-
Tema Oficial D-Ultimate Unlocker discusion
En este tema se discuten las dudas y problemas con el servicio no duden en preguntar.
Cosas importantes.
Si el telefono no esta en buen esta, funcionando, o esta muerto , el servicio FALLARA y no existe reclamo ni devolucion.
El telefono debe estar funcionando con la bateria suficiente.
Características adicionales:
- Cambio de CID (Disminución/actualizar) No se puede bajar el CID a uno menor que el de OTP CID - Sólo teléfonos DB2012/2020 - Esta operación tiene que ser realizada junto con Unlock.
- Soporta cable USB DCU-60 y Fighter/UC10/UC20 boxes + algunos de sus clones
http://www.topsony.com/forum_es/../i...w-circ-neg.gif Top Sony solo recibe pagos de cuentas de paypal con estado verificado. Por Favor, diríjase a la descripción de su cuenta en el panel de paypal, vincule y confirme su tarjeta para poder tener el estado verificado. Solamente realice la compra con cuentas de paypal con estado verificado, no reintegramos el dinero en compras realizadas con cuentas no verificadas.
http://www.topsony.com/forum_es/../i...w-circ-neg.gif A2 y PDA DB2001 - 1 LOG - 2 desbloqueos - (0.50 logs por teléfono)
-
Respuesta: Tema Oficial Ultimate Unlocker discusion
saludos!!! mi pregunta es que hace poco tiempo compre un supreme log para d-unlocker la unica pregunta que tengo es si este me sirve para utilizarlo con ultimate unlocker? esa es mi duda...
saludos!!
-
yo tmb estoy interesado en el servicio, la verdad no tengo nada de conocimientos actualizando y menos desbloqueando celulares, que tan dificil es o que pasos debo seguir para ello?
que aparatos fisicos requiero?
algun software ocupo en especial?
ahi un tutorial que seguir para usar este Ultimate Unlocker?
-
Cita:
Iniciado por
jorgenismo
yo tmb estoy interesado en el servicio, la verdad no tengo nada de conocimientos actualizando y menos desbloqueando celulares, que tan dificil es o que pasos debo seguir para ello?
que aparatos fisicos requiero?
algun software ocupo en especial?
ahi un tutorial que seguir para usar este Ultimate Unlocker?
Top Sony - Guias
-
gracias adder, estaba checando esa seccion, ya me ando preparando para desbloquear, noams que me verifiquen la cuenta paypal con eso de pagar 1.95 dolares, una pequeñisima duda y tal vez muy tonta:
al estar instalando los drivers,,, cuando conecto el cel para eso de los usb flash drivers, ahi 3 a elegir, cual elegire? me imagino que el version 2 no?
-
perdon pero... y mi respuesta?
-
Cita:
Iniciado por
skenwer
perdon pero... y mi respuesta?
Cita:
saludos!!! mi pregunta es que hace poco tiempo compre un supreme log para d-unlocker la unica pregunta que tengo es si este me sirve para utilizarlo con ultimate unlocker? esa es mi duda...
saludos!!
NO.... son programas diferentes
-
NO¡¡¡¡¡ me acabo de meter el foro, despues de revisarlo en la mañana, y veo que que subioeron al doble el precio para el uso del ultimate unlocker¡¡¡¡¡¡
de 12 a 24 euros, me parece injusto, veo que ahora es como a fuerzas comprar 2 logs, ps veo que tengo derecho a 2 db3150 y 4 de los otros, que al emnos a mi solo me interesa aplicar el servicio a mi c702,
deberian de dar la opcion a un db3150 a 12 euros, yo para que quiero los otros? no me dedico a andar liberando equipos.
ojala y tomen en cuenta mi sugerencia e inconformidad
-
El motivo es que el Ultimate Unlocker requiere al menos 1 log en la cuenta para poder funcionar...El coste es de 0.5Log pero requiere 1 para funcionar
Un saludo
-
Hola, termino de comprar un log para el programa ultimate Unlocker para liberar un SE W880i de Vodafone en CID 53 y ésto es lo que me indica....
Código:
13:10:29 Ultimate Unlocker v1.03 by Cruiser Team
13:10:29 - Fast & Full - Unlock, Relock, Show codes, Sec.zone rebuild, EROM repair, CID change
13:10:29 Initializing...
! 13:10:29 1. Please see the documentation first (the tab 'Info' or attached .pdf file)
! 13:10:29 2. Choose the phone model
! 13:10:29 3. Select the desired options
! 13:10:29 4. Please connect the phone either via USB while holding 2-5…
! 13:10:29 - or via a serial cable and double-click on it in the device list
13:10:39 Selected phone: W880/W888
13:10:39 Connecting via SEMC USB Flash Device (USB1)…
13:10:39 Device driver version: 2.0.0.4
13:10:39 Device driver date: 9-12-2007
13:10:39 Connecting to the baseband CPU...
