Problemas con acoustic K550
Hola soy nuevo en esto ,mi duda es la siguiente:
Ayer decidi instalarme un acoustic para mejorar el volumen y la calidad del sonido, y lo hice pero sin querer inslate uno con plataforma DB2010 en vez de DB2020 con el XS++ ,previamente hice mi backup de GDFS pensando que se crearia un backup del camdriver y acoustic tambien (yo creia q estaba incluido) pero lei por ahi q eso se hace de otra forma ; volviendo al resultado de la instalacion del acoustic , al ponerle el sim y la bateria ansioso lo prendi y me di con la sorpresa nada agradable de que la bocina trasera al costado de la cam no sonaba ni poniendo el maximo volumen tampoco con los audifonos puestos, solo sonaba la de adelante (por donde se escucha cuando hablas) y no se que hacer, ya probe con otros acoustic DB 2020 y con el acoustic original, y suena igual, no se si malogre mi bocina o q paso ,yo solo quiero q vuelva a sonar , Ayudenme por favore
*Tengo claro que tengo que fashear pero de donde saco el FS y CDA para mi k550 (eso es lo unico q me falta) y si pueden pongan link para descargarlo
Gracias de antemano
SOLUCIONADO, muchas gracias por sus respuestas lo q hice mal fue poner los acoustic con el xs++ en zip, ahora lo puse arrastrando uno por uno y ya esta :D Gracias
Rijkaard
Respuesta: problemas con acoustic k550
antes que nada no es igual el cid que la plataforma db primero lee antes de tener mas errores
solo instala de nuevos los drivers acoustic de nuevo los originales o sino flashea fs y cda y listo te recomiendo leer un poco mas antes de tocar tu celular
aver dices que no es nesesario subir el cda entonces si flashea el fs se borra todo que no
dime tan solo como va tomar a red de la telofonia no contestes nomas por nomas tiene que subir de nuevo el cda flashea fs y sube cda
Cita:
Iniciado por
jacko.....
flashea solo fs para restaurar tus acustics ariginales,no es necesario subir cda
la unica forma de que no suba el cda es si cuenta con la box ya que esa le da el soporte de subirlo sin necesidad de averlo cargado pero no dice el compañero que cuenta con la box entonces mas bien el cuenta con programas free como dicel el compañero osir como va tener covertura si no le subes el cda
tambien puedes subirle los originales y ais te evitas de flashear el fs y subir cda pero seria cuestion de buscarlos para mi es mas comodo flashear suerte
intenta subiendo los acoustic de sunfire7 v3 esos suenan muy bien y no dañan tu movil
lo que pasa aqui que tu como usastes acoustic de db2010 por eso tiene el probema tu ocupas db2020
Tienes que borrar primero los acoustics que subiste a la ruta Ifs\settings\acoustic (borra todo lo que haya en esa carpeta). Posteriormente tienes que subir unos acoustics para DB2020 en la misma ruta, y listo, debe funcionar. Si subiste los acoustics sin borrar los anteriores no funcionará. Saludos
ten en cuenta de que si borras todos los archivos y no tienes los originales, no te servira de nada, mejor si no los tienes flashea
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
y con respecto a los drivers usa estos, L.E-DX-SoUnD_ExPeRt
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60776
haz un full flash con su main fs y cda correspondiente saludos
Cita:
Iniciado por
rumblehkr
Los L.E-DX-SoUnD_ExPeRt andan en un K550? o son para sliders nomas? porque me baje y en el rar hay una carpeta de archivos nomas,no hay una para sliders y otra como para el K550. Andan en el K550? son buenos?
@fede!
Si amigo esos Acoustic si le quedan al k550, si son buenos yo los andube trayendo un rato pero los cambie por los perpetuos dreamer de joder son mejores
Osea que son mejores los perpetuos dreamer, y donde los encuentro a eso?
Recuerda cues cuestion de gustos pero a mi parecer si son mejores los encuentras aca Tema oficial para aportes ACOUSTICS DB2020 - Página 4 - Top Sony