-
2 Archivos adjunto(s)
Sidebar en tu movil
bueno esto lo encontre por hay en internet y lo comparto con ustedes es la union de 2 elf que hacen paracer una sidebar les dejo la vista previa y para que se lo bajen esta en dos resoluciones 176*220 y 240*320
Bueno lo probe y me reinicia el cel no se porque si lo pueden probar y ver si es algo que me falta o explicar bien como debe aplicarse
creditos tilko alarmogue
4shared.com - online file sharing and storage - download Sidebar_Pack.rar 240*320
4shared.com - online file sharing and storage - download VistaSideBar176.rar 176*220
-
Respuesta: Sidebar en tu movil
hay que ver amigo, tal vez las librerias no estan tan actualizadas para este elf. En que cel probaste?? yo probare en mi w580.
Disculpa me prodrias decir en qque carpeta va el cfg y los demas archivos raros??
-
en verdad no se como se instala bien pero creo que va en config. y bueno prove en un w810
-
esta muy bueno y pues quizas en el w580 si funcione mejor yo tambien probare
-
me funciono y esta mjy buena amigo ahora quiero saber como hago para poner la bateria al lado de la señal como en la imagen, ya que la hora queda encima de la bateria y no queda bien, alguien me dice como le hago porfa
-
Cita:
Iniciado por
andrew2008
me funciono y esta mjy buena amigo ahora quiero saber como hago para poner la bateria al lado de la señal como en la imagen, ya que la hora queda encima de la bateria y no queda bien, alguien me dice como le hago porfa
podrias decir como hicistes o donde colocastes los diferentes archivos en el cel??? y que libreria usas y eso??? creo que la bateria la puedes cambiar con un layout
-
como ya lo dijeron anterioemnte es la union de 2 elfs..el desktop y el stbymode...para eso tiene que poner las imagenes 1.1s; 2,2s hasta la 6,6s en other/Zbin/Config/Desktop junto con el Desktop.cfg...de ahi dentro de other/ini/Standby Mode tienen que poner las imagenes 2,3,4,5,6 junto al cyrilic.bin....para eso tambien tienen que modificar el menu.ml con los iconos incluir en la ruta tpa/preset/system/menu....asimismo editaar el layout y poner el vista premiun.thm en la ruta tpa/user/theme....como ya saben los elfs tanto el stbymode.elf como el desktop.elf van en donde lo crean necesario ustedes o en Zbin o en Daemons d ela memory stick....y al dalr iniciar al stbymode.elf les generara el standby.bvfg para lo cual tiene que editarlo a su gusto las iamgenes que estan en other/ini/stbymode de la memoria del telefono...saludos..espero les sirva
-
pues se ve muy bueno...yo creo que Edpaez ya lo debe tener en la mira...ojala pronto haya mas informacion...pero gracias vip412...te la volaste, que buena info...
EDIT. obviamente cuando estaba escribiendo no estaba el post de porongo...gracias porongo por la info...
-
alguien lo podri poner ya ediado y listo para ser usado
-
1 Archivos adjunto(s)
aca se los dejo..espero les sirva..saludos
-
Cita:
Iniciado por
vip412
podrias decir como hicistes o donde colocastes los diferentes archivos en el cel??? y que libreria usas y eso??? creo que la bateria la puedes cambiar con un layout
Uso la ultima libreria que esta en posteada aca asi como el ultimo dyn, ya que las versiones de estos elfos son los ultimos se debe tener todo actualizado no la subo porque seria repetir aportes y hacer spam asi que si quieres te contactas conmigo y yo te la puedo enviar, pero tuve problemas al principio ya que reiniciaba pero despues de configurarlo bien me quedo full tambien le hize unas pequeñlas modificaciones a la configuracion del standby al archivo bcfg para que me quedara un poco a mi gusto aunque no cambia mucho dejo una imagen de como quedo
edito: mi cel es un w810 r4ea031
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...4scr145947.jpg
alguien me puede ayudar con el layout para mover la bateria que quede cerca de la señal o si quiera fuera de la barra del sidebar ya que alli arriba tengo pensado colocar algo distinto gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
Ya chavos, ese elf ya esta funcionando perfectamente en mi W580 R8BE001
namas me falta mover los iconos del ifmd y el logo para ke kede bien
aca dejo una imagen, ah y otra cosa las imagesn del telefonito y dela m2 no me salin, alguien sabe como hacer ke se pongan ¡¿?