13:10:39 Entering baseband CPU service mode...
13:10:40 Detected chipset: DB2020
13:10:40 Boot mode: EROM
13:10:40 EROM version: R3A022 prgCXC1250614_EROM_DB2020_AI_FOTA_SIMLOCK_FLAFLA_SIBLEY_SEMCUSB
E 13:10:40 Error: 0xE1E2479D
E 13:10:40 Unsupported boot mode
! 13:10:40 Please boot via ROM
E 13:10:40 Failed!
! 13:10:40 Please disconnect battery and cable from the phone!
! 13:10:40 To report errors right-click this window
He cambiado de cable DCU-60 al cable 4 en 1 y lo ha cogido a la primera:
Un saludo
-
yo tengo una pregunta para que sirve todo esto!???
-
Sirve para desbloquear lee por favor.... liberar de compañia vaya..
rafifi igual y ira problema de driver... funciono todo????
-
@rafifi
Cuando te dice que presiones 2 y 5, presiona 2 y * (tecla 2, y asterisco) al mismo tiempo, en el W880
En los demás modelos es "2+5"
Pero tambien sirve el cable 4 en 1 en esos casos (sólo sirve en DB2012 y DB2020)
Resumen:
Con cable DCU-60
Modo de recuperación (Boot Mode: ROM)
W880: Presionar 2+* al mismo tiempo
Demás modelos: Presionar 2+5
Modo flash (Boot Mode: EROM)
W880: Mantener presionada la tecla "2"
Demás modelos: Mantener presionada la tecla "C"
-
Hola, una duda, cuanto me toma en desbloquear un celular por ejemplo un K850, demoro 15 min. 24 horas, 48 horas, por favor no tengo informacion de eso.
Algo lei que me mandaban un codigo que demoraba 48 horas.
Por favor aclarenme esa duda. GRACIAS
-
-
Respuesta: Tema Oficial D-Ultimate Unlocker discusion
Alguien me podria decir los pasos para liberar un sony ericsson p1 con el D-ultimate unlocker, pues no encuentro que teclas presionar para instalar los driver USB FLash pork el p1 no trae la tecla C y luego segun creo yo el programa pide otra conbinacion de teclas para que lo reconozca no ? cuales son :S
y luego no se si el d-cliente se conecta ya que no trae conectar ni nada y pues el boron ready esta desactivado
-
Si ya es soportado.
Los pasos de conexion los eh de pedir y colocar ahora solo espera
-
Si ya se que es soportado pero no se como ponerlo en modo flahs puesta este celular no trae la tecla C como todos los sony ericsson
ya lo hice gracias el que estaba mal es el d-cliente bajen la version mas nueva y ya se libera solito
-
Holas Brother...ADDIER una consulta...
yo ya he usado el SEUS ...y m reconocio mi k850 ese programa...eso quiere decir que ya tengo los flash drivers instalados??o para ULTIMATE UNLOCKER tengo que instalarlos nuevamente??
Otra cosa si tngo q instalarlos nuevamente.....dentro de la ruta tngo varias carpetas q dicn usb flash con versiones 1.0.0.8 ;1.1.0.12 y 2.1.0.0 instalo la 2 verdad??
Y en las opciones de los checks....le pongo DIRECT UNLOCKED + REPAIR EROM??
xq esas vienen por defecto...o solo le doy check a DIRECT UNLOCKED?
Gracias de Antemano
-
DIRECT UNLOCKED
y si ya tienes instalados los drivers
-
me interesa este servicio ...ojala que se pueda bajar de cid a mi k790 cid 53.... y subir de cid a mi k550@w610 cid 51 a cid 52 para poder meter parches a los 2 .... y en cuanto a mi pregunta... estoy un toq desubicado pero no entendi claramente sobre como puedo comprar un log..... y como hago para tener el programa..... he leido pero quiero q me expliquen bien porfas...... y el log se comprar por paypal pero como hago para comprar por pauypall lei y dicen q tengo q registrarme en D-client ... expliquenme es cosa tmb.... creo q he entendido mal...
de antemanos muchisisimas gracias
-
Cita:
Iniciado por
csalinasr
estoy un toq desubicado pero no entendi claramente sobre como puedo comprar un log..... y como hago para tener el programa..... he leido pero quiero q me expliquen bien porfas...... y el log se comprar por paypal pero como hago para comprar por pauypall lei y dicen q tengo q registrarme en D-client ... expliquenme es cosa tmb.... creo q he entendido mal...
de antemanos muchisisimas gracias
El programa lo puedes bajar gratuitamente desde la zona de descargas de aqui...ahora para pagar necesitas tener una cuenta paypal..sino tienes tendrás q ir al sitio de paypal..registrarte y recargarla con tu tarjeta de credito para que tengas saldo y puedas comprar...sino mejor haz lo que yo pienso hacer....pagar por moneygram...mas practico... :a04:
-
moneygram.... informame mas de eso.... porfas.... como es eso ?....
