Buenos Dìas O Buenas Noches dentro de poco me estoy pòr comprar eñ reloj bluetooth de sony y yo tengo un w600 mi pregunta es la siguiente funciona el reloj con el w600 y aunque se conecten funcionara full o casi? bueno gracias hasta luego.
Versión para imprimir
Buenos Dìas O Buenas Noches dentro de poco me estoy pòr comprar eñ reloj bluetooth de sony y yo tengo un w600 mi pregunta es la siguiente funciona el reloj con el w600 y aunque se conecten funcionara full o casi? bueno gracias hasta luego.
mmm pues yo lo he visto compatible para los serie "K" como el k750 y el k790, pero el w600 trabaja igual que estos, entonces no creo que tenga problemas
saludos
muchas gracias. cuando lo compre lo voy a probar y les cuento como es parece muy bueno
Pueden poner un link, o una foto de ese reloj??? gracias
Y cuanto vale eso???? :confused:
en internet como unos 5000 pesos mexicanos.
jajajjaja y en euros, es que yo de pesos mejicanos no tengo ni idea.
un euro equivale a 14.691 pesos, saca la cuenta, jejeje
€338.40, es un poco costoso
Yo creo que en alemania lo vi jucho mas barato que eso, como 120 euros
aca en argentina lo consigo a 500 pesos aproximadamente es barato en comparacion
vi que el w880i ya lo trae incluido es el mismo reloj , es el unico q lo va incluir o nada mas seria compatible ??
Es muy practico ese reloj solo que me parece costoso yo esperare a que baje seguramente en un par de meses estare revisando el precio.
Hola, estoy interesado ene se reloj, ¿En donde lo podria adquirir? soy de méxico.
lo puedes encontrar en mercadolibre, ebay o una tienda de sonyericsson, estos relojes andan rondando entre los $4500 y los $5000
uy, yo aca en colombia esperandolo, pero nadie se le mide a traerlo, sera seguir con mi hbh-ds970, o quien sera que me hace el favor envio incluido
Según la web del SonyEricsson, los teléfonos compatibles con el accesorio son:
-w660i
-w610i
-w880i
-w710
-k810i
-k550i
-z710
-k790a
-z750i
Otros les debo porque no encontré mas info. Suerte!
jajaj ya no ayan que inventar...
pero seria interesante tener uno de eso :D
buscando info
Aca en Peru aun no llega pero de seguro tendria acogida..
y aparte de dar la hora y tener bt que hace ya que no creo que con el relog contestes sin sacar el cel o si?????????
Estuve averiguando en la pagina pricipal de Sony Ericsson y en ningun momento comenta que es compatible con tu celular (w600), lo que si informa es que si es compatible con k550i, k790a, k810i, w610i, w660i, w710, w880i, z710 y z750.
En cuanto al valor de este reloj en Argentina se comercializa a un valor aproximado de $650.
saludos
esta bueno podria ser para los Z o solo K? espero que cuando
lo compres digas com es!! saludos ,men"
Les dejo un link a un tópico que agregué con videos del reloj.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=69907
Pero, ¿qué funciones tiene? Es decir, ¿puedo comandar el cel desde el reloj?
este reloje muy beno que intersante seria tenerlo, Transforma tu relación con tu teléfono. Déjalo en tu bolsillo y maneja tus llamadas con estilo y discreción.. como a lo james bond verdad!!
super practico pero bueno es un fosil y estos relojes soy caros
Es muy bueno ese reloj... pero aun le faltan algunas caracteristicas, ciomo baja y subir volumen y hasta poder leer los mensajes en el propio reloj
yo esperare a que salga uno mejor
sera compatible con un w800i digo yo ya que este tambien tiene bluetooth
Tengo entendido que solo funciona en los modelos W a patir del 710i,.
funciona en el w710? y en que precio esta
Genial pero caro......aca en Chile $300.000 pesos
en chile en algun moll en particular bueno para verlo por que el precio.. muy caro
esperemos que bajen
GENTE !!!
ya os dije antes que no hace falta gastar tanto dinero en este aparato...
ya que no es UNICO....
hay varias marcas mas que fabrican estos relojes y son prestigiosas, como CITIZEN y FOSSIL.
Busquen de esos que van a encontrar estos relojes con las mismas prestaciones y hasta casi con el mismo diseño y compatibles con los moviles con BT v2.0
Saludos!!!!
Antes de comprarlo deberias confirmar la compatibilidad de funciones, no vaya ha ser que funcione a medias, ademas $5000 pesitos si duelen, anque creo que te lo estan dando demasiado caro, deberias checar precio en otra tienda o comprarlo por internet.
puedes conseguirlo en un centro de atencion a clientes de sonyericsson o en mercado libre pero este relos aqui en mexico anda arriba de los 4000 pesos