[RESUELTO] new SONY ERICSSON, exclusivo EE.UU.
bueno, T-Mobile se lleva en exclusividad para su catálogo este nuevo Sony Ericsson TM506. Se trata de un terminal compatible con la recien estrena red 3G en EE.UU., con compatibilidad con redes HSDPA/EDGE. En formato clamshell o concha tiene una cámara de 2 megapíxeles, aGPS y Bluetooth 2.0 con A2DP para streaming en estéreo.
Su batería da alrededor de 9.5 horas en uso con redes GSM, pero si se usa redes UMTS o superiores la vida de la batería se acorta a 3.5 horas.
Lo cierto es que no parece gran cosa este nuevo teléfono, el diseño tampoco es muy común para modelos que podamos ver internacionalmente, pero al ser de una gama media tampoco lo vamos a echar de menos.
http://gizmovil.com/wp-content/uploa...8/08/tm506.jpg
fuente: Sony Ericsson - Press Release Overview
saludos
:a31:
Respuesta: new SONY ERICSSON, exclusivo EE.UU.
Pues si no esta tan bueno, y como dises no lo echarenmos de menos,
ojala SE se ponga hacer cel mas nuevos y sofisticados.
Sony Ericsson sigue sacando celulares con prestaciones identicas. Hasta cuando?
Vamos sony!!, que pasa? io no me lo compraria.., por los caracteres es iguales a los actuales, eso no puede ser!!. nesesitamos algo mas como salida de audio y puerto usb diferentes, flash xenon, mejor camara, mejores diseños, y un sistema diferente con otras funciones, bueno ese es mi punto de vista. aunque igual no es feo, pero sus caracteristicas no cambian entre los sony, bueno eso del 3g me gusto!
verdad es cierto no esta tan bueno como para que de verdad nos guste no tiene funciones que no tengan los otros cel de sony asi que depronto nosotros veamos otros mejores por que la sony siempre esta sorprendiendonos jeje
S.E Se queja de que sus ventas se han visto reducidas y se toman el lujo de sacar modelos exclusivos quien entiende a los de S.E :a05:
hmmm me parece que ese es un Z770 o Z780 con otra convinacion de colores...
asi es amigo necesitamos equipos con conector usb menos tiempo en transferencia con nuevas cosas creo que asi SE se esta quedando este equipo no tiene ni buen modelo ni alguna funcion muy distinguida a mi parecer.
Pues si...
Otro SO como el Symbian seria muy bien..
segun la foto de -luiz- se ve un poco mejor pero pues la verdad nada especial...
MMM. que les parece, otro modelo insignificante, o igual a los demas.
No lo extrañaremos!
El telefono nuevo que se viene es el X1 ese nunca se ha sacado en sony ericsson (me refiero a modelos parecidos)
bueno compañeros, ustedes lo dijeron, HASTA CUANDO?,
hasta cuando sony ericsson va a dejar de sacar modelos identicos, no cambian en nada, son practicamente lo mismo, luego y nos quejamos de porque nokia Nseries va primero, hace todo lo contrario a sony ericsson.
espero ver algo nuevo de SONY ERICSSON, y diferente, pronto.
ah fan_f305 no dudes que una ves que salga el x1 mundialmente, comenzaran a salir equipos muy similares, inclusive de otros fabricantes.
saludso
tm506 = z770http://www.sonyericsson.com/cws/file...ct_large_1.png