Ya se que hay un tema, pero es de W200. Yo he viusto muchos telefonos en rara vez con esa caracteristica, como se hace esto?
Adjunto VIDEO!!!
YouTube - mi w200 modificado
Versión para imprimir
Ya se que hay un tema, pero es de W200. Yo he viusto muchos telefonos en rara vez con esa caracteristica, como se hace esto?
Adjunto VIDEO!!!
YouTube - mi w200 modificado
la imagen de inicio puede ser un flash que se active a tiempo es decir, 3 segundos este a la derecha, y asi cambiando y uno solo mueve el telefono, peor lo dle walkman segun yo es mediante un paidpatch, ya saben esos vkp de funciones muy avanzadas
quien afirma esto??
saludos!
Si lo de walkam es un parche que solo se hace via pago lo mas seguro que ese celualr ha sido modificado con box, por que como sabemos para el w200 no se le puede poner parches via gratis, solo a los k310@w200
increible me parece que es una farsa pero si me llego a equivocar alguin me diga como aga para ponerle el walkman 2.0 o 3.0 a mi w200
amigos lo del walkman me parece que es un fondo flash, ya que es el mismo que hay para w580 creado por Sebastian9...
ademas se utiliza u parche para borrar las imagenes del walkman que al ser 1.0 estarian del otro lado (derecho)...la imagen flash contiene todo
ha habido un tema donde esta posteado todo el pck para dejarlo asi (al w580) supongo que los parches han sido portados y la imagen rendimensionada por Nick_intox quien por cierto es un muy buen manejador de flash
Exacto lo de la imagen es falso, pero del walkman, debe ser verdad, no creo que se otra cosa, a paracer pierde la calidad de la imagen de fhas en el menu cuando esta por ingresar al walkman.
bueno, como mi anterior comentario fue borrado por conciderarse spam,.
vuelvo a decirlo,. XD
yo hise el video.
es un menu flash, el acelerometro se mueve para donde gires el celular, siempre y cuando apretes los botones correspondientes,. XD
el walkman no reproduce temas guardados en el cel, sino en el menu flash,
si se dan cuenta, en el standby en lugar de aparecer la palabra "llams" aparece "selecc"
por que ya esta adentro del menu.
gracias, . :a12:Cita:
la imagen rendimensionada por Nick_intox quien por cierto es un muy buen manejador de flash
espero que este no lo concideren spam ¬¬
saludos,.
Oye podras decirme la forma en como hacer para agregar esas modificaciones a tu w200, tanto lo del acelerometro, y lo del walkman para que tenga animacion, eso del equalizador en el walkman, y las caratulas de la musica, como ves podras ayudarme?
Gracias y espero tu respuesta. xxxxxxxxxxxxx
Cuando vi el video en youtube,NO lo crei SI NO que el video es claro solo es "Flash Lite"
Por que tiene musica de fondo??? y no se escucha la musica que muestra segun,el reproductor "segun" Walkman 2.0...?
Por que el menu NO trabaja en GFX2 ó GFX1?
Por que NO Muestra las teclas? (Al Utilizar "Segun" Sensor De Movimiento)
NO Es Un Modded...Buen FAKE...
Espero y NO Tomen esto como spam ya que solo quiero dar mi opinion en este tema y que otros usuarios se den cuenta que teoricamente NO es lo que el video te hace creer,
Este es mi post gracias...
pero es posible ver la imagen del disco de la la cancion que estas escuchando en un w200