Ayuda problema extraño de w380
este post es para exponerles mi problema con el cel (SE w380) lo que sucede es que el sonido del cel esta raro cuando tengo el cel cerrado el cel suena normal por el altavos pero cuando lo abro sigue sonando pero con el auricular osea con el audifono que tiene el cel la verdad ya lo flashee pero el problema no se soluciona es muy raro si alguien me puede ayudar le agradeceria .....!!!!!!:a45:
Respuesta: ayuda problema extraño de w380a...
no te entiendo bien osea deja de sonar cuando lo cierras?
editare mi respuesta cuando respondas esa duda porfavor explica bien tu problema
creo que se refiere a que cuando oye musica con el celular cerrado se oye bien, normal.Pero cuando lo abre se oye por la bocina para ablar por telefeno, eso entendi yo:D
tengo el w380 tambien , y me paso exactamente lo mismo. no se q tendra. ayuda
por que no pruebas usando otros acustics, tal ves eso resuelva tu problema
hola de nuevo el problema que tiene mi celular w380 es un bug o defecto de fabrica que se deteriora con el tiempo este es un corto que se produce en la tapa lo q hize fue llevarlo a servicio tecnico por suerte aun tengo garantia pero la verdad me parece un fioasco este cel..... ojo no es problema de acoustics ni de software es problema de hareware no modifiquen acoustic ........ ahi nos vemos gracias por la ayuda lol
no esta claro el mensaje
que tipo de ayuda precisas?
si es por hardware y todavia corre la garantia, no hay mejor solucion que llevar el celular al tecnico :)
Cita:
Iniciado por
FINSTER
este post es para exponerles mi problema con el cel (SE w380) lo que sucede es que el sonido del cel esta raro cuando tengo el cel cerrado el cel suena normal por el altavos pero cuando lo abro sigue sonando pero con el auricular osea con el audifono que tiene el cel la verdad ya lo flashee pero el problema no se soluciona es muy raro si alguien me puede ayudar le agradeceria .....!!!!!!:a45:
Prueba actualizandolo con SEUS...
si se cambian los acoustic el celular se queda mudo. al llevarlo a la garantia te lo solucionaron FINSTER ?
yo los borre tmb sin qrer y ahora solo me suena el parlante interno, osea por el q oimos cuando escuchamos, y el otro no suena, en la garantia me lo arreglan?
pero solo me tocan eso?
porq yo ya le puse layout, menus flash y de mas cosas q voy encontrando por aca, gracias a todos ustedes..
me gustaria saber la respuesta si pueden mandarla al mail de mas
ftmati@hotmail.com
desde ya muchas gracias
ya vi otro problema = de este modelo parece ke ni con full flash se soluciono parece ser de hardware tal vez se cruzen osea debe ser el flex tal vez este flojo o este ocurriedo algo mas raro llevalo al tecnico para ke lo revise
chicos, como se dijo antes, no es problema de acousticsn ni de software....
el problema es claro, es referente al BUG, esto le sucede a la mayoria de los celulares (los que se habren hacia arriba (w580 por ej.) y los como almejitas (w300 ej.)
bueno, este problema se da a conocer cuando se pone un acoustics al cel (ami me ocurrio con un w300)
asi que ojo con esos modelos....
a mi tmb se me quedo mudo el parlante pero es por ponerle acoustics :S
Hola, estos casos son cambiando el flex del equipo. Ya me ha pasado esto tambien, por el parlante se escucha practicamente lo mismo q deberia escucharse en altavoz. Lo q te recomiendo es que cambies el flex del equipo y solucionado doctor..
Para todos los q tengan este problema con el parlante q a mi me paso la unica cosa q me funciono fue llevarlo a la garantia.. es la mas facil y la mas segura =)
1ro, el problema es que si cambias los acoustics varias veces el telefono queda mudo y la unica forma de restaurarlo es flashearlo de nuevo.
2do si es por harware cosa que le puede pasar de 1 a 999.999 es llevarlo por garantia aunque ojo hay fallas de audio y lcd por skins walkman, probados por mi, es ilogico que eso influya en el audio pero que les puedo decir, en sony ericsson todo es posible.
mmm aver dejame ver sientendi bueno ami mepaso algo asi ... cuando yo tenia conectado el manos libres al cel y ponia la musica al cerrar se escuchaba en el altavoz y al abrirlo se escuchaba por el audifono ... creo q eso fue lo q diste a entender no ? bueno veras ami me paso algo parecido solo q yo lo escuchava por el altavoz y el audifono y pues aunq cambie de audifonos pensando que ra mi coneccion re sulto q no asi q con el seus lo actualize y problema resuelto ....