tengo un proble al conectar mi cel oprimiendo "C"
hola tengo otro problema, ya entendi a usar el programa farmanager
pero tengo un problema depues de poner "just da flasher", escribir db2020,
DCU-60 , y unos numeros apreto "someter" y me sale un recuadro q me dice k conecte el cel oprimiendo "C", el problema es que lo conecto y no sucede nada alguien me podria ayudar :a01::a33:
otra pregunta es si se conecta con bateria o sin ella, ya se que sin chip ni memoria pero nose si la bateria se saca o no?
gracias otra ves a los k se interesan en ayudar :a12::a31:
Respuesta: tengo un proble al conectar mi cel oprimiendo "C"
Instala los flash drivers
no la bateria deve de estar puesta si no como quieres qeu detecte el far tiene que tener al gun voltaje para que detecte el cel
mira te dejo el far instalable Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
te dejo el tutorial para usar far manager Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
Resistala todo los driver y pon exacto lo ke te dice ke debes selecionar en el tuto del cual te estas guiando ah y pruba en otro puerto USB
man, el cel. debe estar con bateria puesta y cargada....
mmm, el echo de que no te lo reconosca pueden ser 2 problemas....
o no lo conectaste con la bateria xD, o no has instalados los flash drivers...
prueba de nuevo y nos dices que tal te ah ido...
k estes bien, saludos :a12:
-Prueba con otra bateria (de algun amig@ con el mismo cel)
-Actualiza con el zeuz el cel
Cita:
Iniciado por
marianoba
-Prueba con otra bateria (de algun amig@ con el mismo cel)
-Actualiza con el zeuz el cel
no creo que sea problema de la bateria amigo, y no te recomiendo que actualizes con zeus, segun tengo entendido si actualizas con ese software tu telefono sera cid 53, sino es asi que alguien que sepa mas del tema me corrija, en cuanto a lo de que no pasa nada cuando lo conectas te recomiendo verificar que tu cable sirva, (conectalo en transferencia de archivos), o tal vez sea el puerto donde lo estas conectando cambiate de puerto, si no funciona entonces como dicen los otros compañeros reinstala los usb drivers
hola amigo pues solo instala los drives ya despues de tenerlos instalados oprime la tecla C y despues conectas tu telefono sin desapretar la tecla hasta que el programa reconosca tu cel bueno ojala y te sirva mi ayuda saludos
reinstala los drivers para que te lo reconosca y se conecta con li pila y sin la memoria y sin el chip.:a34:
pues primero que nada fijate si tu bateria esta bien cargada,despues,asegurate de que los puertos de tu cel no esten sucios,algunas veces a causa de polvo o mho no hacen bien contacto,intenta conectando el cel en modo flash si en far manager ejecutandose,te aparecera como nuevo hardware encontrado,si no es asi ve a Mi PC/administrar y ahi puedes ver si funciona correctamente o no,y asegurate de tener los driver ggsemc.sys y ggsemc.inf,y tambien el driver que viene con el setool,ojala te sirva mi ayuda....
bueno no se si aun te sirva mi aporte, pero tal vez estas confundiendo la tecla "C", yo tengo un W880 y la tecla que debo dejar presionada al conectar mi cel a la pc es la que esta marcada con el numero "2"
ojala y te pueda ayudar!
insatala el seus para tener los drivers y usalo con bateria!!
tenes que instalar los drivers, buscalos en el foro sino en google, y si no los encontras, descargate setool2lite que ese programa los trae!
saludos!