-
Addier una consulta, al comprar un log, segun la info proporcionada, se pueden desbloquear 4 telefonos db2020 dado que se ocupa el .25 del log por cada telefono, ahora bien mi pregunta es respecto a si para bajar de cid53 a cid52 tambien se ocupa el .25 del log..en resumen necesito .25 y .25 para desbloquear y bajar de cid a cada uno de los telefonos o nada mas .25 por ambos procedimientos??
-
HOLA ME PODRIAN EXPLICAR UN POCO MEJOR ESTO POR Q NO ENTIENDO
Cambio de CID (Disminución/actualizar) No se puede bajar el CID a uno menor que el de OTP CID - Sólo teléfonos DB2012/2020 - Esta operación tiene que ser realizada junto con Unlock.
QUIERO CAMBIAR MI W580 CID 53 A CID 52 Y NO SE COMO ES ESO SOBRE LOS LOG LOS DRIVERS ECT ME GUSTARIA SABES SI HAY ALGUN TEMA ABIERTO EXPLICANDO ESTO Y PARA SABER SI SE PUEDE LOGRAR EL CAMBIO DE CID EN EL MIO.. GRAX
-
Hola quiero saber el proceso para cambiar de una compañia canadience a una mexicana en un celulaar sony ericsson z710 se los agradeceria, se el num de imei pero no se como cambiarlo de compañia o com que programa saludos
-
Hola tengo un K810i con cid 53 y quiero ponerle cid 52. ¿Cómo lo hago?, ¿cuantos logs me hacen falta? y otra pregunta ¿que es el OTP CID? gracias de antemano
ya he resuelto mis dudas gracias
-
La liberacion en las PDA se hace presionando el ''@'' para conectar despues de ello el proceso continua al momento de seleccionar modelo y pide presionar de nuevo
Cita:
Hola tengo un K810i con cid 53 y quiero ponerle cid 52. ¿Cómo lo hago?, ¿cuantos logs me hacen falta? y otra pregunta ¿que es el OTP CID? gracias de antemano
ya he resuelto mis dudas gracias
Un log
Cita:
Hola quiero saber el proceso para cambiar de una compañia canadience a una mexicana en un celulaar sony ericsson z710 se los agradeceria, se el num de imei pero no se como cambiarlo de compañia o com que programa saludos
Ya existen guias solo es necesario buscar usas el Ultimate Unlocker
-
acabo de comprar me aparece .50 cuando aparece Get Credit Info, y me sale error, lo que quiero realizar es bajar el cid 53 de mi k790, a cid 52 y liberarlo, pero me salen errores
Código:
01:06:10 D-Ultimate Unlocker v3.02 by Cruiser Team
01:06:10 - Fast & Full - Unlock, Relock, Show codes, Sec.zone rebuild, EROM repair, CID change
01:06:10 Initializing...
! 01:06:10 1. Please see the documentation first (the tab 'Info' or attached .pdf file)
! 01:06:10 2. Choose the phone model
! 01:06:10 3. Select the desired options
! 01:06:10 4. Please connect the phone either via USB while holding 2-5…
! 01:06:10 - or via a serial cable and double-click on it in the device list
01:08:08 Selected phone: K790
01:08:08 Connecting via Generic EMP USB Flash Device (USB2)…
01:08:08 Device driver version: 1.0.0.8
01:08:08 Device driver date: 3-30-2006
01:08:09 Connecting to the baseband CPU...
01:08:09 Entering baseband CPU service mode...
01:08:09 Detected chipset: DB2020
01:08:09 Boot mode: ROM
01:08:09 Sending loader...
01:08:09 IMEI: XXXXXXXXXXXX
01:08:09 OTP CID: 51
01:08:09 Effective CID: 53
01:08:09 Please reconnect the phone (disconnect, connect while holding 2-5)
E 01:08:27 Error: 0x4D5EFC5D
E 01:08:27 Error: 0x8F9F6E1C
E 01:08:27 Error: 0x4B4AFEF3
E 01:08:27 Error: 0x319AC5CC
E 01:08:27 Error: 0x624C554E
E 01:08:27 Error: 0x5577997D
E 01:08:27 Error: 0x5C5AEBE3
E 01:08:27 Error: 0x3D35EAF1
E 01:08:27 Failed!
