-
[RESUELTO] [w760] No puedo actualizar por medio de SEUS
Hola a todos , tengo una duda, desde que me compre el w760 quiero actualizar el firmware por medio de SEUS. Baje todo lo necesario, instale drivers y demas, pero cuando ejecuto la aplicacion Update Service, se queda "colgada" la aplicacion, el uso del CPU aumenta al 100% y no avanza, osea, se queda aca:
http://img239.imageshack.us/img239/5549/dibujohf1.png
Pero la barra no avanza, se queda tildada tal cual a la imagen, la he dejado como 20 minutos esperando y sigue asi, no se que puede ser, por los requisitos de sistema que te pide, estoy sobrado con mi pc, tengo instalado la consola java, y todo lo que pide ahi, pero no se que onda :s
Alguien me puede dar una mano?
Salu2
:a13: ajaj
-
Respuesta: [w760] No puedo actualizar por medio de SEUS
amm si tarda bastante vuelvelo a instalar posiblemente fue error de instalacion el mio tarda pero no tanto
-
-
sabas que servic pack tienes es que creo no me acuerdo donde lei que tiene problemas con un servic pack pero no se si sea el 2 o el 3
-
Tengo el service pack 2 :s
-
ya me acorde no anda bien con el pack 2 y 3 por que en mi otra pc tenia el 1 y si jalaba bien
-
:S entonces...???
Que bajon man!!
-
mejor instalalo en otra pc que tenga el pack 1 asi jala mejor suerte
-
No creo sea problema del service pack 2 yo igual tengo ese y seus funciona bien, Si tienes algun skin para cambiar la apariencia del xp desinstalo y vuelve a intentar, estos skins evitan el buen funcionamiento del SEUS
Saludos:D:D:D
-
Sabes que intente eso que mencionas, va, utilize en skin clasico de windows pero seguia con el mismo problema... voy a probar mañana en la pc del trabajo y vere que onda.
-
tambien si tiene macromedia flash hace mas lento el seus no me acordaba a y el photoshoc tambien entorpece
-
Tambien tengo esos 2 programas instalados, los desintalo vos decis?
-
Y eso que tiene que ver con el rendimiento de SEUS, el photoshop, mientras no se este ejecutando como puede consumir recursos de la Pc, photoshop no son procesos de arranque como el antivirus por ejemplo, tienes que ejecturlo tu para que la entorpesca y si consume muchos recursos, prueba desistalando y volviendo a instalar o si no definitivamente prueba en otra maquina, eso es lo de menos.
PD. en todo caso de que se refieran al photoshop pero que haiga modificado archivos de arranque que necesite el SEUS, podria ser que se quede trabado por falta de eso, o simplemente de marcaria error en la aplicacion,y que no se puede ejecutar. Y no es por eso, photoshop o macromedia, te lo digo por que con el macromedia hacia mis paginas web y photoshop para la escuela y tenia SEUS en mi antigua Pc de escritorio Windows XP service pack 2.
-
hola zen a mi me paso lo mismo durante la instalacion del k850 lo que hice fue desintalar el programa y volverlo a instalar, despues de intalarlo reiniciar la pc y listo asi serivra bien, recuerda tener los flash drivers instalados ok
saludos me cuentas como sale
-
Cita:
Iniciado por
Sarik
hola zen a mi me paso lo mismo durante la instalacion del k850 lo que hice fue desintalar el programa y volverlo a instalar, despues de intalarlo reiniciar la pc y listo asi serivra bien, recuerda tener los flash drivers instalados ok
Anoche intente desintalando y volviendo a instalar, pero NO REINICIE, y no andubo... esta la posibildad de que si reinicio la pc.. quizas funcione. Ahora cuando llegue a casa me fijo :a12:
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
zen-x
Cita:
Iniciado por
Sarik
Anoche intente desintalando y volviendo a instalar, pero NO REINICIE, y no andubo... esta la posibildad de que si reinicio la pc.. quizas funcione. Ahora cuando llegue a casa me fijo :a12:
Salu2
Yo al igual que tu tuve muchos problemas yo siento que ya nos es problema del telefono sino de tu WINDOWS , lo que a mi me ocurrio fue esto: yo tengo tres sistemas operativos 1 XP Original 1 Vista No Original y 1 XP No Original
En el unico Windows que pude instalar y actualizar mi cel por medio de SEUS fue con el XP no original , me di cuenta que apartir de que salio el XP Service Pack 3 el SEUS dejo de fincionar correctamente (Para Windows Original logico) En El vista mi problema fue que jamas me dejo instalar el programa porque segun no tenia instalado el Macromedia Flash Player siendo que si lo tenia , yo te recomendaria que trataras de actualizar tu Cel en un windows XP pero que tenga uncamente el Service Pack 2
No se si te interese esto pero yo cuando me instale mi windows el no original lo hize por si se me presentaban cosas asi , talvez pudieras crear una particion nueva e instalar un windows XP limpio de actualizaciones talvez sea el unico remedio ya que si te das cuenta hay miles procesos dificiles de entender que quizas alguno de ellos este haciendo conflicto con SEUS
-
Ahora me estoy yendo del trabajo, llego a mi casa y pruebo con las opciones que me han dicho.
