-
9 Archivos adjunto(s)
Fondos Skins A2
HOLA para los que tienen un k850 a ki lesde dejo uno de iron man y uno de need for speed under ground nada mas cambia el skin del reproductor vien el temas laser precisicon el skin es de iron man y need for seep
PD2: les dejo otro de X-MEN :):):):):):):):):):):)
hola abro este tema para solicitud de cambio de imagen del reproductor de medios para el k850, w910 etc solo pedidos e pedidos pongan su tema y la imagen que quieren que apresca
EJEMPLO
1-IMAGEN SKIN VERTICA (OPCIONAL)
2-IMAGEN SKIN HORIZONTAL (OPCIONAL)
3-THEMA .THM PARA INGRESARLE EL SKIN.
(puede ser el tema flash que vine en tu cel)
SUBIR LAS IMAGENES+THEMA (puede ser el tema flash que vine en tu cel) o cualquier otro
DE NO SER RESPETADO EL PROCEDIMIENTO ANTES MENCIONADO SE HARA OMICION A LA PETICION.
solamente peticiones
PD: les dejo unos que yo hice para k850 no se si siran en los demas con 3 ejes x y z les dejo uno de wod of wars 2, HALO 3 y enesta encontraran como hacerlos y tambein tengo otros 3
Activar Menu flash Presicion y Skin 3.0 para K850i - Top Sony
A quie les dejo uno para los que saben de futbol el mejor equipo de mexico el GUADALAGARA :a04::a04::a04::a04::a04::a04:
a ki les dejo este de monika murillo la chicas mas linda de mexico es de sonora saludos
-
Respuesta: Petición de fondos Skins K850,W910, etc
la verdad no se como subir los temas..pero si poedes el de avenged sevenfold o el eclipse de w910..ponerle esta imagen al skin..te lo agradesco x tu esfueso graxhttp://i163.photobucket.com/albums/t...xis/1099-1.jpg
-
aqui estan amigo alguna duda que quieres que le cambie el color a algo o algo dime por Mp o mensaje en mi perfil :a04: espero y te gusten te dejo dos temas de avenged sevenfold diferentes para que escogas el que mas te gusta
http://www.4shared.com/file/64632148...themes_as.html
-
1 Archivos adjunto(s)
que onda a ki te dejo el de eclipce te activa el menu flash y la imagen que dejaste esta en el skin saludos si no queda me dices por mp o msj en perfil bye
-
hola amigo mira soy nuevo aqui y ps tampoco se subir los temas pero me gustaria que pusieras esta imagen de bruce lee en menu de medios nadamas espero me puedas ayudar de antemano gracias!!!. solo tengo activado el menu flash que viene de fabrica el de laser presciocion(por cierto es para un k850):a45:http://bp0.blogger.com/_SZm55ODU1-I/.../BruceLee2.jpg
-
2 Archivos adjunto(s)
a ki esta mi hermano tu foto con el tema laser prescicion (menu flash activado probado en mi k850) suerte
que onda a ki les traigo uno de los transformer la pelicula espero que les guste saludos
Edito: Chequen estes para los que tienen un k850 no no no veanlo activa el menu lasser presicion y el thm eclipse .. track-ID ---
-
1 Archivos adjunto(s)
-
aquí esta la peticion de jairozz
dudas o algo que quieres que cambie por MP o mensaje en mi perfil
EDITO:
link cambiado a modificación de peticion de jairozz
Descargar
-
Buemo yo quiero un skin de belanova con gusto dejo las imagenes
y este es la imagen q va parada
http://i89.photobucket.com/albums/k2...ovarosalh5.png
y esta la acostada
http://i89.photobucket.com/albums/k2...s_Belanova.jpg
solo tengo activado el tema flash de fabrica el precision que se active el skin con ese tema
-
2 Archivos adjunto(s)
que onda men a ki esta el que pediste de laser prescision jeje suerte si te activa el menu flash
te dejo uno con el tema de eclipce y track id y al mismo tiempo activa el menus flash laser
-
1 Archivos adjunto(s)
ola am me gustaria q me icieran este skin con este tema..eyy no me digan mandilon x q no agradesco ehh jaja saludos
esta es la imagen parada
http://i163.photobucket.com/albums/t...95c7ae6b32.jpg
y esta es la acostada
http://i163.photobucket.com/albums/t...b1c21692e0.jpg:a45:
con l3tras azul ci3lo para q r3salt3 d3 la foto d mi amor:a45:
-
