-
Parches K510 - Tema Oficial
En este tema se discutira sobre los [PARCHES] K510 R4EA031 - Tema Oficial - Top Sony
---------------------------------------------------------------------------------------
muy bueno el de remover la sim el candado pero podrias hacer un sygfx o hacer uno para cambiar bateria
-
Re: [Patches] Parches para K510 R4EA031
Muy bueno, yo ya tengo desbloqueado el mío, pero es el primer parche unlock que veo para el K510 en la web
-
algun parche por ahi para activar fondos flash???
saludos
-
Cita:
Iniciado por
cccuc
algun parche por ahi para activar fondos flash???
saludos
El K510i no soporta flash lite
-
El parche de sysgfx alpha es muy dificil de crear, pero no imposible. No conosco mucho de parches, yo para hacerlos me baso en los parche para k310@w200, pero lo intentare, si es que el de adrian no funciona.
EDITO:
Ahi puse un par de parches mas, para las extensiones. Mientras mas vaya creando los seguire poniendo;)
-
oye sek510 no entiendo como funciona el parche sysgfx, si me puedes explicar seria buenismo, tambien quisiera saber como se hace para poner a funcionar el parche para mover la carpeta acoustics a otros. ya se como poner el parche con SEtool2lite, pero luego meto los acoustics en la carpeta usb/others/sys con el cable usb verdad? y tambien el parche para mover java/ams a others es lo mismo no?
-
Cita:
Iniciado por
JCmonX
oye sek510 no entiendo como funciona el parche sysgfx, si me puedes explicar seria buenismo,
la funcion del parche sygfx es cambiar todo los iconos internos del cel como señal,bateria,carpetas etc
-
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Alguien que pruebe este sysgfx :D
Debe funcionar
PD: Los que tienen el parche posteado por se k510, quitar el parche con setool2 lite, y aplicar el que dejo adjunto
pues ahora si me jalo el parche por que cuando ponia el viejo se ponia hasta el splash y ya parpadeaba
-
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
Alguien que pruebe este sysgfx :D
Debe funcionar
PD: Los que tienen el parche posteado por se k510, quitar el parche con setool2 lite, y aplicar el que dejo adjunto
El parche funciona a la perfeccion, muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
se k510
la funcion del parche sygfx es cambiar todo los iconos internos del cel como señal,bateria,carpetas etc
y este cambio de iconos los puedo hacer yo mismo o vienen predeterminados con el parche? ademas si vienen predeterminados se puden cambiar?
gracias por haber respondido mi primer pregunta pero y la segunda?
JCmonX Re: [Patches] Parches para K510 R4EA031
tambien quisiera saber como se hace para poner a funcionar el parche para mover la carpeta acoustics a otros. ya se como poner el parche con SEtool2lite, pero luego meto los acoustics en la carpeta usb/others/sys con el cable usb verdad? y tambien el parche para mover java/ams a others es lo mismo no?
Grcias y saludos!:D
-
1 Archivos adjunto(s)
si puedes hacerlo tu con iconos que encuentras en el foro
EDITO: ya puse unos iconos de bateria y si si me los jalo aqui se los dejo
-
Para poner el parche que pasa muchas rutas(acoustic, mp, camdriver, etc) tienen que crear antes de aplicar el parche las mismas rutas en usb/other/sys, como por ejemplo:
usb/other/sys/audio (aqui van los acoustics)
usb/other/sys/dis (aqui va el dispdriver)
usb/other/sys/splash (aqui van las imagenes splash y sonidos de encendico y apagado)
etc
saludos
-
No, no son compatibles, debes extraer los iconos con SE Extractor.
-
Cita:
Iniciado por
Adrian
No, no son compatibles, debes extraer los iconos con SE Extractor.
y ese donde lo bajo
una ultima cosa serian compatibles los iconos sysgfx del w200 en el k510???
EDITO: ya lo encontre por el foro y como extraigo los iconos
http://i89.photobucket.com/albums/k2.../extractor.jpg
y tambien ya pude ver los iconos y me aparese el signo de flash esto podria decir que si podria soportar flash lite ytambien vi una imagen donde traia el megabass se posiible ejecutar esto o cambiar la interfrace a modo de lado de la camara
FLASH LITE
http://i89.photobucket.com/albums/k2...extractor2.jpg
MEGABASS
http://i89.photobucket.com/albums/k2...6/megabass.jpg
-
Boton derechos en los iconos que deseas guardar y "Saves all"
-
que pasa si le aplico ese parche a un K510 R4EA031 CID 49 pero DB2012 ????
expliquenme !! tengo dudas ?
