-
ayudar parchear mi SE W580.
se que hay muchos tutoriales pero por ese mismo caso es que se me pone confuso parchear.
Necesito saber como parchear mi SE W580 R&BE001 desde cero paso por paso y no tan complicado como hacer parcher y cosas por el estilo.
algo mas, por ahi un foro donde ponian parches para bajr pero en codec y no tengo ni la mas minima idea lo que tengo que hacer.
ayudenme please
-
Respuesta: ayudar parchear mi SE W580.
pones el quick acces y despues eso te deja parchar brother.los parches los buscas en el foro en su tema oficial.te recomiendo el link de mi firma(mas abajo)Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono..
-
En setool, subes el main junto con el quick acces en .vkp
y despues subes el parche que quieras, preguntas?
Aki estan los quicck acces:
TODOS los Quick Access - Top Sony
-
1 Archivos adjunto(s)
hey amigo aqui te dejo e parche para poder liberar tu celular pero aclaro este parche es para el main que es cid 52 porque si tu cel es cid 53 con este mismo firm te recuerdo que gratuitamente no lo podras liberar porque setool lite no libera gratuitamente solo con la box lite
-
Cita:
Iniciado por
maquina86
hey amigo aqui te dejo e parche para poder liberar tu celular pero aclaro este parche es para el main que es cid 52 porque si tu cel es cid 53 con este mismo firm te recuerdo que gratuitamente no lo podras liberar porque setool lite no libera gratuitamente solo con la box lite
Soy de Peru y tengo un Sony Ericsson W580 Claro jejej gracias tio eres el amo, pero ahora por la odisea de parchear y dios quiera que nada salga mal porque esto de parchear no es como flashear veo que un fallo te cuesta el cell.
disculpa la ignorancia, pero cuales son las ventajas de liberar el celular?
Cita:
Iniciado por
jacko.....
pones el quick acces y despues eso te deja parchar brother.los parches los buscas en el foro en su tema oficial.te recomiendo el link de mi firma(mas abajo)Modificaciones y personalizaciones GRATUITAS para tu telefono..
gracias tio. que gran foro soy nuevo y la gente te ayuda gracias a todos.
ya baje un pack de quick acces donde venian muchos con los modelos y sus respectivas versiones busque el mio y lo sapare.
Ahora que hago
Cita:
Iniciado por
Juan W200
En setool, subes el main junto con el quick acces en .vkp
y despues subes el parche que quieras, preguntas?
Aki estan los quicck acces:
TODOS los Quick Access - Top Sony
ya tengo el quick acces de mi modelo ahora como configuro el setool.
disculpen por queres saber los detalles es que veo que algunos se les murio el cell por parchear y tengo un poco de miedo.:a33:
-
antes que nada as un respaldo de tu gdfs.conectas tu cel a setool y precionas read gdfs y se ase solo en la carpeta de setool.despues para subir parches si ya tienes tu quick acces.solo pones el parche que quieras en mis files,precionas bypass security y use quick acees y das flash y listo EDITO;Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
jacko.....
antes que nada as un respaldo de tu gdfs.conectas tu cel a setool y precionas read gdfs y se ase solo en la carpeta de setool.despues para subir parches si ya tienes tu quick acces.solo pones el parche que quieras en mis files,precionas bypass security y use quick acees y das flash y listo
ok pero donde pongo el quick acees en la misma carpeta setool.
ah simepre sin la tarjeta sim y la memoria stick no? algun link de parches para estos modelos.
bueno esas son todas mis dudas.
-
el quick access van en misc files de de setool y en el boton ADD va a ir el main de tu firm luego marcas la casilla que dice bypass DB2020 segurity y luego le das write script y solo sigues los pasos que te dice el programa
-
si ya tienes creado el quick access debes ponerlo donde dice misc files y el main en files y presionas en flash y listo
Cita:
luego le das write script
para hacer el proceso del quick access se debe presionar flash cuando ya este el quick access instalado se presiona write script señalando use quick acces patch
-
Cita:
Iniciado por
maquina86
el quick access van en misc files de de setool y en el boton ADD va a ir el main de tu firm luego marcas la casilla que dice bypass DB2020 segurity y luego le das write script y solo sigues los pasos que te dice el programa
main de tu firm? donde lo consigo solo me falta eso y ya lo tengo.
