-
Problema con W600
Saludos amigos soy nuevo en el for y tengo un problema con mi W600 les explicare para ver si me puede ayudar mi telefono se apagdo de repente y cuando lo prendi me marcaba que no tenia bateria pero lo acababa de cargar y despues se volvio a apagar y ya no prendio se queda la pantalla blanca y de ahi no pasa, y tambien cuando lo conectaba a la computadora en la carpeta de las imagenes de la camara habia una carpeta que seguno pesaba 2.5 gb y la queria eliminar y no se podia y desde ahi la camara no servia cuando la activaba se trababa el telefono y solo quitandole la pila se resolvia el problema creen que tenga algo que ver esa carpeta con que ya no prende mi cel espero me puedan ayudar gracias
-
Respuesta: Problema con W600
salu2 D[IACONOX podria ser problema que se resuelve con un flasheo, total, MAIN; FS; CDA o CUSTOM PACK te dejo este link para que leas y sepas como hacerlo.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
en cuanto al programa y los archivos que necesitas te recomiendo que busques en google o 4 shared porque veo que no tienes acceso al area de descargas. :D
-
pasale un antivirus, si con eso no funciona hazle un flasheo de main fs y cda y con eso tute telefono quedara bien
-
Gracias por la info la revisare y ojala que quede, ya intente pasarlo por antivirus pero no me lo detecta la compu
Por cierto Byrolocos para el Flasheo necesita tener el chip puesto es solo una duda que tengo
-
lo mas aconsejable es que retires el chip o sim card, pero igual lo puedes hacer como quieras con o sin chip
-
Pues quitarle o dejarle el chip es dependiendo de cada quien, pero ahora que vas a flashear recuerda respaldar tu gdfs para cualquier problema que pueda presentarse, yo también tengo un W600i y le aplique un fullflash por el mismo motivo, creeme que queda bien, pero recuerda hacer las cosas con paciencia y respaldar todo lo necesario.
-
Puedes hacerle un identify a tu teléfono talvez sea brown si es así sólo lo podrás recuperar con far manager + jd flasher ya que ni setool2lite ni XS++ soportan teléfonos brown, esto te puede ser útil [RESUELTO] Buscando firmware BROWN (w600) y como flashear - Top Sony
Saludos
-
Gracias por todos sus consejos, disculpa Walkman 600 como respaldo el gdfs es que soy nuevo en esto.
-
Cita:
Gracias por todos sus consejos, disculpa Walkman 600 como respaldo el gdfs es que soy nuevo en esto.
el respaldo del gdfs lo haces mediante setool, solo dale en read gdfs y conecta el telefono , al terminar el proceso se te creara un archivo asi "numero de tu imei.bin"
-
Simplemente usa el setool no importa k version y solamente dale click en read gdfs y conecta tu cel con la tecla c y listo aora estara disponible en la carpeta donde este guardado setool
-
Disculpe el doble post pero ya descarge el setool pero no lo puedo abrir me aparece que Protection card error hice algo mal ??
-
Cita:
Iniciado por
Diaconox
Disculpe el doble post pero ya descarge el setool pero no lo puedo abrir me aparece que Protection card error hice algo mal ??
Hola: Descargaste Setool box herramienta profesional (setool2g) obvio que jamás te servirá, necesitas setool lite. Saludos
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif Setool2Lite_v1.10_update_to_v1.11
-
Bueno ya instale el setool e hice lo que me dijeron pero mi cel no prende y tiene la bateria cargada abri el setool y lo conecte con el cable usb y le di la opcion de identify y no paso nada espere como 30 mnutps y nada de nada presione la tecla C y no paso nada hice algo mal ???
Volvi a intentar pero nada de nada cuando prendo mi cel se queda la pantalla en blanco abro el setool presiono C y conecto el usb y nada que me aconsejan hacer??
-
mi hermano el telefono deve de estar apagado para que haga la identificacion dalte una vuelta por estos tutos
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
Diaconox
Bueno ya instale el setool e hice lo que me dijeron pero mi cel no prende y tiene la bateria cargada abri el setool y lo conecte con el cable usb y le di la opcion de identify y no paso nada espere como 30 mnutps y nada de nada presione la tecla C y no paso nada hice algo mal ???
Volvi a intentar pero nada de nada cuando prendo mi cel se queda la pantalla en blanco abro el setool presiono C y conecto el usb y nada que me aconsejan hacer??
No sé si lo estás haciendo en el orden correcto, ya que la tecla C se deja pulsada cuando conectas el telefono al cable. No después.