-
Cita:
Iniciado por
Adrian
Boton derechos en los iconos que deseas guardar y "Saves all"
pero esos iconos de flash y mega bass no servirian si los pusieriera ejmplo quiero emular el megabass o el flash no serviria
-
para aplicar un parche lo importante es que la version de firmware coincida con el parche, el DB lo unico que puede influir es en con que programa o cable se aplica el parche.
-
pero tengo entendido que los db 2012 no se pueden parchar o si ? necesito saber para evitar cometer un error fatal gracias
-
buenas, como se hacen esos parches para que ya salgan hecho archivo e instalarlos., porque ahi tal como estan estan las claves o algo asi, mejor dicho que programa se utiliza para hacer que se una y salga un solo archibo gracias., no se si me entienden.
DAR LAS GRACIAS A m1ch43lzm POR ESTE PARCHE DE LOS GRAFICOS
Este parche estaba mal hecho, cuando ponia a cargar el celular no me dejaba cargarlo, la pantalla titilaba en blanco, pero ya lo arregle.
El parche que viene para los que no lo saben sirve para predefinir el modo de equalizador "Bajos" con todas las barritas llenas.
Para guardar los parches copiamos lo que esta dentro de la etiqueta
Cita:
y lo pegamos en un documento de texto. Luego de eso lo guardamos con formato .vkp y lo subimos con setool2lite.
No se olviden de agradecer
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
lukitas
Para poner el parche que pasa muchas rutas(acoustic, mp, camdriver, etc) tienen que crear antes de aplicar el parche las mismas rutas en usb/other/sys, como por ejemplo:
usb/other/sys/audio (aqui van los acoustics)
usb/other/sys/dis (aqui va el dispdriver)
usb/other/sys/splash (aqui van las imagenes splash y sonidos de encendico y apagado)
etc
saludos
bueno, el parche para mover las rutas a others no me funcionó, hice lo que dijiste, creé las carpetas que menciona el parche con el cable usb, no se si lo tenia que hacer con FarManager, no lo creo vd?. hice todas las carpetas y puse el parche pero el telefono encendia y parpadeaba la pantalla en blanco, asi que me dispuse a quitarlo, por suerte al quitarlo el telefono encendio. Si hice algo mal profavor ayudame
EDITO: talvez copie mal el texto en la quote, de todas formas pongo el archivo .vkp que hice para que me digan si tiene algun error.
Gracias
-
pusiste los archivos correspondientes dentro de las carpetas en usb/other/sys??
ej:
dentro de la carpeta usb/other/sys/dis va el dispdriver0.dat que corresponde al k510
tiene que funcionar
-
Cita:
Iniciado por
JCmonX
bueno, el parche para mover las rutas a others no me funcionó, hice lo que dijiste, creé las carpetas que menciona el parche con el cable usb, no se si lo tenia que hacer con FarManager, no lo creo vd?. hice todas las carpetas y puse el parche pero el telefono encendia y parpadeaba la pantalla en blanco, asi que me dispuse a quitarlo, por suerte al quitarlo el telefono encendio. Si hice algo mal profavor ayudame
EDITO: talvez copie mal el texto en la quote, de todas formas pongo el archivo .vkp que hice para que me digan si tiene algun error.
Gracias
Antes de poner el parche tenés que crear todas las carpetas dentro de Other y poner todos los archivos, sino vas a prender el celu y el sistema no va a encontrar los drivers y demás.
-
Cita:
Iniciado por
n3s
Antes de poner el parche tenés que crear todas las carpetas dentro de Other y poner todos los archivos, sino vas a prender el celu y el sistema no va a encontrar los drivers y demás.
