Respuesta: ayuda standby mode w580
Revisa las librerias y que el dyn const este actualizado.
Saludos :D
Por que no pasas por aqui amigo solo es cuestion de personalizarlo para que salgan las imagenes y editar el bcfg,,.,.saludos....
[TUTORIAL] Stanby mode con manzanitas...solo bcfg... - Top Sony
me podrias pasar una libreria q funcionara el standby mode en w580 R8BE001
y un DYN_CONST
1 Archivos adjunto(s)
Aca estan las librerias y el Dyn const:
Actualizaciones de Dyn_const.bin
Actualizacion de las Librerias
Saludos :D
Aca esta:
Tienes las imagenes en la ruta correcta amigo intenta copiando y pegando el nombre de cada una y recuerda que de preferencia la carpeta stanbymode este dentro de la carpeta ini en la memoria del telefono en el tema posteado arriba deje un bcfg editado puedes usar ese y modificar las caracteristicas para tu movil y asi las imagenes solo las tendras que cambiar con el mismo nombre y seria mas facil......
Solo tienes que meter la carpea standby en la ruta correcta (en el telefono/ini/standbymode)si se te hace dificil, primero crea la carpeta desde el cel y luego con el xs++ buscas la carpeta en users/other/ini/standbymode y dentro ponel las cosas que venian en la carpeta standbymode.
Cita:
Iniciado por
shortis
necesito ayuda con el standby mode ya q cuando lo inicio me sale
imagen not fund
win2 unicode not fund
tengo puesta la carpeta en ini standby mode con las imagenes
y el latin y cyrillic
el standby mode se inicia pero las imagenes no aparecen
si alguien me podria decir o ayudar a q me salieran las imagenes
:a35:bueno amigo ahy te dejo un stanb by mode con un tutto bien explicado y detallado gracias al amigo zerhon, para que no tengas problemas:a45: espero te sirva de algo:a12:. no muevas nada solo reemplazalo por el que tenias,tampoco muevas las rutas de las imagenes ni tampoco cyrillic ya luego editas el BCFG.saludos:a04:
PD: no olvides agradecer..:a04:
ahy el link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=86397
esto se puede para el firm r6b?
Cita:
Iniciado por
DAVIRO
esto se puede para el firm r6b?
no se puede porque no hay elf pack y no creo que lo hagan, si quieres elfs tienes que actualizar tu fimware a R8BE001 o a R8BA024
Cita:
Iniciado por
zerhon
Hola foro, q tal un favor el link de mas arriba no funciona, no se si alguien puede volver a postear, porfa
de antemano mil gracias.
SLDS
Mau
ese tema desaparecio porque a lo mejor es antiguo, mejor usa la ultima version en español del Standby, y usa el BcfgEdit para configurarlo, es sencillo, ademas cada uno tiene un distito modo de configurar asi que hazlo a tu estilo:D
no puedo iniciar Stanby Mode, actualice la las librerias, el elfpack y el dyn const desde la pagina de actualizacion del foro y nada, al darle al elf se me reinicia el el celu, w580 r8ba024, pensé que a lo mejor no era compatible con algun otro elf iniciado, detuve todos e inicie solo el stanbymode (en español y la version 2.6.3) y ninguna de las dos me funcionó :-(
Alguien lo tiene funcionando? si es asi que me diga por favor las dyn, librerias y elfpack que usa, de antemano muchas gracias
yo tengo un w580, pero R8BE001, a lo mejor es mas estable, tengo la version 2.10 funcionando perfecto, ademas uso el elfpack Mov 5 y dyn de febrero, mejor seria que te cambies de firm
Cita:
no puedo iniciar Stanby Mode, actualice la las librerias, el elfpack y el dyn const desde la pagina de actualizacion del foro y nada, al darle al elf se me reinicia el el celu, w580 r8ba024, pensé que a lo mejor no era compatible con algun otro elf iniciado, detuve todos e inicie solo el stanbymode (en español y la version 2.6.3) y ninguna de las dos me funcionó :-(
Alguien lo tiene funcionando? si es asi que me diga por favor las dyn, librerias y elfpack que usa, de antemano muchas gracias
checa si esta en las carpetas correctas todo y es mejor el firm r8be001 es mas estable con los elfs y ay mas parches te recomiendo que cambies de firm
es el elf amigo utiliza una version de standbymode mas actual.. ami me pasaba lo mismo y cuando lograba hacer que funcione no se veia ninguna imagen...
suerte
me cambiaria R8BE001, pues ya que siempre es mejor estar actualizados, pero no lo he hecho porque hasta donde tengo entendido para esa version no hay parche de controlar walkman por manos libres y es una de la funciones por la cual fue que empecé a parchar mi cel y pues es una de las funciones que no me gustaria perder. O ya salió el parche? si es asi me cambio en este momento
saludos