Problemas con acoustic K550
Hola soy nuevo en esto ,mi duda es la siguiente:
Ayer decidi instalarme un acoustic para mejorar el volumen y la calidad del sonido, y lo hice pero sin querer inslate uno con plataforma DB2010 en vez de DB2020 con el XS++ ,previamente hice mi backup de GDFS pensando que se crearia un backup del camdriver y acoustic tambien (yo creia q estaba incluido) pero lei por ahi q eso se hace de otra forma ; volviendo al resultado de la instalacion del acoustic , al ponerle el sim y la bateria ansioso lo prendi y me di con la sorpresa nada agradable de que la bocina trasera al costado de la cam no sonaba ni poniendo el maximo volumen tampoco con los audifonos puestos, solo sonaba la de adelante (por donde se escucha cuando hablas) y no se que hacer, ya probe con otros acoustic DB 2020 y con el acoustic original, y suena igual, no se si malogre mi bocina o q paso ,yo solo quiero q vuelva a sonar , Ayudenme por favore
*Tengo claro que tengo que fashear pero de donde saco el FS y CDA para mi k550 (eso es lo unico q me falta) y si pueden pongan link para descargarlo
Gracias de antemano
SOLUCIONADO, muchas gracias por sus respuestas lo q hice mal fue poner los acoustic con el xs++ en zip, ahora lo puse arrastrando uno por uno y ya esta :D Gracias
Rijkaard
Respuesta: problemas con acoustic k550
antes que nada no es igual el cid que la plataforma db primero lee antes de tener mas errores
solo instala de nuevos los drivers acoustic de nuevo los originales o sino flashea fs y cda y listo te recomiendo leer un poco mas antes de tocar tu celular
aver dices que no es nesesario subir el cda entonces si flashea el fs se borra todo que no
dime tan solo como va tomar a red de la telofonia no contestes nomas por nomas tiene que subir de nuevo el cda flashea fs y sube cda
Cita:
Iniciado por
jacko.....
flashea solo fs para restaurar tus acustics ariginales,no es necesario subir cda