Cita:
Iniciado por
lukitas
pusiste los archivos correspondientes dentro de las carpetas en usb/other/sys??
ej:
dentro de la carpeta usb/other/sys/dis va el dispdriver0.dat que corresponde al k510
tiene que funcionar
ah, ya veo, primero hay que extraer todos los drivers y archivos que se mencionan en esas carpetas, eso me va a tardar un rato, con FarManager, pero bueno, vale la pena
gracias y saludos
-
Acabo de dejar parches nuevos, revisen cada tanto la primera pagina, estare poniendo parches en constante tiempo. ;)
-
muy bueno este parche
[quote];K510 R4EA031
;This is the max music output a k750i or w800i can give.
;After applying patch,switch to BASS in equalizer settings to
;use your media player in Full Throttle.
;(c) Lukitas
+44140000
74C18D: 0500000003 0E0E0E0E0E[quote]
pero podrian hacerlo para que tu lo puedas modificar como este
http://i89.photobucket.com/albums/k2...cualizador.jpg
-
lastima, aun no puedo hacer funcionar el parche para mover a others, ya copie todos los archivos del sistema que se mencionan en el parche, pero nada el telefono no pasa de prender la pantalla en blanco, y lo hice con el FAR para estar mas seguro pero, algo debe estar faltando, por favor ayudenme
-
Cita:
muy bueno este parche
;K510 R4EA031
;This is the max music output a k750i or w800i can give.
;After applying patch,switch to BASS in equalizer settings to
;use your media player in Full Throttle.
;(c) Lukitas
+44140000
74C18D: 0500000003 0E0E0E0E0E
pero podrian hacerlo para que tu lo puedas modificar como este
vos queres que los iconos de el ecualizador queden grandes?? eso es una muestra de imagen nada mas. Los iconos grandes se cambian con el parche que mueve gfx a other.
Lo que hace este parche es que las barras del ecualizador en modo bajos esten todas al maximo, todas llenas.
-
Cita:
Iniciado por
lukitas
vos queres que los iconos de el ecualizador queden grandes?? eso es una muestra de imagen nada mas. Los iconos grandes se cambian con el parche que mueve gfx a other.
Lo que hace este parche es que las barras del ecualizador en modo bajos esten todas al maximo, todas llenas.
ok pero entonses no hay manera de hacerlos asi con esa barrota o si se puede pero ay que tener las imagenes esas
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
JCmonX
lastima, aun no puedo hacer funcionar el parche para mover a others, ya copie todos los archivos del sistema que se mencionan en el parche, pero nada el telefono no pasa de prender la pantalla en blanco, y lo hice con el FAR para estar mas seguro pero, algo debe estar faltando, por favor ayudenme
¨
Pone la carpeta que esta dentro del archivo adjunto que te dejo en other.
Tiene bastantes cosas modificadas. Despues se las puedes cambiar.
Cita:
Iniciado por
se k510
ok pero entonses no hay manera de hacerlos asi con esa barrota o si se puede pero ay que tener las imagenes esas
Las puedes conseguir con el SExtractor con el main del w800 pasado a extension .raw
-
Cita:
Iniciado por
lukitas
Las puedes conseguir con el SExtractor con el main del w800 pasado a extension .raw
perdon que imagenes debo tener nada mas las del ecualizador o cuales perdon por mi ignorancia
*****EDITO*****
O tu me podrias pasar las imagenes esas porfa y si no quieres dime que imagenes debo extraerlas las del main del w800 o son las del ecualizador
-
Cita:
Iniciado por
lukitas
¨
Pone la carpeta que esta dentro del archivo adjunto que te dejo en other.
Tiene bastantes cosas modificadas. Despues se las puedes cambiar.
no, nada de nada, no me funciona el parche, ala que molesto verdad?, jeje, es que creo que el problema estuvo en el contenido del parche que aplique, ya lo habia posteado mas arriba, creo que esta en la pagina dos, pro favorcito revisala, es que ahi tiene que estar el problema
Muchas gracias y saludos
EDITO: Volví a crear el parche .vkp copiando el contenido del parche que aparece en la pagina 1 y nada, supongo que el parche posteado tiene algun error
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
no, nada de nada, no me funciona el parche, ala que molesto verdad?, jeje, es que creo que el problema estuvo en el contenido del parche que aplique, ya lo habia posteado mas arriba, creo que esta en la pagina dos, pro favorcito revisala, es que ahi tiene que estar el problema
Muchas gracias y saludos
EDITO: Volví a crear el parche .vkp copiando el contenido del parche que aparece en la pagina 1 y nada, supongo que el parche posteado tiene algun error
Mejor te dejo el parche como archivo adjunto. Verifica bien la versión de tu firmware, no valla a ser ese el problema. Por si acaso pone la carpeta con los archivos adjuntos que te deje arriba, si quieres modifícale tu las cosas. Acordate de eliminar todas las aplicaciones y juegos java, para que funcione el que pasa la ruta ams a other.
