k850 con error de soft???
tengo 2 k850 con el mismo error , lo que tienen es que prenden solo el teclado y el aro, pero parpadean cada cierto tiempo, ya intente con todas las versiones de firmware porque si lo flashea pero nada que sale de alli, alguien sabe que podra ser, espero no se haya hablado de este tema antes y haga temas sobrados
Respuesta: k850 con error de soft???
amigo addier, ya lo eh flasheado con todas las versiones que tiene el soporte de setool box pero nada que lo deja bien, por eso preguntaba si existe alguna version en especial para esa falla
Esa falla es llamada BROD (blue ring of death) por ese mismo motivo...Solo enciende la luz circular azul de la camara y las del teclado
No lo podras reparar con Setool....Oi que flasheando con Davinci o (muy pocas veces) SEUS tienes posibilidad de levantarlo....
Saludos
gracias por la respuesta, lo que yo tenia entendido era que el famoso error era precisamente que se mantenia el teclado y el arillo azul encendidos pero este no se mantiene parpadea, ademas lo detecta la pc como si estuviera ensendido claro esta que como se reinicia pues ocurren errores de instalacion de drivers, a otra cosa yo saque 3 equipos del error de arillo azul de los que se quedaban encendido el aro y el teclado, lo hize con la version R1FA035
hola, hace 3 dias me paso el famoso BROD, lo arregle flasheandolo con seus, quedo bien porque seus te lo flashea completamente tienes que guardar todos los datos del telefono antes de hacerlo, saludos..
asi es asi los he sacado pero creo que nadie me entiende no es el error del brod es otro ya que el error de brod hace que se quede encendido el aro pero con este error no se queda encendido solo enciende por unos momentos ademas del teclado y vivracion y se apaga luego a los segundos vuelve a encender, no se si me explico, a ya flashie con todas las versiones de setool (versiones de firmware)
a mi me acaba de pasar lo mismo me llegó un mensaje y cuando lo quise leer el celu se apago y empezo como a prenderse (solo elaro y el teclado y vibra) yluego se paaga yvuelve a encender y ahi se queda
lo que me pasa a mi es que el flash no funciona bien luego no sale y en las noches mis fotos salen obscuras y mas con la reduccion de ojos rojos
buenas noticias!! a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti no es BROD el teclado prende y el celular vibra solo para apagarse de nuevo y volverse a prender, le acabo de actualizar el soft con SEUS y debo decirte que fnciono de maravilla;) ojlala te sirva salu2 ;)
@Autor original del post:
Me podrias decir si pudiste solucionar este problema?
A los que creen que esto es BROD, estan equivocados, yo ya se lo que es BROD porque me ha pasado antes pero este es un error diferente.
No se si sea un problema de Soft o Tecnico pero ya he visto varias personas en Internet con el y no han podido resolverlo.
Yo ya lo he flasheado mio varias veces y sigue igual :(
Quizas sea un problema con la EROM o algo asi, no tengo muchos conocimientos de esto.
Si alguien sabe algo por favor ayudeme a resolverlo, estare muy agradecido. Gracias.
Cita:
Iniciado por
ney
@Autor original del post:
Me podrias decir si pudiste solucionar este problema?
A los que creen que esto es BROD, estan equivocados, yo ya se lo que es BROD porque me ha pasado antes pero este es un error diferente.
No se si sea un problema de Soft o Tecnico pero ya he visto varias personas en Internet con el y no han podido resolverlo.
Yo ya lo he flasheado mio varias veces y sigue igual :(
Quizas sea un problema con la EROM o algo asi, no tengo muchos conocimientos de esto.
Si alguien sabe algo por favor ayudeme a resolverlo, estare muy agradecido. Gracias.
Intenten con este proceso de reparacion (posteen resultados):
- En settings marcan Signed mode y Alternative bypass
- En set domain ponen R&D
- Cargan el archivo Sofia_TA.ssw en Files, que lo encuentran en v0.915020\gdfs_in_ssw_format\A2\K850
- Presionan FLASHy conectan con 2+5
- Hacen un Fullflash con la ultima version de firmware
- Suben una GDFS generica en buen estado al telefono cargando en misc files y presionando Write GDFS
- En settings marcan Signed mode y Alternative bypass
- En set domain ponen "Product"
- Presionan Unlock/Repair
No hermano no me funciono termina todo el proceso bien, todo correcto pero sigue con el mismo error luz de teclado y aro azul, probablemente ese error en algunos casos sea hardware, saludos
Cita:
Iniciado por
dreechan
No hermano no me funciono termina todo el proceso bien, todo correcto pero sigue con el mismo error luz de teclado y aro azul, probablemente ese error en algunos casos sea hardware, saludos
Si es la unica que queda error de Hardware ya que este procedimiento limpia totalmente la zona de seguridad y la reescribe, puede ser tambien problema del SEMCBOOT (EROM)
Voy a intentar con ultimate unlocker este dice reparar esta zona , si no seguramente sea hardware, saludos
Ivan08v,
Gracias por la respuesta, pero desafortunadamente yo no cuento con los programas y herramientas necesarias para intentar el proceidimiento en mi K850 :(
dreechan,
Has tenido suerte con el Ultimate Unlocker?
La unica esperanza que me queda es que sea problemas del EROM como Ivan08v dice.
Recuerdo que el K790 tenia un problema similar con la EROM hasta que la actualizaron.
Si no es eso, pues ya es problema de Hardware y supongo que habria que cambiar la placa para poder repararlo.
Lo que puedes intentar amigo es cambiar el customizepack del equipo con a2uploader para que seus pueda actualizarlo y ver si se soluciona el problema, saludos
oigan tengo el mismo problema del BROD pero quiero actualizarlo con el seus y pues no me deja, ya le meti diferentes custom y nada que me deja, mi version es R1CA037. si me pueden dar la info de como pasarlo por seus de favor, por que ya lo intente de varias formas y nada.