Respuesta: Ayuda con W580
uu tienes un virus bien puesto por eso no te deja acceder ala m2 y cierto el w580 se caracteriza por solo reconocer una memoria amenos de que tengas el pc suite instalado
ademas instale el MYPHONEEXPLORER
pero nada, antes de flashear me reconocia 2 unidades una de la memoria del telefono y la otra de la memory , tu te refieres algun virus en el PC :S
que puedo hacer ??
Podes explorar tu telofono y extraer y subir archivos con Myphone Explorer. Pero antes fijate que no sea un virus. Escanealo con tu antivirus o dale un reseteo del telefono del menu ajustes.Saludos
pues escaneo la m2 y tu pc en busca de algun virus
restaure los valores del telefono revise virus en pc y celular
y no hay kaso , no caxo k onda :S
Cita:
Iniciado por
TeJa
restaure los valores del telefono revise virus en pc y celular
y no hay kaso , no caxo k onda :S
mira pues te recomiendo respaldar la info de la m2 y formatearla desde el cel.
amigo XP no detecta la memoria interna del celular! osea los 12MB no existen en la pc solo la m2
Simplemente intenta conectarlo en una computadora diferente ala tuya y escanea kn un antivirus y cheka aver k pasa a otra cosa cabe recordar k en el w580 kuando tiens alrededor d 30mb en la memory windows x default no deja k tranfieras mas archivos kien save solo t marka nose puede leer la unidad o disco d origen kien save xk talvez alo mejor y sea x eso.suerte
Estoy en desacuerdo con sarik,tengo xp y si reconoce las dos memorias ,de interna y externa.