Tengo una duda como es eso de que activa el menu laser presicion, los temas estan buenos :a04:
-
1 Archivos adjunto(s)
@jairozz
perdon por tardarme en tu pedido mi hermano pero aki lo tienes con las fotos jejej tambien estube hacinedo unas pruebas creo que este si te activa el menu flash eclipce si no ya sabes avisame por mi perfil jejeje
@Romie
se activa el menu laser precision como cualquier tema flash ose como si tubieras un w580 puedes cativar su menu de fabrica y como el k850 ya biene con 1 menu flash de fabrica es cuestion de editar el Theme.xml para activarlo con cualquier tema y se active el menu flash saludos
-
-
1 Archivos adjunto(s)
@porter7
aki esta tu tema men oja te guste saludos jeej ya esta calado jeje y comprobado jejej
-
1 Archivos adjunto(s)
hola que tal me puedes hacer un skin con esta imagen para que se vea animado el walkman... si puedes ponerle un tema con imagenes de chavas como la de sonora que posteaste
Cita:
Iniciado por
Romie
He leido todas las guias existentes de como activar el menu flash de mi k850 pero hasta ahora yo no lo puedo hacer activar y sigue con esos iconos desagradables que tiene por defecto. Edite la parte del theme.xml con eso de desktop_laser presicion, lo converti a tar luego cambie la extension a thm pero sigue igual. Hay que hacer algo mas ? Es depende a la operadora q tengo? Gracias de antemano.
hola que tal mira deberias de hacer otro tema o buscar bien ya que este es exclusivo para peticiones y pues mira los menus flash no los puedes ver por que tu operadora te los bloqueo con el CDA... por el momento lo que puedes hacer es meter un CDA generico para activarlos, pero esto no es gratis si no por programas de paga... tambien puedes usar una herramienta profesional que se llama setool box para meter nuevos menus flash.. si esto lo consideran como spam borrenlo
-
1 Archivos adjunto(s)
HOLA QUE TAL aki les dejo otro aporte es de spiderman 3 no se me ocure otro okala que los usuarios con un k850 se obtaran para que digan sus aportes
-
2 Archivos adjunto(s)
Holaaa!! Como va? Podrias hacerme un skin con estas fotos?? :a12: Creo q la de Chester puede ir vertical y la otra horizontal, mmm.. pero ud es el q sabe.. GRACIAS de antemano y... Aguante Linkin Park, jajaja.. Saludos! :a14:
-
1 Archivos adjunto(s)
@nikita_mjr
a qui esta tu tema men me dices si quedo
hola me da gusto que me pidan skins jeje sigan asi yo se los hago jejej saludos
-
2 Archivos adjunto(s)
hola quisiera pedirte un skin con estas fotos :DArchivo adjunto 40392
Archivo adjunto 40394
espero que si se pueda como lo puse es que es la primera vez que subo algo aqui a top y no se si lo hice bien y aparte tengo que irme asi que espero que se pueda
-
1 Archivos adjunto(s)
@Dark Eaglet
que onda jeje aki esta tu peticion men jeje saludos me dices is hay falla por mp o por msj de perfil del foro
-
oye no se ven las imagenes porque?solo aparece blanco donde deberian estar las imagenes
-
1 Archivos adjunto(s)
@Dark Eagle
me tome la molestia de verificar que estaba mal en el tema, lo corregi, pruebalo y avisas si te sirvio, por mp o mensaje de perfil. saludo
-
Cita:
Iniciado por
NDH
@Dark Eagle
me tome la molestia de verificar que estaba mal en el tema, lo corregi, pruebalo y avisas si te sirvio, por mp o mensaje de perfil. saludo
aun no se ven y ahora la imagen del tema no se ve
en el anterior si se veia la imagen asi con movimiento y ahora no
-
2 Archivos adjunto(s)
Un aporte Tema PSP con menu flash y skin
Con menu flash
Archivo adjunto 40456
Sin menu flash
Archivo adjunto 40457
:a04:Disfrutenlo
-
saludos amigo
haber si le puedes agregar estos a este tema te lo agradeceria mucho
[IMA]http://img186.imageshack.us/img186/7808/sensationwhite2006wallpmw5.jpg[/IMA]
[IMA]http://img186.imageshack.us/img186/9915/ssw20074modifiedbe4.jpg[/IMA]
Código HTML:
http://www.4shared.com/file/67496081/5e067059/Trance.html
gracias de antemano
buena vibra!!!
