Respuesta: ayuda con w580
Sin un identify es muy dificil saber que puede tener. Se llevo algun golpe o algo asi?
Intenta instalar los drivers y trata de postear un identify.
Si te lo llega a reconocer solamente flashea el main y todo bien; si no queda seria GDFS..., saludos.
mira ami me paso algo parecido, mi cel se abia trabado y le sake la bateria para poder apagarlo, pero al kerer prenderlo solo encendia la luz roja, lo ke yo ise fue insistir en encenderlo, y despues de 4 horas lo logre, y ya no me a vuelto a fallar.
pero a varios amigos les a pasado lo mismo, supongo ke es un bug de esto celulares, y mira mejor antes de acer lago llevalo a garantia para ver este error, y si ya no tiene grantia pues intenta encenderlo o simplemete flashea
hola amigo,en el peor de los casos puede ser daño de gdfs, ahora postea un identifi, lo mas seguro es que no te identifique el cell con la tecla C asi que conectalo en modo de recuperacion osea presionando 2 y 5 al mismo tiempo, de esta manera te lo reconocera el programa y despues postea el identifi para saber cual es tu problema.
prueba con otra bateria a ver que pasa?
son solo posibilidades ademas dices que solo desconectaste del pc.
olo estabas pasando cosas no flasheando entonces no creo que sea gdfs
intenta cargando la bateria, reistalando los drivers, si te lo lee solo dale en signed mode y le haces un flasheo can la box, si te da el identify normal, si no lo ms posible es que sea la gdfs dañada
disculpen amigos tambien tengo un probrlema con otro 580 que al conectarlo precionando la tecla c o el 2y5 pasa a modo tranferencia de archivos y haci no lo puedo trabajar si lo hago con la box, el celular enciende y comienza a cargar y asi no lo puedo liberar ya que no me reconoce setool.
@eddgeo te faltan los flash driver tambien reinicia tu computadora o si ya tienes los drivers vuelevelos a instalar
amigo yo tengo un k310@w200 que le pasa lo de la luz roja pero en el boton prender, lo que hago es dejarlo cargando y alos 10 min todo bien, ami me parce que es cuestion de bateria, sobre el otro sabes que debes tener los usb flash driver y listo ojala estes en windows xp porque el vista molesta mucho.
amigos gracias por sus respuestas pero no creo que sea cuestion de draiver o de com's llenos ya que me daria algun mesage mi ordenador pero no pasa nada asi simplemente carga
para el 580 que no identifica debes de conesctrlo en flash a tu compu sin abrir
ningun programa lo tiene que detectar como dispositivo flash despues de eso abres el setool y das identify y asi ya lo detecta, tambien intenta cargardo los drivers otra vez
mira trata de hacerle un identify al cel y lo psteas.
si es gdfs lo mejor sera subirlñe el respaldo.
si no lo tienes solo se soluciona con box y no tienes pues toca llevarlo a un tecnico
prueba cargando la bateria del celular si la falla continua lo mas provable es que tenga un daño en el gdfs y si es asi se repara haciendole test point al celular obiamente desarmandolo postea un identify para poder ayudarte
hola amigo postea el long o no lo reconoce por completo?
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
@eddgeo
Abri el setool
Selecciona tu modelo
Presiona recovery
Postea resultados