pues veran mi w580 suena todo normal pero a la hra de ponerle los audifonos ya no se escucha nada ni la radio se puede escuchar nose si sera firmware o harware? que piensan o que me recomiendan?
Versión para imprimir
pues veran mi w580 suena todo normal pero a la hra de ponerle los audifonos ya no se escucha nada ni la radio se puede escuchar nose si sera firmware o harware? que piensan o que me recomiendan?
pues yo en lo personal te recomiendo subirle unos acustics a ver si se soluciona la verdad casi no me eh enterado de casos asi aqui en TS bueno bye
Mira una de dos
1*Tus aundifonos ya estan defectuosos
2*Es por software y se arregla subiendole otros acoustics
Entonces
lo unico que puedes hacer es probar con otros audifonos o subirle otros acoustics para saber que es lo que te esta fallando!
ya le puse hasta los originales y nada...
entonces son tus audifonos como dice aca mi amigo allan92 pues ya para salir de lios mejor consiguete otros audifonos por que si experimentas no vallas a salir con otro problema peor mejor asi dejalo y consiguete otros audiculares bye
Entonces quedan dos opciones
1 que sea tu fastport el defectuoso : para revisar esto revisa si no tienes problemas en conectar el cargador!
o
2 que son tus manos libres los defectuosos : esto probandolos en otro telefono lo comprobamos!
o
3 has intentado subir el volumen? a cualquiera le puede pasa esto XDXD
saludos!
otra ves se adelanto korertbs pero mi respuesta contiene otra opcion que le pudo haber sucedido!
pues vras mi cel carga bien chido y se conecta a la pc normal solo que se encucha en los audifonos...y mis audifonos si sirven porque los probe en otro cel y si sirven.
pues tal vez las terminales esten sucias o habra un falso contacto creo q deves checar y limpiar para q haya un buen contacto
saludos
mmm ok.
men tube ese mismo problema
mira te recomiendo que cheques los pines del auricular que no esten doblados o checa fastport que no este sucio la mayor de las veces es el fastport se llenan de zarro.
saludos..
disculpen pero ya intente todo lo anterior lo que pasa que le subi unos acust pero cuando le pongo los manos libres los detecta lo que pasa esque no se escuxa nada en los audifonos
pero la bocina se sigue escuxando***
que puedo acer***
para que otra ves se escuxe los auriculares**
gracias***
Hola, generalmente las cuando ya probaste todo pueden ser las terminales, ya que se ensucian y no hacen contacto. Tambien tenes cuidado con el tipo de acustic le subis. Fijate que no esten generando un bug o error, a mi paso que todo andaba bien pero cuando queria contestar una llamada o llamar el telefono se reseteaba o directamente no se escuchaba.
no nada esta correcto ya que allan92 y yo le dimos varias opciones como los audifonos estan mal no puede ser por que los probo en otro cel no puede ser su fast port ya que si se conecta bien a la pc y carga bien el volumen no puede ser ya que tiene acustics originales
ya intentaste subiendole el volumen por medio de >*<<*<* al igual y asi queda¡¡¡
oye tambien tienes flasheado o le has movido algo de firmware a tu cel si no pues flashealo, es otra opcion
saludos¡¡
Son los acoustics que le subiste, recuerdo que no se en que post baje los "originales" e igual me paso ese problema, subele cualquier otro acoustics cualquiera, y si sigue sin jalar entonces ya es problema de fast port, porque dijiste, que los audifonos servian bien en otro celular, si no es el fast port es el manos libres, y si ves que sigue trata de flashearlo, todo, si sigue igual pues ya es todo es problema fisico
ola amigos yo tengo el mismo problema solo que se escucha un solo audifono el izquierdo
ya le cambie acoustics lo limpie probe audifonos probe cargador y usb y solo se escuccha un solo audifono la verdad yo tambien creo k sea problema fisico, podrian darnos una solucion por favor de antemano gracias
-todos chequen sus fast port o los cristales de sonido ya q esos son los q controlan el manos libres y bocinas xq yo tenia un w610 q se le tronaron y si lo detectaba la compu y cargaba bn y todo pero los audifonos y bocinas no sonaban asta q me cambiaron los crisales de sonido
-puede q sea el acoustic usa el acoustic sun fire 7 para el w580 ese es el q uso y funciona muy bn y no tiene problemas
busca el tuto generalizado del w580 de zen-x y ahi viene ese acoustic
-si no prueba con un full flash o reinicio maestro para descartar q sea algun problema de software
y para el amigo q dice q solo le suena un audifono es un pequeño corto q tiene en el fast port o tmbn se te estan tronando los cristales llevalo a un tecnico y k te cheque el fast porto si es el contacto del manos libres q le estas metiendo
bueno pues intenta cambiar los acoustics no por los orignales si no unos editados alo mejor sea eso no creo que sen los audifonos saludos!!!
solo es cosa que vulevas a cargar los acoustics
mmm... yo te recomendaria que subieras a tu telefono los acoustics originales, te daria el nombre de algunos pero, prefiero los originales ya que suenan muy duro y habeces se ollen muy distorsionados espero que se solucione tu proble