Aqui les traigo los esperados parches para los poseedores de db2020!!!:a21: como sea amigos a disfrutar!! gracias a iron master!! jeje elmaster en patch.
Explicacion:
Sirve para poder ver la carpeta los archivos del FS (esos quenormalmente son accesibles unicamente mediante FAR) en el administradorde archivos..... en la 4ª pestaña, y en la quinta se ven los elfs quetenga el telefono..... es un parche muy esperado por las personas quetenemos un db2020...... ya que permite un acceso mas rapido a estosarchivos y permite cambiar algunas cosas mediante bluetooth
Respuesta: 4ta y 5ta pestaña del administrador de archivos
no tendran la del w710:a33:
24/10/2008, 11:39:24
zerhon
Alguien tandra los parches para Db2010 o esos son solo por metodos de pago.......saludos.
24/10/2008, 12:09:43
Datacrime
ese parche no existe uno solo para ver la fs en un w610 r8ba024, ademas quisiera saber si no existe tambien el parche de copiar o mover cualquier archivo a cualquier carpeta ese era muy util cuando yo poseia mi k310@w200 para tener libre control de archivos y carpetas mas parecido a un pc. sabran si existen ambos parches para mi firmware?
24/10/2008, 12:14:06
necronaut
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por Datacrime
ese parche no existe uno solo para ver la fs en un w610 r8ba024, ademas quisiera saber si no existe tambien el parche de copiar o mover cualquier archivo a cualquier carpeta ese era muy util cuando yo poseia mi k310@w200 para tener libre control de archivos y carpetas mas parecido a un pc. sabran si existen ambos parches para mi firmware?
SI SI EXISTEte lso dejo adjuntos y el de veer sol al fs no no se puede pero prueba este te dejo adjunto el otro ya esat posteado pero solo para el firm r6bc001 lo mejor seria cambiarte d efirm pues es el mejor y que tiene mas soporte suerte y saludos
24/10/2008, 12:16:31
Jurado
Hola, estos parches ya fueron posteados en tus respectivos temas oficiales para aportes de parches:) pero todos juntos es mejor gracias;) a! los nuevos parches irán saliendo cuando se bayan terminando como el de w580 es nuevo;) los demás ya existentes, bueno esperemos que sigan saliendo y para que no se aga Spam por favor no pidan patches para sus teléfonos, los ya posteados son los unicos hasta ahora, y solo para DB2020 los patches son V.7__ para DB2010 no hay:D(Solo para k310,w300 varios pero.. no son oficiales y no son la version nueva, estos son de versiones ya echas hace mucho:D)
bueno ps esperemos los nuevos por lo mientras no solicitemos parches eso lo pueden hacer en el tema oficial para solicitud de parches;) Tema exclusivo para solicitar parches - Top Sony
24/10/2008, 12:25:41
Datacrime
gracias por el parche man y una aclaracion a JURADO no si yo no se lo pedi le pregunte si existia porque de eso se trata el tema no " de un nuevo parche de iron master" el de ver el fs y si ya conosco el de peticion de parches y si estoy registrado en ese hilo y me llegan los anuncios de nuevos parches. y lo que pasa es que me da hueva regresar r6bc porque ya tengo arregaldo mi k550@w610 con el r8ba024.
esperare paciente por el de iron master pa r8ba024 para ver el FS de mi cel, pero gracias mara.
24/10/2008, 12:48:42
Gil
Cita:
Iniciado por zerhon
Alguien tandra los parches para Db2010 o esos son solo por metodos de pago.......saludos.
Para DB2010, el mejor que he visto es el de w810, El confidentiality v3, que además de poner contraseña a todo, muestra la cuarta y quinta pestaña, y puedes copiar/mover archivos a cualquier carpeta. Desde que lo tengo, me olvidé del Far y XS :D
No sé si los de los demás db2010 hacen lo mismo que este :D
24/10/2008, 13:02:44
Chespico
Y aparte de todo esto tenemos varias ventajas una de ellas esk podemos mover, borrar y sacar archivos de la carpeta IFS es una buena ventaja y ps yo creo k todos kerran tenerlo ese parche:a35:
24/10/2008, 15:04:00
sukisux4
No me funciono el parche de 4 5 pestaña del w610 no me deja instalar el parche me dice en el FAR error line 1
24/10/2008, 15:09:09
NEGRO_JVS
antes de poner esete parche debes sacar el parche de "mover/copiar a todo.vkp" y el de "minimizar blottot"
saludos!