-
Hola amigo esto esta exelente!! pero me reinicia mi w580 r8ba024, si alguien ya logro hacerlo funcionar en este modelo y firm podria postearlo listo para subirlo con seetol por fa vor se los agradeseria mucho pues se ve genial y tambien postear su lib y din por si acaso!!!
gracias y espero su respuesta:a04:
-
Alguien me puede decir como le hago para que me quede asi el standby?
http://i273.photobucket.com/albums/j...cr16-41-03.jpg
Lo que quiero saber es como le hago para quitar el texto de menu y llamadas de la pantalla principal y como puedo mover el reloj del standby mode en la parte inferior izquierda para que paresca como el que tiene windows :P
tengo un w810 espero me puedan ayudar :a04:
-
Cita:
Iniciado por
RoMaN143
Alguien me puede decir como le hago para que me quede asi el standby?
http://i273.photobucket.com/albums/j...cr16-41-03.jpg
Lo que quiero saber es como le hago para quitar el texto de menu y llamadas de la pantalla principal y como puedo mover el reloj del standby mode en la parte inferior izquierda para que paresca como el que tiene windows :P
tengo un w810 espero me puedan ayudar :a04:
amigo todo eso se hace con el standbymode es un elf pasate por la zona de los elf para que te informes mejor es muy sencillo
-
Bueno si se que es con ese elf pero me podrias decir como configurarlo? o si tienes el archivo standby.bcfg que me puedas pasar.. tambien quiero poner los iconos del telefono y la memory stick.. y si es el icono del w810 pues mejor :P
asi esta shido como te quedo en tu imagen que pones de avatar... si me puedes decir o pasar el archivo te agradeceria mucho :)
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
RoMaN143
Bueno si se que es con ese elf pero me podrias decir como configurarlo? o si tienes el archivo standby.bcfg que me puedas pasar.. tambien quiero poner los iconos del telefono y la memory stick.. y si es el icono del w810 pues mejor :P
asi esta shido como te quedo en tu imagen que pones de avatar... si me puedes decir o pasar el archivo te agradeceria mucho :)
hola amigo aca te dejo las cosas que uso como el standby.bcfg y la configuracion del desktop que tengo en mi cel, ojala te sirva de algo, pruebalo y me comentas que tal te fue pa saber si si te sirvio, pues a mi me funciona a las mil maravillas:a04:
-
cual es la libreria que debo tener para poder correr este .elf?
-
1 Archivos adjunto(s)
m3m1t0 depende que telefono estes usando si tienes un w810 te puede servir la que adjunto mas abajo, es la mas nueva del 18.08 y con funciones corregidas..
Por cierto muchas gracias andrew por tomarte la molestia de subir los archivos, jeje ahora solo me gustaria si alguien puede cambiar este icono del w810 por el negro, estaria genial. :a04:
http://img120.imageshack.us/img120/615/w810tp4.png
salu2
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
RoMaN143
m3m1t0 depende que telefono estes usando si tienes un w810 te puede servir la que adjunto mas abajo, es la mas nueva del 18.08 y con funciones corregidas...
Por cierto muchas gracias andrew por tomarte la molestia de subir los archivos, jeje ahora solo me gustaria si alguien puede cambiar este icono del w810 por el negro, estaria genial. :a04:
http://img120.imageshack.us/img120/615/w810tp4.png
salu2
Disculpa amigo como el mio es blanco por eso tenia el blanco ahy te dejo el negro espero que te sirva
-
Muchas gracias por tu ayuda andrew :a01:
Asi quedo mi cel:
http://img170.imageshack.us/img170/4...r154507gc6.bmp
Ahora lo que no se es porque pasa esto cuando tecleo numeros, solo pasa cuando tengo un wallpaper flash..
http://img80.imageshack.us/img80/5666/scr154511zh2.bmp
Y tampoco he podido poner iconos a los elfs me salen asi:
http://img300.imageshack.us/img300/5...r154522hv7.bmp
Espero me puedan decir como arreglar eso, jeje muchas gracias por su ayuda :a16:
-
amigos alguien que me ayude aconfigurar este elf para mi cel. es un w580 r8ba024.
porfa se los agradesco. ya que solo postearon resultados de un w810.
-
Cita:
Iniciado por
RoMaN143
Bueno pues para arreglar eso No Habia notado lo del numero y si, solo pasa cuando usas un wallpaperflash, lo que hize fue colocar un wallpaper png mejor dicho transformar el wallpaper flash, lo unico malo es que el reloj de agujas no funciona entonces en ese espacio coloque la temperatura mira como quedo, ah y para los iconos tienes que usar un modpack 4 aunque creo que ya salio el 5. los iconos van en la carpeta Config del telefono en una carpeta llamada ELF icons y el nombre que debe tener es igual al elf que le quieres colcoar el icono ejemplo del mio:
BookManager.elf para colocar la iamgen al elf el icono tiene que llamarse asi BookManager_small.png y asi los demas aca dejo unas imagenes de como queda mi cel
http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...3scr165626.gif
pasate por esta zona si tienes el pack1
[ELFPACK] MOD vX!! - Página 2 - Top Sony
y si quieres instalar el modpack te aconsejo leer bastante para no cometer errores amigo.
saludos y suerte.
-
Lo probaron en K790?...yo lo probe pero solo se ve los 6 iconos del Desktop...nada mas
Salu2
-
Acabo de actualizar mi firm a r8be001(w580), sera compatible con este elf?? o esta combinacion de elf's?
Si pudieran explicar mas detallado donde va cada carpeta y archivo seria mejor y desde ya muchas gracias.
