-
Pues asi es muchachos, desde hace ya algún tiempo siempre que entró a este mi querido foro me topo con mensajes como: "Ayuda, W###, K###, T### muerto", o similares, por lo que me he dado a la tarea de llevar una estadistica real (o lo mas apegado a la realidad posible) de cuantos telefonos hemos matado los usuarios de TopSony por los malos flasheos, por el desconectar el telefono antes de tiempo, por "meterle mano" en pocas palabras.
Asi que empecemos la lista teniendo en cuenta que para contestar con post debemos poner dos variables:
1. Modelo del cel muerto:
2. Causa (Si no la sabemos a ciencia cierta, causa aparente):
En este primer post llevaré el conteo que se actualizará semanalmante o cada 2 paginas, dependiendo del tráfico de post's de los usuarios que reporten su cel muerto, recuerden que este post tiene fines estadísticos para informar a los usuarios de nuestro foro, el riesgo que existe cuando le metemos mano a nuestros telefonos, así como para saber que telefonos están más altos en los niveles de mortandad. (La lista de teléfonos se ira actualizando conforme avance el post).
Serie W:
W910: 1
W900: 1
W850: 1
W800: 1
W810: 6
W710: 2
W700: 1
W660: 1
W610: 2
W600: 4
W580: 9
W380: 1
W300: 9
W200: 2
Serie K:
K850:
K790: 3
K700: 2
K610: 1
K550: 1
K510: 1
K310: 17
Serie Z:
Z710: 2
Z550: 1
Z530: 3
Z520: 1
Serie S:
S500: 1
Serie T:
T68i: 1
Para comenzar con el pie derecho, informo:
Cel muerto: W810
Causa: Muerto por escribirle un GDFS que no era el propio.
Estadisticas actualizadadas al Post #: 65
PD. Si te gusto el post y participas en él, agradece por favor.
-
Respuesta: ¿Cuantos telefonos hemos matado los usuarios de TopSony?
ha pues ami ninguno se me ha 'muerto', espero y no me pase, como quiera lo recupero haha. saludo
-
Se me murio un K790a, pero le di respiración de boca a boca y Dios le regreso la vida xD
-
Ok me uno :D
Bueno les cuento mi historia:
Cuando recien empezaba en esto de los celulares ace mucho pero mucho tiempo,
quise agregarle menus flash a un w600 pero al intentar meterle los menus con setool este se trabo y no quiso entrar ala FS.
Duro como hora imedia conectado y no respondia, entonces lo deconecte y quise encenderlo, y obiamente este no encencio, como era muy nuevo en esto solo consegui los archivos Fs y Main y lo flashee con esos archivos y revivio pero nunca le meti CDA y nunca me lo pidio :D
Esa es mi historia de mi unico celular muerto.
Saludos :D
-
Hola:) pus yo una ves mate ami k310 por quererlo convertir a w200, y pues quedo muerto jejeje am eso fue cuando era recien iniciado de los errores se aprende;) y nopude revivirlo no supe como y como mi madre santa;) se enojo pues lo mandamos a arreglar xD
jejeje y pues no me dio tiempo, ahora cada que mato los revivo todo esto lo aprendio claro que por la experiencia;)
-
Me uno a la campaña xD
1. Modelo: w810
2. C.O.D (Cause of death): Flashear con batería baja
La solucion fue llevarlo donde alguien con cable de servicio :O
1. Modelo: k310@w200
2. C.O.D: No estoy seguro pero creo que se desconecto en medio del flasheo porque el fastport estaba algo malo
Sin solucion :a36:
-
bueno me toca ami
telefono:K310@w200
C.O.D: aplicar un patche mal y acabaserla la bateria en medio del flasheo:a33:
-
Yo he matado 2 K700, por problemas de voltaje de mi cable de servicio :D
Hace mucho maté mi W900 por meterle menus flash con XS++, pero el teléfono tenía problemas con el Fastport, se botaba el cable, entonces se desconectó y no volvió a encender... Lo reviví poniéndole ligas al cable para que no se desconecte, y reparando GDFS con Cruiser...
