-
dudas iphone 3.0 ??
-
Respuesta: dudas iphone 3.0 ??
oye sebastian9
el skin ess 3.0 para w580?
o es 2.0?
gracias x tu respuesta
ahh sta perron el menus he eres increible
oye y porke no creas mas skins 3.0 para w580 esq ya no hay
sale
gracias
-
Oye, no me funciona...abre el menu y todo, cambié el menu.ml y aun asi no, si abre el flash, pero no me manda ni a mensajes ni videos etc...a qué se deberá?
Es un w830
-
gracias por este gran aporte sebastian, tengo una duda el menu ml se remplaza por el que tenemos puesto??? saludos!!!
-
Sebastian yo te hago la misma pregunta que el compañero emanuelle y yo quize instalar las aplicaciones pero me marca error. y tambien cuando cambio el menu ml por el que tenia cada vez que quiero accesar al menu me aparece un mensaje que "el menu puede quedar inutilizable"a que se debera? muchas gracias sebastian y felicidades por tu excelente trabajo
-
para poner el menu.ml el cel tiene que ser w580 no se si anda en otros y este menu lo edite para que anden las aplicaciones messenger y youtube y tambien para que funcione el reinicio desde el flash
no se si el menu anda en un w830 ya que no se si tienen los mismos comandos puede ser eso que no te anden los accesos desde flash si me pasas tu menu ml te digo que hay que cambiarle
a el skin es 2.0 solo esta editado como el skin 3.0 para 2.0
no e hecho ms sckin de ese tipo por falta de tiempo pronto voy a hacer mas si me dicen como los quieren
antes que pregunten para que en el fondo aparescan las caratulas como en el video tienen que poner el elf y el ini que esta en el pack y a los archivos mp3 editen las caratulas con windos media o winamp y pongan caratulas de 240x215
y para que funcione el reinicio del celular en el menu flash pongan el menu.ml y el gif que esta en el pack en su respectivo lugar
-
Que tal sebastian me encanto el menu y al parecer ya eres todo un experto en el manejo de macromedia pero no tendras algun tutorial ya que he estado checando aqui en el foro y no hay ninguno completo solo esta lo que necesitas y los enlaces que debe seguir pero tengo muchas dudas con respecto a la creacion de sprites y de efectos dentro de flash espero me puedas ayudar ......
P.D. por que este menu no tiene acceso a ajustes.....
-
si tiene acceso a ajustes es el que esta a la derecha del walkman si te fijas los iconos de la iltima fila se corren y hay 4 iconos mas
no se olviden del * es mi firma y donde aparese el sinbolo circular rojo con un menos es el sofkey derecho que da la opcion de reiniciar el cel
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
no se si el menu anda en un w830 ya que no se si tienen los mismos comandos puede ser eso que no te anden los accesos desde flash si me pasas tu menu ml te digo que hay que cambiarle
Aquí dejo el menu.ml que trae mi w830, cuando se lo cambié por el que pusiste, me apareció un mensaje también de que podría quedar inutilizado, así que pues decidí regresar al menu original...hay una forma de hacer funcionar este flash con el menú original?
PD: al presionar una vez el menú, me abre el flash, me regreso y vuelvo a presionar y me manda al menú original, así alternativamente, uno al flash y otro al menu, flash, menu...
PD2: No me manda a ningún lugar, por ejemplo, le doy en calendario y no me muestra ninguna fecha, sólo en fondo...
-
veo si puedo editarlo se complica porque no puedo probar esta tarde te lo paso
-
exelente te felicito
lo unico q no pude hacer fue entrar a el administrador de archivos, pero lo solucione entrando con otro menu y poniendolo como acceso directo desde inico...
en verdad te felicito muy bueno
jaja, q. 354 &%% soy, ya vi q se eentra desde imagenes...
mas felicitaciones aun
-
Te felicito por esta creacion tan espectacular ... pero mi pregunta es si el elf es compatible con la version r8ba024 en un w580
-
2 Archivos adjunto(s)
pienso que si el elf funciona en ese main pero es un elf comun consegui el de tu main y edita el ini como esta el mio
para los que quieran editar su propio menu.ml aca les dejo como
y el que le devia de w830 no se si anda no puedo probarlo
-
oye amigo sebastian yo hize todo al pie de la letra como pusiste en el bloc de notas y pues queria ver si se veian la imagen de caratula en el reproductor y pues veo que no me salen y pues nadmas me sale la de QuickTime Playe.
que podra ser.
saludos amigo y buen menu flash felicidades.
-
Cita:
Iniciado por
corpkila
oye amigo sebastian yo hize todo al pie de la letra como pusiste en el bloc de notas y pues queria ver si se veian la imagen de caratula en el reproductor y pues veo que no me salen y pues nadmas me sale la de QuickTime Playe.
que podra ser.
saludos amigo y buen menu flash felicidades.
Pon la imagen del standby default del tema , osea no configures otra...
Con eso aparece todo completo. , oviamente con el elf standby funcionando.
-
amigo pues haber que me puedes decir de esto, pero antes que nada, nadie como tu, eres el mejor en diseño flash, jajajajaja es que es buen aporte, pero yo tengo un w580 R8BE001 y puse el menu.ml y puse la imagen gig y al querer entrar al menu me dice que hay error en el menu que consulte con mi proveedor, te agaradeceria que me ayudaras, y otra cosa no eniendo para qe es el codigo que pide al querer entrar ayou tube sin el menu que tu posteaste , espero que me ayudes y sigue asi, la practica hace la< perfeccion lastima que tu no necesitas practica ya eres perfecto jajajajaja bueno espero tu ayuda
-
Hola no es que pida un codigo, lo que pasa es que si no cambias el menu.ml por el de sebastian el youtube player te dirige a memorizacion de codigos, por eso debes poner el menu de sebastian para que si te dirija a la aplicacion.