-
amigo neider..post atras publique los archivos que van y las rutas respectivas..espero te sirva..saludos
-
y para 128x160 no habra?
o alguna forma de configurar?.
saludos
-
gracias por su ayuda, por cierto donde puedo conseguir los iconos para los elfs? gracias de antemano.. :)
-
Cita:
Iniciado por
RoMaN143
gracias por su ayuda, por cierto donde puedo conseguir los iconos para los elfs? gracias de antemano.. :)
-
Abra alguna combinacion que funcione en el w600?
-
Como edito el MENU.ml y el layout?...no entendi esa parte.
Como modifico el menu.ml y el layout?
esa parte no entendi..
Ademas el Tema no me funciona..me dice "Tema dañado".
perdon por el doble post.
-
Donde puedo conseguir estos iconos para los elfs? (no estan en el tema de los elf icons)
http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...3scr165626.gif
-
esos son los mios ya los acabe de postear revisa el tema, ahy los deje para los que quieran utilizarlos
[ICONOS]Para los elf ;) - Página 2 - Top Sony
-
que tal amigos tendran el layout que aparece en las imagenes que postea vip412 y como edito lo del logo del operador porque me aparece andrew y vero ya estube checando en los archivos y nada, no veo por donde esta ese nombre.
saludos!!!!
-
Cita:
Iniciado por
JARS_w810
que tal amigos tendran el layout que aparece en las imagenes que postea vip412 y como edito lo del logo del operador porque me aparece andrew y vero ya estube checando en los archivos y nada, no veo por donde esta ese nombre.
saludos!!!!
Para cambiar eso tiene que editar el standby.bcfg en Custom Messages.. en Message 1
y para editar tienes que utilizar el BcfgEdit.elf
saludos espero hayas entendido
-
2 Archivos adjunto(s)
bueno amigos pues despues de varios intentos mi cel ssigue sin poderarrancar este elf. Ya he puesto los archivos en sus respectivas carpetas pero nada. Si alguien tiene un w580 y este elf le funciona le ruego que porfa me pase los archivos por que me gustaa mucho este elf.Mi firm es r8be001, sera que mi libreria no esta completa? Pero segun yo me baje la mas reciente de el foro de librerias actualizadas. aca dejo unos screen shots de como seve el "elf" que no me funciona, sola mente se ve laa pantalla normal.
Y para acabarla de amolar el bcfgedit.elf no me quiere correr tampoco, por eso pienso que es error de libreria. que me dicen?
-
amigo ya iniciaste los elf y si no es eso bajate el pack que iso porongolo ese esta perfecto men:a31:
actualiza tu libreria haslo con setool y con el cel
-----------------
andrew2008 amigo el layout no importa el tiene el que esta con el pack pero el layout no es amigo por que yo lo probe y si quedo bien pero como no me gusto ese layout modifique el mio
-
Cita:
Iniciado por
Neider
bueno amigos pues despues de varios intentos mi cel ssigue sin poderarrancar este elf. Ya he puesto los archivos en sus respectivas carpetas pero nada. Si alguien tiene un w580 y este elf le funciona le ruego que porfa me pase los archivos por que me gustaa mucho este elf.Mi firm es r8be001, sera que mi libreria no esta completa? Pero segun yo me baje la mas reciente de el foro de librerias actualizadas. aca dejo unos screen shots de como seve el "elf" que no me funciona, sola mente se ve laa pantalla normal.
Y para acabarla de amolar el bcfgedit.elf no me quiere correr tampoco, por eso pienso que es error de libreria. que me dicen?
amigo viendo la imagenes de tu cel creo que se puede deber a que tengas un layout editado que quita el logo del operador y la hora creo, creo que con el ultimo standbymode no necesitas tener un layout que modifica el logo la hora y fecha, ya que este elf los puede quitar sin problemas.
adrian cor gracias por la aclaracion no sabia que el pack para los 240*320 contenia layout, entonces a neider le puedo aconsejar que quite su logo changer, y coloque en zbin los elf y les de iniciar yo creo que le falta eso por que si fuera de librerias nos estaria deciendo que se le reinicia el cel al momento de iniciarlo, obviamente debes tener los archivos de las configuraciones de los elfs bien ubicados buenos saludos y que te sirva, ensaya y postea como te va suerte.
-
holas!
alguno lo podria dejar listo ya apra un w710 ??
esque se me re complico la cosa y no em sale jeje...por faovr!!
saludos!!!!
espeor que alguno lo aga jejje....
se lo agradeseria mucho!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
amigo ya iniciaste los elf y si no es eso bajate el pack que iso porongolo ese esta perfecto men:a31:
actualiza tu libreria haslo con setool y con el cel
Cita:
amigo viendo la imagenes de tu cel creo que se puede deber a que tengas un layout editado que quita el logo del operador y la hora creo, creo que con el ultimo standbymode no necesitas tener un layout que modifica el logo la hora y fecha, ya que este elf los puede quitar sin problemas.
pues mira te digo que los archivos que subib son los qque estan posteados al principio, pero siguiendo el procedimiento de porongo.
El layout que tengo es el que esta posteado en el pack y mi libreria segun yo es la mas actualizada en el foro. si alguien sabe de la libreria mas nueva favor de pasarme el link para actualizar.
edito: ya probee con el aporte de porongo y logre un pequeño avaance pero me falta...aqui un scrennshot.