-
yo mate a mi w610... no lo mate de una .. pero le pedi un k790(mi cell actual) a mi papa y se lo cambiaba x mi w610 y al mes se le murio a mi papa... derrepente comenzo a parpadear blanco y se malogro la placa logica.....
la causa de la muerte del w610 creo q fue porque intente meterle skin walkman a mi cell y nunca pude hacerlo.... :S:S:S:S
-
un w300
que queria intentarle con phone xs
pero no me dio resultado
y al querer meterle el main ya se apagaba
solo metia fs
y personalizaba
era todo lo que pude hacerle
z710@w710
de que baje archivos corruptos
y no se hizo bien el flasheo
k510
el cda estaba incompleto
y el celular no queira aceptar otra version de firm
-
bueno el primer cel q mate fue el k310 (k310@w200) x no saber mucho de flasheo
y el segundo fue el z550 x no revisar bien el IMEI q estaba clonado
y el k790 pero este de murio x subirle muchos juegos jejejej q loko no
-
yo lastimosamente mate un k310@w200 ...... cuando lo estaba modificando se fue la luz y ya nunca mas en la vida prendio
-
yo una ve deje inconsciente a mi w300, esto paso por tratar de meterle menus flash, yo acabien contento porque disque podia pero no, yo me daba la idea de que ya se lo habia puesto pero no lo encendi y la pantalla parpadeaba en blancoy y la otra ves fue por tratar de meterle los parches y tambien lo deje inconsciente porque muerto no estaba, y el otro fue un z530 al querer aumentarle el bolumen "ya que por ignorancia" le meti la main de un w300 y ls fs porque pensaba que todo era lo mismo XD pero en fin de cuentas volvio en si jeje, y tambien me paso eso con mi w580 pero eso fueron causas desconocidas, ya que por los elf's se me reinicio mas de 4 veses y se quedo con la pantalla en negro y las luces encendidas y quite la bateria y encendi pero este no lo hizo solo daba un vibrado y ya y trate respaldando la main (ya parchada para no batallar) y no seguia igual y respalde la gdfs y tampoco y quise entrar a la fs y no me dejaba y ps ecntre el error, que la fs no estaba intacta completamente pero en fin funciono sin nungun problema, y esa fue la istoria de un novato ignorante jejeje :a01:.
Saludos!
-
w810
lo hise cuando era novato, creo le puse la main que no le correspondia jajaja
w610 tambien
lo desconecte mientras lo estaba parchando y murio jajaja esa vez fue la peor no sabia que hacer
w600
ese lo mate cuando le estaba subiendo archivos .... esa vez fue raro, aparentemente le llene la memoria y murio
psss estos son todos .... por ahora
saludos
-
Yo mate mi w810 al subirle un parche sin el rest.. igual le subi el fw y listo jeje
en fin, no se si a esas pequeñeces tambien las llaman "muerto"
supongo que muerto quiere decir cuando no prende no ?
-
bueno ps la primeras vez que se me murio un cel fue una de la serie k "k750"intente cambiarlo pero algo salio mal y hasi es que me puese a leer sobre el tema y ya lo intente de nuevo y bingo :a01: tengo un walkman:a06: y todo va bien hasta orita..........
-
-
Cita:
Iniciado por
pablomdp
Yo mate mi w810 al subirle un parche sin el rest.. igual le subi el fw y listo jeje
en fin, no se si a esas pequeñeces tambien las llaman "muerto"
supongo que muerto quiere decir cuando no prende no ?
Exacto amigo, al decir "muerto" quiere decir que ya no prende o ya no prendió nunca más.
Recuerden poner la C.O.D. (Cause Of Death) para saber la razón por la cual mueren los telefonos.
