YY LO PRENDO AL CEL PARA VER EL LUJOSO ARTEFACTO ESE
algunos iconos se cambian y los otros NOOOOOOOO. por ejemplo el del browser queda como taba siempre, o sea no cambia nada.
Q ONDA ACA?
al Kapo que me arregle este problemin loco le voy a agradecer de 10!
que cosa no? nunca me puedo dar un gustito sin que aya algun problema xD!!!
por cierto olvide algunos detalles.
Es para mi sony w200a ;) 128x160 no se pa que dejo esos datos no creo que ayuden mucho pero es raro el problema O_o" espero respuestas!
18/08/2008, 06:16:59
shino18
Respuesta: y mi garantia??????? O_o"
intenta ponerle otro menu igual alomejor ese venia dañado o algo
18/08/2008, 10:54:03
Jurado
esta bien todo amigo los iconos estan bien el menu ml es el que esta mal echo es cosa de editarlo y listo.
18/08/2008, 16:16:45
DarkGrey
Cita:
Iniciado por Jurado
esta bien todo amigo los iconos estan bien el menu ml es el que esta mal echo es cosa de editarlo y listo.
uhhhhhhh ^_^ no me harias el favor de arreglarlo vos? es que de eso no tengo idea. me lo arreglas plizzzzzzzzzz???
18/08/2008, 16:21:44
luiskapo4
Lo que pasa con tu problema es que tu operadora protegio algunos iconos coo el del browser, asi como splash. Para poder cambiarlo solo vas a tener que flashear. Usa buscar, hay muchos tutos de flasheo.Saludos
18/08/2008, 16:33:20
Sarik
a lo mejor en los iconos de menu que subiste no estaba el del browser puedes mandarlo a pedir para que lo cargues pero al agregarlo tambien debebs modificarl el menu.ml
saludos!
18/08/2008, 16:37:17
DarkGrey
Cita:
Iniciado por luiskapo4
Lo que pasa con tu problema es que tu operadora protegio algunos iconos coo el del browser, asi como splash. Para poder cambiarlo solo vas a tener que flashear. Usa buscar, hay muchos tutos de flasheo.Saludos
noooo nah que ver amigo mio xD. si yo probe con otros iconos y andubo perfecto no hubo ningun problema pibisss xD. este nada mas no me cambia el icono del browser y como un amigo mas ARRIBA dice que hay que arreglar el menu.ml
Quien me lo puede arreglar y postearlo asi lo pruebo haber si funciona todo correctamente? pasa que eso de modificar esos archivos no les entiendo nahhh, y no puedo ponerme a leer ahora tengo que estudiar un par de cosillas. asi que el que pueda hacerme el GRAN FAVOR de chekar y arreglar ese problema sera agradecido de todo corazon ;)
18/08/2008, 16:46:52
luiskapo4
Ahh ahora entendi bien.Te lo habia dicho porque a mi z310 no le podia cambiar todos los iconos hasta que lo flashee. Si es el problema del menu.ml se puede editar con el block de notas o el menu edit.Saludos
18/08/2008, 16:49:11
eze92
1 Archivos adjunto(s)
bueno creo que asi estaria ya lo modifique... solo te dejo el menu.ml porque tu debes tener los iconos...prueba y avisa...
si anda no te olvides de agradecer
18/08/2008, 16:59:25
hasbrone
Al parecer el MENU esta bien...
Lo que podrías intentar es eliminando el Archivo DESKTOP_HOOK_2 que se encuentra en TPA/PRESET/CUSTOM, ese es el que utiliza el Operador para cambiar el Icono que pertenece al Browser, solo elimínalo y haz un Reseteo de Ajustes.
ahi te lo dejo solo le puce el mismo icono de internet
18/08/2008, 17:28:07
DarkGrey
les comento que ya instale los menu.ml que me pusieron uds y borre ese archivo DESKTOP_HOOK_2 pero sigue todo igual, mahh se me da la idea que no puedo sacar el maldito icono ese. solo ese falta que cambie como los demas. grrr!!!!
18/08/2008, 17:45:13
eze92
1 Archivos adjunto(s)
ups me olvide de adjuntar...
please que alguien borre el anterior no tengo la opcion editar...
18/08/2008, 17:53:24
DarkGrey
Cita:
Iniciado por eze92
ups me olvide de adjuntar...
please que alguien borre el anterior no tengo la opcion editar...
tampoco =S mah me voy a pegar un tiro si no funka la maquina esta !!!!!!!!!!!!!!!!!
que demonios pasara???????????????
23/08/2008, 01:45:19
DarkGrey
Cita:
Iniciado por hasbrone
Al parecer el MENU esta bien...
Lo que podrías intentar es eliminando el Archivo DESKTOP_HOOK_2 que se encuentra en TPA/PRESET/CUSTOM, ese es el que utiliza el Operador para cambiar el Icono que pertenece al Browser, solo elimínalo y haz un Reseteo de Ajustes.
hola hice el reseteo de ajustes y al parecer el icono de wap cambio :).
pero se desconfiguro todos esos ajustes gprs del celular y asi que no se que hacer, quisas si llamo a personal, porque soy de argentina, asi me pasen las configuraciones o no se que recomiendan?
emmm ahora cuando lo prendo al cel aparece el icono de conceccion gprs arriba de la barra de señal, como lo puedo sacar? NO VALLA A SER COSA QUE ME ESTE GASTANDO CREDITO AL VICIO!!!! O_O