-
bueno amigo lo puedes encontrar en la zona de descargas usa el generico que es este W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn y para que quede en español ahy dos alternativa el español latino que es el W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn y el español de españa W580_R8BE001_FS_EUROPE_2_RED52
-
Cita:
Iniciado por
maquina86
bueno amigo lo puedes encontrar en la zona de descargas usa el generico que es este W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn y para que quede en español ahy dos alternativa el español latino que es el W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn y el español de españa W580_R8BE001_FS_EUROPE_2_RED52
pongo el main y su traduccion en files, los 2?
con esto todom esta listo para estar en la gloria.
es normal que pese tanto caramba 28 mg.
-
como asi la traduccion??, el main que debes elegir es este W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn y listo y si debes pesar aproximadamente entre 15mb o un poco mas.
-
Cita:
Iniciado por
kmoran
como asi la traduccion??, el main que debes elegir es este W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn y listo y si debes pesar aproximadamente entre 15mb o un poco mas.
ya tengo todo listo.
ahora hago click en Bypass db2020 security y quick access ? y despues clik en flash.
-
Colocas el main en add
Parche quick access vkp en misc file
marcas solo la casilla by pas
apretas flash.
despues para parchar con otro parche(liberacion,graficos,etc)
Parche vkp en misc file
marcar las dos casillas(by pass y quick access...)
apretar write script.
y luego en la lectura darle en No...
saludos espero que te sirva
-
aborte la operacion cuando estaba en la parte de sacar la bateria y apretar ready que tengo que hacer lo hago de nuevo.
dios me puse nervioso y ahora que hago aborte la operacion porque no me conectaba.
-
haz de nuevo el proceso, pero en el momento saca la batería un momento dale en ready y listo lo conectas nuevamente con la batería puesta y presionando c y después de ahí se demora un tiempito no te asustes suerte
-
señores ya flashe todo y cuando prendo el celular me sale esto: error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio. parece que algo estoy haciendo mal señores.
esto es lo que hago es primero:
tengo 2 archivos: el main W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
quick_access_W580_R8BE001_GENERIC.vkp
primero pongo el main en file y despues pongo el vkp en misc file y despues clik en bypass y despues pongo NO pero cuando entro al celu me sale lo que les digo.
-
te falta el tercer archivo brother,el cda subelo y listo EDITO: si eres de mexico usa este HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2......si no eres de españa o algo asi solo busca un cda que te refiera a tu localidad
-
Cita:
Iniciado por
edsinho
se que hay muchos tutoriales pero por ese mismo caso es que se me pone confuso parchear.
Necesito saber como parchear mi SE W580 R&BE001 desde cero paso por paso y no tan complicado como hacer parcher y cosas por el estilo.
algo mas, por ahi un foro donde ponian parches para bajr pero en codec y no tengo ni la mas minima idea lo que tengo que hacer.
ayudenme please
si no te lo dejan muy claro en mi firma hay un tutorial para supernovatos paso por paso y te dejo los quik acces incluidos, y los vkp aqui te dicen como crearlos:
[TUTORIAL] Como crear patches .vkp - Top Sony
pero es un poquito mas de conocimiento de mientras instala los parches siguiendo mi tutto en mi firma
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
jacko.....
te falta el tercer archivo brother,el cda subelo y listo EDITO: si eres de mexico usa este HB1-06_Gen_CDA102568_16_R8A_GENERIC_AMERICA_2......si no eres de españa o algo asi solo busca un cda que te refiera a tu localidad
y como instalo eso?
-
lo consigues y ya que lo tengas...tal y como viene en zip solo lo pones en mis files de setool ,seleccionas modelo y das flash
-
soy de peru la cosa es que entro a mi celulcar y me dice que pregunte a mi servidor
-
Cita:
Iniciado por
edsinho
soy de peru la cosa es que entro a mi celulcar y me dice que pregunte a mi servidor
si te dice que contactes a tu operador de servicio es porque no has finalizado el telefono solo tienes que subir el cda correctamente mira en misc files tienes que poner el cda comprimido en .zip despues presionas flash conectas el telefono y espera a que termine el proceso
-
Disculpen, pero... ¿como le hago para hacerlo pero en un w580 R6BC002 FLASH CID:52 COLOR:RED, o que otra información es necesaria? :a02:, y ¿como se que DB es?
-
ps leete el tuto de como aplicar parches...prueba con este...
tu cel es un db2020 red cid 52
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
-
GRACIAS A TODOS!!!!!! ahora ya esta parchado creo lo malo que se me borraron todos los menus flash y muchas cosas que le puse al cell pero no importa flashar es facil.
GRACIAS DE NUEVO ESTE FORO ES GRANDE PERO MAS ES POR LA GENTE QUE ESTA EN EL QUE TE AYUDA GRACIAS AMIGOS.