! 01:08:27 To report errors right-click this window
que es lo que tengo mal?? gracias!!
sera que tengo el R8BF003 y dice en la pag oficial, lasted firmware R6BC002??
-
Estas colocando MAL el servidor
-
gracias por la pronta respuesta, en servidor imagino que es en connection settings, en server address tengo 60.54.216.58 y en Port 9001 asi esta bien?? en la pestaña de job donde dice get credit info, si lo lee imagino que si se conecta a la red no?? gracias por su ayuda!!
-
-
por favor Addier, comentame algo al respecto a lo siguiente ya que no entiendo bien...ojala me colabores, gracias de antemano y saludos...
Addier una consulta, al comprar un log, segun la info proporcionada, se pueden desbloquear 4 telefonos db2020 dado que se ocupa el .25 del log por cada telefono, ahora bien mi pregunta es respecto a si para bajar de cid53 a cid52 tambien se ocupa el .25 del log..en resumen necesito .25 y .25 para desbloquear y bajar de cid a cada uno de los telefonos o nada mas .25 por ambos procedimientos??
-
Segun eh probado con .25 se cambia de CID y desbloquea... pero este procedimiento es desde una cuenta test... asi que lo mas probable en tu caso seria .25 por cada proceso
-
oye addier, ps tenia planeado desbloquear mi c702 pero resulta que me cambie de banco y la tarjeta no s epodia aderir a paypal y en fin, ya eso lo resolvi , pero al entrar, veo que ya esta la opcion de comprar por 12 EUROS 0.5 logs, como esta eso ahora?
¿con comprar por 12 euros medio log ya puedo desbloquear mi c702 (db3150)?
o hara falta comprar el log completo (24auros)?
-
Compra el LOG completo.. se puede con .50 pero recomiendo el LOG completo porque ''puedes'' hacerlo mal la primera vez
-
ayer compre medio log para desbloquear mi celular y aun no recibo la clave, alguien podria ayudar?
-
error a q debido??
Código:
11:12:47 D-Ultimate Unlocker v3.06 (Beta) by Cruiser Team
11:12:47 - Fast & Full - Unlock, Relock, Show codes, Sec.zone rebuild, EROM repair, CID change
11:12:47 Initializing...
! 11:12:47 1. Please see the documentation first (the tab 'Info' or attached .pdf file)
! 11:12:47 2. Choose the phone model
! 11:12:47 3. Select the desired options
! 11:12:47 4. Please connect the phone either via USB while holding 2-5…
! 11:12:47 - or via a serial cable and double-click on it in the device list
11:13:58 Selected phone: C702
11:13:58 Connecting via Generic EMP USB Flash Device (USB1)…
11:13:58 Device driver version: 2.1.0.0
11:13:58 Device driver date: 3-20-2008
11:13:59 Connecting to the baseband CPU...
11:13:59 Entering baseband CPU service mode...
11:13:59 Detected chipset: DB3150 P3A/P3B/R3A
11:13:59 Boot mode: ROM
11:14:00 Sending loader...
11:14:02 IMEI: ???????????
11:14:02 OTP CID: 52
11:14:02 Product type: Retail
11:14:02 Effective color: Red
11:14:03 Sending loader...
11:14:07 Communicating with server…
! 11:14:12 News: Your credit consumption policy: Level 1 (Novice)
11:14:12 Remainig credit (supreme): 0.33
E 11:14:12 Unknown server problem [256]
E 11:14:12 Error: 0x16D3BA97
E 11:14:12 Error: 0xBB357BB6
E 11:14:12 Error: 0xCDFE8536
E 11:14:12 Error: 0x07F5EFDA
E 11:14:12 Error: 0x3D1C4CBE
E 11:14:12 Error: 0x3D35EAF1
E 11:14:12 Failed!
! 11:14:12 To report errors right-click this window
esto es loq me sale cuando intento liberar mi c702, a q puede ser debido?
muxas gracias!!
-
Tienes mal colocado el servido o esta con un espacio colocalo manualmente..
Al igual que el puerto, el pass tiene que ir TAL y como te lo han enviado osea TODO lo que va despues de los dos puntos ''':''''
Ejemplo
Pass :_user 2398rycni
Sin espacios,y se conecta siempre usando ''2 y 5''
-
Hola! quiero liberar mi W200 CID 52, pero no entiendo bien lo de los LOGs.
Compro el de 1 unlock o el de 3?
porque a veces se necesita mas de un log ( o eso es lo que entiendo mal!)
y de paso, a que servidor deberia comprar el log?
gracias de antenmano