Respuesta: Que le pasa a mi M2???
puede ser un virus te digo que la formatees, claro si te sale la informacion en el cel entonces puede ser problema del pc, prueba en otro
puede ser un virus cmo dice mi compañero... o que tus carpetas esten ocultas..... pero formateala desde la pc con eso se debe arreglar.......
Va ser un virus a mi me paso lo mismo analizala con un antivirus actualizado y dale a mostrar carpetas ocultas y despues la formateas y de una ves a todo tu pc por que si infecto la usb el virus se queda ahi y cada que conectes una se infectara
si ve a herramientas/opciones de carpeta/ver / y activa la opcion de mostrar todos los archivos y carpetas ocultos
de paso tambien la podes scanear a ver si es un virus, avisanos si persiste el problema
Virus dale formato a la stick di no funciona dale una exploracion exaustiva a la compu mas
te recomiendo este scrip por si es un vurus lo que molesta tu m2, s muy bueno y facil de usar
Solucion definitiva a los virus de nuestras usb y discos duros - Top Sony
suerte
Pues la voy a formatear,pero ya le puse e mostrar archivos oculto y no,y desde el movyexplorer si me detecta muy bien las carpetas...
yo tengo una cosa que creo que es mas eficiente y pues solo dando un click tu compu se elimina de virus checa aqui virus que oculta carpetas¡¡¡¡
Es un virus men, formateala, y pasale un buen antivirus a tu pc, porque seguro esta infectada.
Salu2
pues ya le meti a mi PC el script que me pasaron,el de limpiar virus,y ya reconoce las carpetas,pero como ocultas,se ven transparentes,pero haber si esto se puede solucionar...