Problemas con funcionamiento MPS-60 y w760i
Hola. Tengo un ,ps-60 y si lo conecto al w760 no lo puedo controlar:a17:. No le puedo bajar ni subir el volumen, el telefono parece que tampoco lo reconoce. Me fije en la pagina de SE y dice que los dos son compatibles. Esto me pasa lo mismo con el z750i.
Alguien sabe que es??
saludos:a08:
Respuesta: Problemas con funcionamiento MPS-60 y w760i
segun yo los MPS-60 son el par de bocinitas que venian con el w600 , estos los reconoce solo como audifonos , reproduces la musica y se escucha..
si de plano no la reconoce , o no sirven o ya no sirve el conector del fastport
No es eso a mi igual me pasa , deberias pasarle el SEUS
ps ah de star fallando la conexion o los pastports deben d star sucios limpialos con un pedazito de algodon seco
aa no me referia a eso, digo que cuando lo conecto solo suena por llos parlantes pero nada mas. Supongo que debe ser porque ya el mps-60 es viejito.
una de dos las bocinas estan dañadas o los celulares estan mal de la entrada, aunque dudo mucho que sean los 2 yo digo que son las bocinas han de estar mal de la entrada que va al fast port
saludos! verficalas que funcionen bien con otros celulares
Cita:
Iniciado por
Sefan
aa no me referia a eso, digo que cuando lo conecto solo suena por llos parlantes pero nada mas. Supongo que debe ser porque ya el mps-60 es viejito.
pues no amigo yo tengo esas bocinas solo me sirve una se me ropio una por que el cable es muy fargil,pero en mi k850 si los reconocia igual que en mis mds-60 si te vas a conprar otras te recominedo las mds-60 o las mbs-100
es que no puedo contorlar el volumen... sonar suenan los dos.
Y otra cosa, pregunto aca asi no abro tema. Los de d-client roban? porque yo les compre un log por aca, pero cuando lo queria usar me daba errores de usuario y del servidor todo el tiempo. Pero hoy vengo y lo pruebo y me dice que no tengo mas creditos... Yeso que anteriormente ni me pude conectar. Les envie un mail pero no hay respuesta alguna. A algiuen le paso lo mismo?
Puede ser problema del acoustic, si por casualidad los cambiaste vuelve al que tenias antes o colocale otros. Tengo entendido que hay un archivo que controla las bocinas y los auriculares, prueba con estos, tal vez tengas el mismo problema, de lo contrario tus bocinas estan mal. Un saludo
Estoy deacuerdo con Leoito88, verifica que los Acoustics que estas usando son los originales sino es asi, cambiaselos o usa otros que no tengan bugs. Es muy probable que sean los Acoustics.
Saludos.
acoustic no porque el w760 todavia no se le puede cambiar acoustics, solo por box ccosa que no tengo. Igual por el momento estoy intentando reparar otro problemon, customizar el cel para que me funcione!! Estos de D-client me arruinaron todo el cel. Y ahora no se que hacer... segun ellos es mi cel..
Hola, mira yo tengo los mismos parlantes. Con mi W580 funcionan perfecto, pero con un W380 no me funcionan. Fui a Sony Style y me dijeron que no son compatibles con la ultima tanda (W380, W350 y otros). Me dieron para probar unos MPS 70 y funcionaron bien con el W380. Yo creo que con los ultimos celulares de Sony, los MPS 60 no son 100% compatibles. Te recomiendo que pruebes con los MPS 70 o MPS 75. Saludos