De todas maneras yo tengo un windows XP NO original, con el Service Pack 2.
Mas tarde les comento que paso.
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
zen-x
Ahora me estoy yendo del trabajo, llego a mi casa y pruebo con las opciones que me han dicho.
Salu2
Si y bueno asi resolvi mi problema tener instalado un XP libre de actualizaciones ya que en estos ultimos dias han salido muchas actualizaciones que han afectado diversos programas:a13:
-
Yo tengo windows xp sp2 con todas las actualisaciones flash player 10 512 ram 2.9 ghz y corre muy bien , Deberias actualizar tu software o instalar java
-
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cita:
Iniciado por
zen-x
Salu2
Si y bueno asi resolvi mi problema tener instalado un XP libre de actualizaciones ya que en estos ultimos dias han salido muchas actualizaciones que han afectado diversos programas:a13:
Yo las actualizaciones automaticas las tengo desactivadas, hace como 1 año y medio que no actualizo nada de windows :s
Eso tendra que ver?
-
amm si el scrip java nesecita de actulizacionees constantes para poder vizualizar ciertas cosas
-
Cita:
Iniciado por
zen-x
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Cita:
Iniciado por
zen-x
Salu2
Yo las actualizaciones automaticas las tengo desactivadas, hace como 1 año y medio que no actualizo nada de windows :s
Eso tendra que ver?
Pues yo el Windows que instale por aparte osea el no original como no tengo el crack no me permite instalar actualizaciones importantes (Como el service Pack 3) mas aparte el cd de instalacion ya es un poco antiguo mas o menos como 3 años, realmente no creo que tenga algo que ver el que tengas desahabilitadas las actualizaciones automaticas, cuando instale el SEUS me pedia tener forsozamente el macromedia flash player lo instale y no ya no hubo mas problema ahora analizando un poco mas tu problema por la imagen que pusiste podria ser que tambien fuese un problema del Flash Player ya que la barra que te indica el proceso no es un GIF sino es una animacion Flash y el problema esta en que se queda estatica, Primeramente podrias probar con borrar el folder donde se encuentra instalado el Macromedia Flash Player y remover registros para limpiar por completo cualquier archivo huerfano del programa te recomiendo lo hagas con el Tune Up Utilities ya posteriormente instalar nuevamente el Flash player o Como te Decia instalar una version de windows sin nada de actualizaciones que fue la que a mi me funciono
-
Estoy cargando el celu, pero, aca en el trabajo anduvo el SEUS !!! :a12:
Asi que enseguida edito comentado que paso con el thread
Edit:!!
Lpm!!!!
http://img510.imageshack.us/img510/7053/dibujoba8.jpg
Que carajos le pasa ahora ctm!!!! :@
-
hola disculpen tengo problemas igual con un w760 pero este se trava y ya no jala hay k quitarle la bateria para volverlo a dejar normal
quisisera saber que es lo que le pasas
XD
-
Cita:
Iniciado por
shiales
hola disculpen tengo problemas igual con un w760 pero este se trava y ya no jala hay k quitarle la bateria para volverlo a dejar normal
quisisera saber que es lo que le pasas
XD
Da mas detalles, se traba en que parte?? y si siempre se traba estando ahi??
Te recomiendo actualizar tu firm a la R3DA028. Muchos bugs se solucionan, de hecho no le veo errores a este firm.