A y por cierto, mi pregunta, para que sirve que cuando estas en el menu presionas la tecla 1 y te aparece una nota como si estubieras activando y desactivando el sonido, y al mismo tiempo pasan unos nombres (creo de canciones), creo yo que es como una imitacion del reproductor del iphone no? bueno espero y alguien lo sepa.
Saludosss:a04:
-
Eso activa y desactiva el trackid que esta en el menu ( no es el del fondo) minimiza el walkman y entr al menu y proba
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
pienso que si el elf funciona en ese main pero es un elf comun consegui el de tu main y edita el ini como esta el mio
para los que quieran editar su propio menu.ml aca les dejo como
y el que le devia de w830 no se si anda no puedo probarlo
Pues muchas gracias por ayudarme, pero aun sigue sin funcionar...
Pero pues ya si no se puede ni modo =)
-
lo pueds hacr 176x220, gracias de antemano
-
the king
hola man antes que nada felicidades ahh y una observacion un defectito cuando esta escuchando music y entras al enu se para por un ratito por el sonidop qu ele pusiste y lugo se para otravez por el track id o poer el circulito rojo eso molesta jaja
ahh y cuando aces otro menu para que estemos ne la primisia
-
eso lo hace por los sonidos del menu si queres podes sacarlo solo decompilalo y exportalo y listo sin tocar nada te queda sin sonido
lo esta redimencionando nick_intoxic
-
gracias sebastian esta muy bueno al igual que los anteriores....todo anda bien, pero hay algo raro el splash no me sale que sera...le quite la extension y lo sube a donde corresponde es un w580 y no entiendo que pasa
-
sebastian a mi tampoco me anda la imagen del splash, la subi tal y como esta que crees que sea, saludos!!!
-
no se ya me comentaron eso prueben cambiando de formato la imagen a png plano y sacandole la extencion
ya tengo una actualizacion para este menu agrege unos efectos, como zoom en los iconos y pronto un menu que se van a morir cuando lo vean totalmente en 3d
este va a cambiar todo lo que conosen sobre menus
-
Cita:
Iniciado por
sebastian9
ya tengo una actualizacion para este menu agrege unos efectos, como zoom en los iconos y pronto un menu que se van a morir cuando lo vean totalmente en 3d
este va a cambiar todo lo que conosen sobre menus
la verdad que me gustaria probar esa actualizacion...ya esta posteada???...
desde ya muchas gracias
estare esperando ansiosamente ese nuevo menu...
como siempre sebastian tus creaciones son las mas impresionantes!!!
-
alguien me lo puede pasar para en 176x220, gracias de antemano
-
arriba ya puse que nick esta redimencionandolo Kstor16, por mas que lo pidas no va a salir antes cuando salga lo voy a poner aca
-
sebastian cada vez sorprendiendonos mas, eres un gran diseñador de menus flash, esperare con ansias ese menu 3d que dices, saludos!!!
-
Espero que el nuevo menu pueda usarlo en mi w830, esta muy bueno pero pues no me sirvio el primero...espero que este si =)
-
1 Archivos adjunto(s)
como vi que a algunos no les anda el splash aqui se los dejo ya arreglado, saludos!!!
-
emanuelle que tenia que no andaba??? yo no lo probe
-
Hola:) lo pdrias hacer para 128x160 porfavor jeje asi quedaria para 240x320 _176x220_128x160;= jeje buenop si se puediera pus de favor;) y si nop pues gracias disfruto del menu mucho, con solo verlo gracias:)
-
1 Archivos adjunto(s)
sebastian, el splash no andaba, lo subi a mi cel y no me funcionaba, al prender mi cel no se veia y anteriormente otro compañero tenia el mismo problema, por eso lo arregle y ya quedo, amigo jurado aca esta el splash en 128*160, saludos!!!
-
si solo te preguntaba por que no andaba porque mmire y no encontre nada raro
-
Cita:
Iniciado por
emanuelle
sebastian, el splash no andaba, lo subi a mi cel y no me funcionaba, al prender mi cel no se veia y anteriormente otro compañero tenia el mismo problema, por eso lo arregle y ya quedo, amigo jurado aca esta el splash en 128*160, saludos!!!
Jojo gracias amigo;) buenop pero pedi el menu iphone para 128x160 jeje no splash pero bueno tambien la probare gracias:D!! ( si alguien puede redimencionarlo porfavor agalo!! jejejeje porfas chao;))
-
aver cuando la version 3d...
estaria de lujo
suerte amigo
paz
-
Ya hay una versión 128x160 pero no es completa, el menu 3d no es de Iphone
-
oyes man bien eee te la rifanstes con el menu y todo su contenido felicidades jajaja
solo tengo un problemilla cuando reinicio mi cel cuando quiero entrar el menu me sale un mensaje de error del menu.ml pero nomas le doi aceptar y listo solo me pasa cuando lo reinicio o lo apago nomas y mi otro problema es que cuando preciono la tecla de atajos no me sale los nombres de los atajos nomas el icono pero funciona solo que no tiene nombre por que sera y no me pasaba eso solo cuando instale todo lo que contiene tu paquete del iphone me empeso a salir ese problema mi cel es un w580 eee
-
Lee todo el post expliqué como editar el menu.ml porque les trajo problemas a mi sin embargo no me causó ningún problema