Pos eso que si hay alguna forma de liberar este movil,podrias decirmela
algun programita,o algun sitio donde los hagan barato gracias de antemano
Versión para imprimir
Pos eso que si hay alguna forma de liberar este movil,podrias decirmela
algun programita,o algun sitio donde los hagan barato gracias de antemano
No hay manera de liberar un k800 gratis, se puede pagar pero cuesta algo carito si no me equivoco 50 Euros.
Ojala alguien por ahi te lo confirme
gracias a ver si alguien lo confirma pero bueno no es muy caro teniendo en cuenta que el telefono merece la pena,aunque sea mas barato seguro que hay algo por hay
Sale mejor comprarlo libre no??? jeje
Hola
Ya se que el servicio de liberar los DB2020 ahora mismo esta caido, pero quería preguntaros, de todas las paginas q venden creditos y logs para liberar estos telefonos, cual es la mas barata que conoceis?
Es por si se vuelve a restablecer el servicio, para intentar liberar un movil.
Muchas Gracias
Un saludo
por lo general se hace mas barato cuando compras por cantidad y existen algunas. www.ipmart.com es confiable en cuestiones de compra la que no te recomiendo para nada es www.unlockcellular.com tiene un pesimo servicio. o sino si no estoy mal topsony tambien vende logs para multiserver
asi es amigos.
topsony es revendedor de totalmultisever y wotan
•cada log tiene un costo de 6 euros.
para el caso de liberar por el momento los db2020 no los libera pero les ofrece el sistema de flasheo y actualizacion.
ahora si quieren liberar el mobil visiten http://www.davinciteam.com
saludos
gracias por vuestras respuestas.
y en cuanto a una pagina llamada setool, q lei a un forero q los logs valian a 30 dolares? existe esa pagina?
gracias de nuevo
si es también para liberar con cable de servicio cualquiera de esos dos programas lo hacen:D
el Cable de Servicio es el q viene con el movil para unirlo al PC?
El cable que viene con el movil es el DCU-60 y NO es el cable de servicio.
Saludos.
gracias por tu respuesta.
Para liberar por Davinci (p ej.) no hace falta el Cable de Servicio, si no q basta con el q trae el movil (DCU-60), verdad?
Gracias de nuevo y perdonar q haga tantas preguntas pero es q estoy iniciandome.
Un saludo
Hola!
Para usar DaVinci usas el DCU-60.
Aclaro que tanto Se Tool como Universal Box ademas de la dongle (llave USB, o box) y los logs, requieren tener el cable DCU-60 para liberar DB2020.
El servicio esta temporalmente suspendido.
Saludos!
Hola mauro sabes porque esta suspendido este servicio? y como para cuando lo van a poner de nuevo, y una ultima pregunta, crees que saldra algun metodo gratuito y como para cuando?
Hola!
Explicado muy sencillamente, Sony Ericsson bloqueo las EMMA 3 de DaVinci, Se Tool y Universal Box.
Seguramente para 10 dias tendremos sin servicio (calculo yo).
No saldra ningun metodo gratuito.
Saludos!
muchas gracias mauro por tus aclaraciones.
si son 10 dias, ya no debe quedar mucho, pq si no me quivoco ya lleva cerca de 1 semana el servicio suspendido
una pregunta mas mauro, es posible q totalmultisever o wotan en un futuro no muy lejano, incluyan el desbloqueo de los DB2020?
Hola!
Dije 10 dias a partir de hoy, y es un tiempo aproximado (que yo creo).
Si, Total Multi Server y Wotan Server en poco tiempo liberaran DB2020.
Saludos!
Acaso no sabes que esta es la mejor? deberias de apoyarla al 100%
Gracias por tu comentario, pero el usuario pregunta por logs para liberar DB2020.
Saludos!
la pagina de soft4gsm tambien ofrece logs pero solo con davinci y no lo que veo es qeu regresamos al mismo problema no hay logs ahorita.
claro q esta es la mejor y la apoyo al 100%, pero yo lo q necesito ahora mismo es poder liberar un DB2020 por eso preguntaba por paginas q pudieran ofrecer ese servicio, tal vez me espere un poco a q se puede hacer con el totalmultiserver o el wotan
Saludos y gracias
No es posible liberarlos remotamente
MT-BOX para Sony Ericsson, Universal Box, Setool, DaVinci, son los servidores más conocidos para desbloquear estos equipos tipo DB2020.
judapa, la pagina de Davinci la conozco, pero las demas no, me podriais dar los links a las webs de: MT-BOX para Sony Ericsson, Universal Box y Setool?
Para ver como funcionan.
Muchas Gracias de nuevo, veo que despues de todo lo que me estais ayudando voy a dar unos cuantos thanks.
SETool, UniveralBox y MT-Box son herramientas profesionales de desbloqueo, de ellas solamente las primeras dos ofrecian unlock remoto DB2020; los precios para comprar creditos suficientes para 100 telefonos (cuando era posible) se desglosaban asi
SETool = 1200 credits : 2500 usd (25 usd / unit) - [1 unit - 36 usd)
UB = 10,000 credits : 3,000 usd (30 usd /unit) - [1 unit - 50 usd)
DaVinci = 100 credits : 2500 Euro (25 Euro / unit) - [1 unit - 50 euros)
yo cuando sea posible, simplemente quiero desbloquear un telefono, entonces me quedaré con DaVinci no?
es posible liberar un Z610? tengo cable TMS:confused: :confused:
Una pregunta, TMS o WotanServer alguna vez ofrecerán o será posible que ellos liberen por el cable DCU-60?
Saludos!!!
han comentado en este mismo hilo, q en un futuro puede ser q si
saludos
En este momento no es posible
tienes razón Sing, se me había colado, gracias por la aclaración.
y se sabe hacia cuando puede ser que ofrezcan este servicio Total o Wotan?
y una ultima pregunta, cuanto vale un cable de servicio?
gracias de nuevo
hola quisiera saber que modelo debo seleccionar en el semctools para liberar un w710i ya que no me aparece este modelo gracias
bueno creo que debere esperar salu2 y gracias por tu respuesta
si necesitas alluda para debloquear tu celular y estas en peru db2020 k800 k790 w850 p990 k610 etc cualquier cosa manden pm 100% seguro
La unica forma de liberarlo es atravez de log no hay otra forma a menos que tengas el codigo de la compania.
Pd: Hay varios servidores que no estan funcionando por problema tecnico.
Disculpame...pero la idea de que si sabes de como se desbloquea este hermoso movil es que la comentes entre todos!...para eso esta el foro no?.
BYE!
yo pienso igual, si sabes la forma de liberarlos yo soy un interesado, de forma que si los liberas por imei o algo avisa, que te diremos unos cuantos xD
yo estoy en España y a la espera de q se solucione lo de los servidores para poder liberarlo mediante el cable.
Si sabes de alguna otra forma se agradecería que la comentaras
saludos