-
1 Archivos adjunto(s)
@angelchif
HOLA que tal a qui te dejo tu peticion espero que te guste como no me dijiste que cel es puce el laser presicion con tu tema si no me dices por mp o mensaje en perfil
-
2 Archivos adjunto(s)
Me podrias hacer un skin para el media player con estas imagenes y ademas que tenga un fondo rojo-sangre o negro-violeta. como el color del que hiciste el de bruce lee. Gracias
-
2 Archivos adjunto(s)
QUE ONDA a qui te dejo tu skin no me dijiste para que celes a si qeu no se si te active tambein el menu flash el tema echo activa el menu flash del k850 cualquier duda o algo por el estilo favor de mandar un mp saludos hice 2 diferentes a ver cual te gusta
PD: dirijido para todos los que quieran un skin favor de poner que celular es gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
hola podrias hacerme otro skin?Archivo adjunto 40630
-
1 Archivos adjunto(s)
que onda a ki esta tu skin esepero qeu te guste men saludos
-
hola ke tal kieero hacerte una peticion ojala pudieras haserme uno de hillsong united ojala me pudieras haser te lo agradeceria infinitamente
bueno mi celular es un w760 y ps no se como subir imagenes aki al foro para ke lo edites soy novato todavia por aki no se si me puedas buscar algunas y ponerle las ke tu kieras
-
1 Archivos adjunto(s)
@whalkw580
hola qui esta tu tema checalo medices por mp si quedo saludos men que este bien y espero mas peticiones con gusto las hare
-
-
1 Archivos adjunto(s)
hola que tal a qui esta tu peticion espero qeu te guste hay me dices si no quedo enmi k850 si que do suerte
-
-
1 Archivos adjunto(s)
lo puedes hacer con este tema y las imagenes en el skin de media player 3.0
amigo deseo las mismas imagenes de skin en el media player pero con este tema Beads Orange ya que me gusta mucho y la verdad me agrado tu trabajo muy bueno... te dejo el tema y las imagenes de nuevo. Amigo se encuentra en esta pagina pero no se sube al top sony me dice archivo invalido esta es la pagina
Código HTML:
http://eseth.net/k850/download/index7.htm
-
3 Archivos adjunto(s)
@gusty18
hola que tal a ki te dejo el tuyo son 2 temas con 2 imagenes cada uno comotampocome dijistes que celular es te deje activado el tema flash del k850
@THORNE1129
no medejaste el tema men espero edites dando click a esas imagenes http://www.topsony.com/forum_es/imag...ttons/edit.gif e ir a avanzado para que dejes el tema
@THORNE1129
perdon por la tardansa pero a ki esta tu tema con skin jejeje saludos
editado y correjido
-
Activar Menu flash Presicion y Skin 3.0 para K850i - Top Sony
oyes amigo
ste turorial siver para el w910i
jeje
spero que me respondas
-
@toluche
si sirve solo hay que saber editar el theme.xml para que active el menu flash que trae por defaul el celular y que cambie el skin por las imagenes que tu decees
PD: esta es zona exclusiva para peticiones no para dudas o aclaraciones