-
Ahi lo actualize :S, pero me volvio a poner el 035 !?!?!? :S
Lo unico, les juro que anda mas rapido :S:S:S:S:S, tanto en ejecutar acciones, como las animaciones en flash, y el reproductor de medios anda rapidisimo tambien...
no se que onda :S:S:S
Pero no se puede elegir el firm no?
Otra cosa, como hago o cada cuanto tengo que actualizar por SEUS?, hay alguna manera de estar al tanto de los firmwares que esten disponibles para descargar?
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
zen-x
Ahi lo actualize :S, pero me volvio a poner el 035 !?!?!? :S
Lo unico, les juro que anda mas rapido :S:S:S:S:S, tanto en ejecutar acciones, como las animaciones en flash, y el reproductor de medios anda rapidisimo tambien...
no se que onda :S:S:S
Pero no se puede elegir el firm no?
Otra cosa, como hago o cada cuanto tengo que actualizar por SEUS?, hay alguna manera de estar al tanto de los firmwares que esten disponibles para descargar?
Salu2
Pues solamente repitiendo el mismo proceso de SEUS deberia de indicarte que hay un nuevo firmware disponible yo tengo la ultima R3DA028 o puedes meterte a esa pagina rusa y hay te vienen las ultimas versiones de firmware la cual la ultima es la R3DA028
-
Claro es que en realidad, me decia esto cuando lo conecte y me tomo el celu:
http://img512.imageshack.us/img512/3...multimonz4.jpg
Y yo le puse continuar.
Estoy escuchando musica hace rato y no ha saltado el mp3... :s
-
Cita:
Iniciado por
zen-x
Temo decirte que no podras actualizar tu w760, siempre te saldra lo mismo que te salio ahorita... osea que la unica opcion de actualizar tu firm es con metodos de pago :a23:
Y de hecho lo unico que hisiste fue reinstalar el firm, pero nomas eso, no tienes otro ni podras tener otro debido a tu custom.
-
:(
Pero es un NO definitivo, o salvo cuando se puede "customizar" la plataforma A2, voy a poder cambiarlo?
:O ?
-
Es un NO definitivo por medio de SEUS, solo con Davinci, D-Client, o Setool Box 3
Recuerda que si lo haces por medio de D-Client no puedes actualizar tu firm, y con davinci si te lo deja actualizable.
Ve la diferencia, esto me sale ami, son diferentes los CDA. http://i252.photobucket.com/albums/h...s_666/seus.jpg
-
Ok, estuve testeando el celular, y no salto ninguna pista cuando escuchaba musica.... porque sera?
Pensas que cuando se pueda trabajar gratuitamente sobre la plataforma A2, se podra cambiar el firmware de mi celu no?
Salu2
-
Donde consigo el SEUS? me lo mandan por mp
-
Cita:
Iniciado por
Danm85
Donde consigo el SEUS? me lo mandan por mp
Aca lo tenes:
Sony Ericsson - Asistencia - Software - W760i - Servicio de actualización
-
se traba cuando esta reproduciendo musica y con los juegos osea con las dos aplicaciones al mismo tiempo....
-
Claro que si, cuando se pueda modificar podremos hacer todo menos parchar, recuerda que los parches son hasta el ultimo y primero se empieza por el file system. Y cambiar los firmwares.
-
Cita:
Iniciado por
zen-x
:(
Pero es un NO definitivo, o salvo cuando se puede "customizar" la plataforma A2, voy a poder cambiarlo?
:O ?
si cuando se pueda seguro vas a poder cambiarlo, si no mientras tanto tenes que esperar que la operadora suba la version mas reciente del firm "customizado" al SEUS asi la podes instalar, ahi depende de cago!
-
Muchachos ya me cambiaron el W760 que andaba mal, me vino el nuevo con los iconos de movistar, lo actualize con seus y me dejo el mismo firmware todo pero con los iconos normales
El firmware que tengo es el R3BA035, y lo quiero despersonalizar con el Davinci como hago? que firmware tengo que elgir???
Gracias y saludos!
-
El problema es que cuando actualizas con SEUS y es movistar mexico lo unico que se actualizara sera el CDA y no el Firmware, es por eso que los iconos te quedaron los normales
-
les comento que tampoco el seus me deja actualizar me dice que mi w760 ya esta actualizado y el firm que tengo es R3AA056 bueno eso el lo que me muestra el telefono en version de software y tampo me da la opcion en seus de, continuar de toda formas en el seus.. alguien me puede ayudar como actualizarlo por favor..