-
Teléfono: W810i
C.O.D: Muchas, durante los 7 meses que lo tuve, murió por subirle un main fake de otro teléfono, por desconectarlo antes de que terminen los procesos, por sobrecarga de elfs (10 para ser exacto), parches de otros teléfonos...archivos main equivocados... en fin, pero si no lo revivía yo, lo hacía mi operador, siempre gratis, excepto una vez que dejé el teléfono tan mal que me lo tubieron que cambiar por otro igual del mismo modelo, el antiguo había quedado realmente inutilizable.
Teléfono: K310
C.O.D: Era cid 49 y lo intenté transformar a W200 con los archivos fs y main incorrectos, el teléfono prendía hasta sony ericsson y luego empezaba ese maldito parpadeo de la pantalla... de solo recordarlo me da miedo, fué la segunda vez que maté a un celular.
Bueno lo rescatable es que de todas esas veces aprendí algo... e hize honor al dicho "hechando a perder se aprende"
:D
-
W300: Puse un mal FS y Main creo, pero lo solucioné rápidamente
w580: Lo maté 2 veces por poner un parche con some values y el otro porque le cayó café a mi cel xD
-
eléfono: K310
C.O.D: Era cid 49, lo converti a W200 y aplicandole parches lo mate infinidades de veces.:a36: afortunadamente nunca toc ola gdfs. siempre era los parches corruptos. soloera cuestion de parchar la main (con este cel aprendi demasiado).
w580: Lo maté aplicando una actualizacion de la libreria sobre la base de la main y no la que era (la direccion de las librerias).
quedo muerto por 30 minutos crei que lo habia perdido por completo (ni siquiera prendian las luces de los lados ni la que avisa daño de gdfs :a09:).
pero solo le quite la bateria 5 minutos y flashee con mi respaldo de main (.ssw) y listo jejeje
-
solo ematado un z310 al no aver echo respaldo de la gdfs i sovres escrivirle una ke er incorreta jaja por equivocasion :a04:
-
Me da pena decirlo, pero se murio en mi primer intento y era el primero que modificaba...
w300: le puse una gdfs de otro.
P.S. pero hasta el momento ha sido el unico.
-
Orale pues... voy yo:
W710
Pues hace exactamente 15 dias mate mi querido Cel. Razón???. Pues le meti un parche con pila baja y murio. Cargue la pila y lo quise revivir con una GDFS y no quedo.
Hace unos minutos voy llegando con mi nuevo cel (el cual me dieron a cambio por garantia jeje). Un w580 color rojo (elegante por cierto).
Saludos
-
jeje yo mate mi w200 intentando subirle un parche, todo iba bien, pero cuando iba a la mitad del procedimiento se me corto la luz, al final lo envie al servicio tecnico y despues me compre el w580i
-
k310@w200
lo mate por querer meterle un parche de x moddelo, no sabia que existian parches por modelos... crei que era la gdfs.... le meti una del area de descargas... y pues ya saben
please wait..........
y pienso llevarlo a donde un tecnico... y pues mi
Z530
que me lo robaron, pero se la p3l4r@n porque tenia blokeado el cel por sim, telefono y elf allock, ademas de que tenia mi nombre por todos lado hahaha
y es todo
saludos!!
-
Por suerte todavia ninguno, de hecho, e revivido la pantalla de mi ex-w580 que estaba LLENA de agua, desarme TODO el display y quedo joya xD
-
He matado mi w580 2 veces, ayer otra vez mientras cargaba un parche... se desconecto el cable...
Y mi w300 murio, duro como 3 meses hasta que encontre alguien con una box que me lo hizo jalar reparando la GDFS..