Cita:
*****EDITO*****
O tu me podrias pasar las imagenes esas porfa y si no quieres dime que imagenes debo extraerlas las del main del w800 o son las del ecualizador
Aca te dejo el archivo adjunto con los iconos ya cambiados a sus nombres hexadecimales para k510. Lo que tienes que hacer es ponerlos en la carpeta other/gfx
No te olvides de agradecer;)
-
Cita:
Iniciado por
lukitas
Mejor te dejo el parche como archivo adjunto. Verifica bien la versión de tu firmware, no valla a ser ese el problema. Por si acaso pone la carpeta con los archivos adjuntos que te deje arriba, si quieres modifícale tu las cosas. Acordate de eliminar todas las aplicaciones y juegos java, para que funcione el que pasa la ruta ams a other.
No te olvides de agradecer;)
gracias, gracias, gracias, ahora si pude, creo que no se podia por que tenia una version del FS que no correspondia al MAIN, bueno, todo esta genial, jeje me gusto el layout que pusiste, los iconos del menu no asi que se los cambié, y los acoustics que le pusiste? cuales son? me intrigan por que tienen unos bajos descomunales, lastima que mi parlate no los soporta a volumenes altos, pero aun asi los voy a conservar
-
Los acoustic son los Sunfire7's VFullRange, los que tu tenias
-
hola! a alguien le sirvio el parche para extender el tiempo de la duracion de los ring al recibir sms, lo puse y no me sirvio es mas, habia veces en las q no me prendia el cel, tenia que volverlo a instalar el parche
-
Cita:
Iniciado por
gustavete
hola! a alguien le sirvio el parche para extender el tiempo de la duracion de los ring al recibir sms, lo puse y no me sirvio es mas, habia veces en las q no me prendia el cel, tenia que volverlo a instalar el parche
Borraste el punto y coma (;) antes del offste del tiempo que querias??
por ejemplo:
para usarlo con 60 segundos
Cita:
;K510 SW-R4EA031
;replace time sms sound
;borrar el ";" de adelante del offset de los segundos que quieran poner, NO el que esta antes de los segundos, sino el primero
;© svinuk
;(p) Cooper-MAC
4538BFE0: 10270000 60EA0000 ;60 sec
;4538BFE0: 10270000 C8AF0000 ;45 sec
;4538BFE0: 10270000 30750000 ;30 sec
;4538BFE0: 10270000 204E0000 ;20sec
para usarlo con 45 segundo
Cita:
;K510 SW-R4EA031
;replace time sms sound
;borrar el ";" de adelante del offset de los segundos que quieran poner, NO el que esta antes de los segundos, sino el primero
;© svinuk
;(p) Cooper-MAC
;4538BFE0: 10270000 60EA0000 ;60 sec
4538BFE0: 10270000 C8AF0000 ;45 sec
;4538BFE0: 10270000 30750000 ;30 sec
;4538BFE0: 10270000 204E0000 ;20sec
Asi tienes que hacer
No te olvides de agradecer ;)
-
existira un parche para cambiar la interfrace de la camara a mo dolo largo como la del k550
-
No entendi bien lo de la camara interface. Explicame que es.
Edito: deje un parche mas;)
Agradescan
-
Cita:
Iniciado por
lukitas
No entendi bien lo de la camara interface. Explicame que es.
Edito: deje un parche mas;)
Agradescan
Mira a lo que me refiero es que si no se puede cambiar el modo de la camara ya que en esa es parada y la de los w de lado quisiera si se pudiera hacer asi
si no entiendes aqui te dejo unos ejemplos
asi es como es normal
http://i89.photobucket.com/albums/k2...6/derecho2.jpg
y asi es como la quiero yo de lado como la del w600 si encaso no se pudiera podruian hacer uno para tener mas zoom en la camara
k510 lado
http://i89.photobucket.com/albums/k2..._2006/lado.jpg