24/10/2008, 16:14:15
sukisux4
Sigue sin funcionarme el FAR no me lo marca como parche yo le tengo que dar en la opcion vkp patch , paro aun asi sigue con lo mismo ya removi el parche de minimizar bluetooth y nada
24/10/2008, 17:12:47
Cr@cShoT
con respecto al FS, se puede agregar cosas como Skins, Camdriver, y esas cosas??, y el moby Explorer funcionara para entrar a esas rutas?? esa es mi duda
24/10/2008, 17:28:51
porter7
amigo ese parche te dejara entrar al fs de tu movil i modificar lo que gustes desde tu mobil moby Explorer es cosa del pasado saludos :a45:
24/10/2008, 17:57:18
n.carvallo
hola atodos en el foro, tengo un w580 DB2020 pero que tambien su firmware es: R6BC002, este fantastico parche funciona con mi telefono?
muchas gracias
24/10/2008, 18:07:06
porter7
n.carballo este pacth funsiona com el fimware R8BE001 tendrias que canbiarte a este fimware W580 R8BE001 saludos :a12:
24/10/2008, 18:11:58
Jurado
Hola de nuevo;) ps les dijo...este patche solo sirve para.. copiar y mover archivos como si usáramos far manager o xs++ miren les dejo la descripción¬¬ --->
; Copiado/archivos móviles a cualquier carpeta
; 4 lengüeta agregada en el encargado del archivo, que incluye tpa de las carpetas, sistema, ifs
; 5 lengüeta agregada en el encargado del archivo, que incluye las carpetas ZBin, demonios, Config, Ini
; Agregó la capacidad de copiar en un tpa de la carpeta y un ifs
; Agregando la posibilidad de la copia/levántese inmediatamente en carpetas del elfpack
; Ahora en modo posible de s de viewmode bien escogido para la 5ta lengüeta
; Restricciones quitadas en el copiado de archivos protegidos
; Agregó la capacidad de retitular un tarro y archivos del jad
; v. 7 ; (c) Dueño de una herrería(IronMaster)
Bueno espero que con esa descripción sepan que es lo que hace este patche;)
Y hasta ahora los teléfonos disponibles que eh visto son...
K790 SW-R8BF003 K800 SW-R8BF003 K810 SW-R8BA024
W580 SW-R8BE001
W610 SW-R6BC002
W660 SW-R8BB001
W880 SW-R8BA024 W850 SW-R1KG001
K770 SW-R8BA024
IMPORTANTE...los parches solo andan para estas versiones de Firmware si no es la misma solo queda cambiar ala misma que se muestra en cada patch.
Esos son los que conozco que tienen estos patches pero... por favor no pidan nuevos patches aquí ya se postearon y punto cuando salgan nuevos se irán agregando aquí o en su respectivo tema oficial.
Deje descripción lo demás de que no lo pueden poner o les sale un error etc. eso es muy aparte;) debe ser por que otro patche no lo permite u otra cosa etc. pero todos los parches jalan y andan perfecto:)
NOTA:Estos patches son por ahora los mencionados o los conocidos por ahora, los nuevos patch irán saliendo para la mayoría de teléfonos__..SOLO DB2020..__
Bueno, espero que no tengan dudas sobre este patche;) que no posteen que no sirvió..y que no pidan parches para sus modelos ya irán saliendo solo hay que esperar...
chao:D
yo aplique el parche en mi w580 r8be001 y no aparece nada ninguna pestaña!!
porque? si yo nunca he instalado el parche de mover y copiar ni el d minimizar bluetooth, segun se aplico bien pero no sale ninguna pestaña ayuda pliss!!
gracias
24/10/2008, 18:48:10
porter7