SALUDOS
-
hace tiempo mate mi w810 por una mala flashiada nunca mas prendio :P eso pasa por no llamar a mi amigo que sabia hacerlo
-
jajajajaja he matado mi cel, W580, como 3 o 4 veces. La mas preocupante fue una vez que le meti el la libreria a mi cel y lo intente encender y no encendia, segun yo tenia ya el elfpack, y de tan asustado que estaba le meti el elfpack para asegurarme y me funciono jajajaja y hoy en la mañana que no me encendia (creo que es por la libreria) porque el elf silent control me hace reiniciar el tel a la hora de cambiar perfil y ya no me encendia, hasta que le quite la bateria y pues mmmmm voy a revisar eso de la libreria de ayer porque me causa inestabilidad jajaja
PD: y eso que no cuento las veces que mate mi w810 jajajaja (fueron como 6) jajajaja
-
ami se me murio mi primer k310 cuando lo flashee a w200 hace ya muuuucho tiempo!fue por que lo flashee correctamente, pero despues quise ponerle unos menus flash y los coloque bien, pero yo no asbia que necesitaba un archivo llamado rest jeje, entonces murio y tuve que revivirlo, y me paso tambien con mi w810 tratando muchas veces de alicarle los elfs!
saludos!!
-
Mm. !
ami igual la mayoria pasa por el rest
ami la primera vez me paos de que tenia un k310 y lo pase a un w200 !
Pero no le habia puesto el rest XDD
tonsee se murio y despues tratando de arreglarlo le suscribi otra gdfs y esta todo malo XDD !
Pero aora con mi w580 no lo extraño :P
-
Ami se me murio mi primer W600 (Digo primero por que tube barios) =)
Causa Aparente Erom . Flash Chip.
Nunca lo pude solucionar de hecho aun lo tengo de recuerdo!
Aquellos Tiempos Donde Colocar Flash Tomaba Casi 9 Horas =P!
-
Hola como estan yo mate un k310@w200 fue el primer cel que transforme jajaj.
lo mate por apresurado sin querer me levante rapido de la silla frente de la compu cuando derrepente se me agarro el cable y se desconecto en medio del flasheo jajaja. pero lo intenete flashear de nuevo pero no prendio le puse una gdfs de otro cel k310 y lo termine de matar. fue el unico
ahora voy flasheando 25 telefonos. Todos van de 10s.
saludos
-
yo mate mi k310 al quererlo hacer k310@w200 si hacer un backup previo:a20:
-
yo acabo de matar de nuevo mi k310 jeje pero sin hacerle nada, solo se tildo, le saque la bateria y se la volvi a poner y ya no prendio mas!setool no lo reconoce y esta completamente muerto, si alguien sabe que hacer me diga por favor!
-
Telefono: w580
C.O.D.: le subi una libreria hace como un mes
y al encenderlo me decia q habia conflicto
lo flashee y quedo bien
pero al querer parcharlo con setool se movio
y lo intente con far
pero al presionar la tecla "c"
entro en transferencia de archivos
lo desconecte en medio de la transferencia
y ya no prendio
como ya no tenia garantia
lo lleve para que me lo repararan
y me dieron uno nuevecito :a01:
pero cid 53 :a33:
pero bueno de eso se aprende :a12:
-
Yo mate mi primer w300 que tuve cuado comezaba en lo del falsheo ay hace mucho... El Main FS y CDA los baje pirateados de una pagina y se los aplique sin saber las consecuencias, lo hice prender pero al ver las espesificaciones del cel me salia que era w800, se imaginan que locura?
Luego lo volvi a flasear con los mismos archivos y me prendia y todo pero solo por minutos pero ahi ya era w300(y con los mismos archivos)
Despues de eso quedo muerto totalmente... Fue el unico cel que he matado...:a36:
En esos dias el proceso era demaciado largo... Aplicar Main y FS con el XS++ luego el aplicar el reset con el XS++ y luego el custom con el FAR y por ultimo otra vez aplicar el MAIN con el XS++.
De locura no???
-
Pues yo aprendio esto del flasheo con un k310, le dañe la gdfs y hasta el momento no se la he arreglado.
Tambien se me murio un w200, pero jugando rayuela con el mismo telefono,y ya nunca mas encendio, solo pude vender el display.
-
w710
murio por una gdfs de otro modelo
lo revivi gracias al respaldo de mi gdfs