ayuda k550i flasheo con error
Error : mira les cuento y revise mi celu que es un k550i cid52 bd2020 es compañia entel en chile busque los archivos del firmware y despues de como 3 dias di con ellos hice el proceso de flasheo y me salio esto.. cuando fui a prender el telefono me dice : error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio :S alguien m epuede ayudar... ya me toy poniendo nervioso...
ayudenme por fa tare mirando toa la noche haber si algun alma se compadece les dejo mi msn para cualquier cosa. donsatamohaa@gmail.com
Respuesta: ayuda k550i flasheo con error
Lo unico que te falto es ponerle un cda (Custom pack) , buscate uno america 2 o de tu operador.
Se lo pones en misc files, comprimido.
Saludos
cumpa alo mejor soy un poco tonto pero llevo 3 dias buscando... probablemente este foro es inmenso y no logro dar con ello , y cuando encuentro algo esta bloqueado y no puedo bajarlo... sorry si lo molesto, no es mi intencion... pero ya entre en desesperacion
pDA: estoy buscando un custom pack para entel chile o latinoamerica 2 pero aun no le encuentro.... para un k550i ( UNO que no este bloqueado para bajar)
Mm.. !
Wenas men bienvenido al foro xdd !
yo tambien soy de Chile ;D !
mira estube biendo los custom & Sii no me equivoco es este el que te deberia de andar
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/zip.gif HB1-06_Gen_CDA102568_107_R8A_GENERIC_AMERICA_2
Ya eso men .. !
saludos & Sii no te descarga Busca en 4 shared
Pd. Actualiza la verson De Setool la Que tienes es muy antigua y te puede mandar errores , Te recomiendo la V1.11 Ya que es la ultima :D
amigo lo debes de s ubir en formato comprimido zip en la ruta TPA/PRESET/CUSTOM
el nombre del archivo queda asi: tpa.zip .
asi lo hiciste ?
saludos
no... le hice el flasheo.. pero no lo subi haci.. de hecho no se como subirlo haci :( buscando.... no encuentro la forma de dejarlo en la carpeta que me dices... toy usando el setool2
Puedes seguir esos tutoriales que te dejaron.
Primero, revisa si el CDA es compatible con tu firmware. Si le subiste un FS America 2, subele un CDA America 2.
Ese mismo archivo que descargas aqui en Top Sony en formato .zip lo debes subir en misc files y le das flash.
Nada mas.
Cierro el tema.