-
AYUDA!!!!no puedo tomar fotos w580
tengo un serio problema, tengo un w580 y de la nada cuando quiero entrar a tomar una foto aparece muchas rayas horizontales de colores y cuando presiono capturar foto,automaticamente se sale de la camara!!trate de hacerlo varias veces y nada!!instale otro camdriver y nada!!!porfavor amigos, quisiera q me ayuden con este problema,si es el camdriver les rogaria q me den el enlace de uno q resuelva esto!!
agradecere su pronta respuesta:a17:
-
Respuesta: AYUDA!!!!no puedo tomar fotos w580
Conexion entre la camara y la tarjeta madre defectuosa....Chequear eso
-
Pues aquí hay algunos camdrivers:
Tema oficial para aportes camdriver s500/w580 - Top Sony
...pero a mí también me suena más a problema físico...
-
No se te ha caido???
PAra mi que se frego la camara, como han dicho antes, es un problema de hardware, y puede que tambien influya algo mas que el hardware, flashea y prueba un camdriver que no tenga bugs reportados, y a ver que pasa
-
ok puede ser por un golpe...
ami me sucedio lo mismo me aparecio las mismas rayitas
al poco tiempo me salio el dichoso mensaje de que avia una aplicacion en ejecucion comun en w580 a puede ser un golpe y se te frego el flex o como ya antes mensionado la targeta madre defectuosa..
tu problema es mas fisico....saludos postea cuando ayas cambiado el camdrive...
-
Hola.. fijate de cambiar el flex.. de la tapa, ese conecta la cam, tiene la ranura para la tarjeta de memoria, las teclas de volumen lateral y las teclas de la tapa, Fijate q este bien y fijate q las camara se ajuste dentro del "compartimento"donde esta alojada, sino levanta con suavidad las patitas q veras ahi, cuando quites la cam. sabes como desarmarlo? igual anda por el foro el working instructions.. sino avisame si lo necesitas... saludos y suerte
-
gracias por la ayuda amigos pero le puse el camdriver v4.0 BrAzUkA´s_BETA 24mhz que se encuentra en el foro en la parte de camdriver para 550 y w580 y sigue igual. mi celular no se ha caido!!eso es lo raro!!ademas no aparece que hay otra aplicacion!!solo aparecen las rayitas de colores cuando quiero tomar la foto, cuando presiono "capturar" recien se sale de la camara...es un problema raro no??noc q hacer!!tendre q flashearlo de nuevo??o solamente le subo el camdriver original del w580???voy a tratar de conseguirlo y les aviso vale???gracias amigos!!
acabo de meterle el camdriver original del w580 y nada..el problema persiste, tengo q llevarlo al servicio tecnico???o lo puedo hacer yo mismo?¿???q es exactamente loq tengo q hacer????por favor ayudenme!!!
-
Hola amigo, hey te fijaste lo que te dije? Como te dije eso, para mi es problema de Hard, sino te animas a desarmarlo, llevalo a un tecnico, pero esa parte no es nada dificil. Solo tenes q sacar la parte de arriba del cel (la carcaza) luego hay unos tornillitos en la parte sup. y unas patitas q traban la tapita naranja al cel... lo haces todo con cuidado y de licadeza para no dañar el celu, y ahi detras de la tapita naranja esta la cam, fijate q haga buen contacto. Proba manteniendo presionado al costado de la cam,, mientras sacas una foto. A mi me pasaba algo parecido y era xq la cam no haci buen contacto.. Cualquier duda, solo consulta.-
-
hay otra opcion si tienes garantia pues hazla valida no pierdes nada y hasta te regresan un nuevo cel..
suerte
-
semease que tu camara se descompuso
:S que mala
o si no pues dale un flash al main y al fs si no se aregla es un problema fisico
-
Cuando vas a la camara y al tomar la foto te vota es hadware, en otras palabras se daño la camara y seguramente tubo un golpe, llevalo al servicio tecnico, te recomiendo que cotises precios en varios lugares ese repeusto es caro para el w580
-
deves ver si tiene un cruce con las teclas de atajo , o si no desarmalo y limpialo el boton capturar si no sale nada eso . pon reiniciar maestro y listo
-
La camara amigo esta estropeada no sirve si eso no es tambien puede ser el flx lleva al tecnico ke lo cambie mas ke seguro la camra si tienes garantia responde siempre y cunado ya sabes lo dejes como de fabrica
-
no amigo estoy de acuerdo a mi me paso hace tiempo algo similar pero eso se soluciono con un full flash en tu caso si es fisico necesitas revisar ese flex eso seria lo mejor
-
compañeros se acuerdan q cuando tomaba las fotos se salia automaticamente de la opcion camara y me botaba al menu principal??pues ahora cambio de la nada!!!ahora cuando presiono "capturar" captura puras rayas de colores!!pero ahora si lo guarda,antes se salia sin guardar....no se q pasara con mi cel,porque se habria de malograr si no se ma ha caido!too fue de la nada!!creo q hare un full flash para ver si persiste el problema o creen q solamente un reinicio maestro seria necesario??
-
hola amigo trata de subir el camdriver original aver si queda en caso de que no sea asi has como tu lo comentas un full flash. espero y sirva.
saludos
-
Probando un reinicio maestro no perdes nada. Si tu problema persiste despues de cambiar camdrivers y flasheo, debe ser problema de software y tendrias que llevarlo a un tecnico que lo repare, o vos mismo podes desarmarlo para verificar que todo este en orden.
Guia de como desarmar varios modelos - Top Sony
-
acabo de hacerle un reinicio maestro y el problema persiste,hare un flasheo full...espero q esta vez si funcione...gracias de todos modos
-
Sin ofender, si todavia no lo has desarmado, lomas correcto esque lo lleves a servicio tecnico, y que le pase eso, solo, asi poer asi y por arte de magia?????? ni que fuera un alcatel.
-
no amigo no le hagas un reinicio maestro te puede enpeorar las cosas prueba con el full flash
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola hace tiempo me paso lo mismo me sacaba de la aplicacion pero si fue por un golpe solo que yo lo solucione apagando y prendiendo el cell, pero veo que ati no te funciono. No se si te sirva paro una ves instale un comdriver y no me dejaba utilizar la camara y lo solucione borrando la carpeta que se llama "camera" y esta en tpa/preset/system/camera yo borre esa carpeta porcompleto y le puse el camdriver original y se solucione mi problema aqui te dejo el original.
Espero te sirva.
-
Cita:
Iniciado por
adanrr
Hola hace tiempo me paso lo mismo me sacaba de la aplicacion pero si fue por un golpe solo que yo lo solucione apagando y prendiendo el cell, pero veo que a ti no te funciono. No se si te sirva pero una ves instale un camdriver y no me dejaba utilizar la camara y lo solucione borrando la carpeta que se llama "camera" y esta en tpa/preset/system/camera yo borre esa carpeta porcompleto y le puse el camdriver original y se solucione mi problema aqui te dejo el original.
Espero te sirva.
Eso lo hice con el far...
-
es muy raro que capture rayas de colores y no se quitan despues?
-
lo mas probable es que sea fisico llevalo a revisar..
y cuando empeso a hacer esto..
-
no reinicio maestro no, metele el camdrive original y a ver que pasa si no funciona flashealo full pero a mi me hace que es el flex pero prueba.
-
oye creo que ya lo sabras el problema si no se recupera con el full flash es fisico asi que mejor ve con un tecnico que sea bueno por que si no, no vas a hacerle nada mas que empeorarlo