se queda pegado al cargar... dice bateria al 60 por ciento como 20 veces de seguido... y luego cambia a 70 y otra vez 20 veces mas dice bateria al 70 por ciento...
Alguien me ayuda por favor?
perdon pèro tengo una pregunta sirve para w810 y si sirve como lo configuro trato y no me anda por ningun lado alguien me puede explicar las rutas exactas para w810 r31 o pasarmelo completo perdon por molestar tanto jejeje