Si quieres prueba a conectar el cable al ordenador, esperas unos segundos y le das a identify. Una vez hecho ésto verás que se mueve la barra, pues entonces pulsas la tecla C del telefono y la mantienes pulsada, conectas el cable al telefono sin soltar la tecla C. Una vez que el Seetool te empiece a dar información ya puedes soltar la tecla C.
Me imagino que tienes bien instalado los controladores no?
-
bueno amigo lo puedes repara con la setool lite si es que no tienes la caja setool..... identifica tu telefono con la setool y ve que firmware es y decargalo en top sony y lo pasa reparar ese equipo es muy sensillo..no tendras problemas.. asegurate de pasarle el america dos y la firmware corecto
-
Bueno gracias a todos por su ayuda pero me surgio otra duda que controladores necesito ???
-
usb flash drivers. vienen en alguna carpeta que trae el setool que tienes.
-
Si los controladores que te mencionaron no te funcionan usa los Flash Gordon que tambien vienen en el setool2lite, con respecto a conectar el telefono primero presiona la "c" y luego conecta cuando escuches un tono de la computadora quiere decir que ya lo detecto, si no te funciona con la "c" usa los botones "2 o 5".
Ya detectado has el identify y lo posteas para ver si tu telefono es brown o red.
Si es brown debes pasarlo a red o usar setoolbox.
Si te surgen más dudas sigue consultandonos que para eso es topsony
-
yo tengo un problema similar al conectar el cable usb con la tecla c precionada comienza a leer pero despues se enciende el telefono y pierdo la coneccion con el far me ocurre lo mismo el unico que funciona es el phone xs
-
mira ehermano por lo que veo ya te resulbieron la duda si no aqui8 ai muchos tutoriales para bolber a subir e firmware del w600 io tbn tube uno de esos i me paso algo parecido solo que el mio nadamas se quedaba en blanco y ya de ai no servia para nada saludos
getse15.tk
-
Cita:
Iniciado por
asdavc
yo tengo un problema similar al conectar el cable usb con la tecla c precionada comienza a leer pero despues se enciende el telefono y pierdo la coneccion con el far me ocurre lo mismo el unico que funciona es el phone xs
Prueba con unos controladores más actuales.
-
checalos aca amigo: Drivers si no tiene pribilejis buscalos en google o 4share
-
Ok ya vi cual es el problema lo que pasa es que en mi compu tenia el virus recycle pero ya lo elimine..
Bueno retomando el tema ya pude hacer el Identify y esto es lo que me arrojo :
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
OBSOLETE EROM,FORCING COLOR -> RED
OBSOLETE EROM,FORCING CID -> 49
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:890D
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35744500372672 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Model:W600i
MAPP CXC article: R7B039 prgCXC1123106_NAM_1_EE
MAPP CXC version: R7B039
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102453-32_092205
CDA version:
Default article: cxc1123107
Default version: R7B039
Network LOCKED
Operator: 334-02
USERCODE:6362
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:11 secs.
En verdad gracias a todos por su ayuda espero que me guie para poder arreglar mi celular
-
conecta el telefono precionando la teclas c ahi te pedira que instales los drivers para SEMC flash generic, le das en avanzado escojer la ruta y colocas la ruta de los drivers que te da setool y listo
-
mi hermano sube main R7B039 cid 49 y cda generico para que riviva y nos dices
-
Si no es mucha molestia me podrian explicar mejor. yo entendi que busque el main R7B039 cid 49 y cda generico (supongo que estos son archivos) para que vuleva a servir
-
solo coloca los archivos .fbn y .mbn donde dice files precionando add, y subes el cda en misc files y le das en flash y listo
-
Descarga lo que te mencionaron y si estan comprimidos en .zip o .rar tienes que descomprimir para que los archivos queden en .fbn y .mbn entonces ahora si los pones en donde te dijeron presionando el botón Add.
-
Cita:
Iniciado por
Diaconox
Si no es mucha molestia me podrian explicar mejor. yo entendi que busque el main R7B039 cid 49 y cda generico (supongo que estos son archivos) para que vuleva a servir
mi hermano flashear es lo mas sensillo si no saves como ve este tuto Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony y los archivos entan en la zona de descarga si no tiens privilegios de descarga busca en google o 4shared
ARCHIVOS EN ZONA DE DESCARGA
Top Sony
Top Sony
si no le entendiste al tuto dejarme un mensaje en mi peril para ayudarte por msn
-
Lo quedebes hacer es subir el fs version R7B039 y en MISC files el custom, el cual debe ser genérico. Busca en google sitios de descargas gratuitas como rapidshare, 4shared, entre otros ya que en el área de descargas todavia no puedes descargar esto, el fs lo agregas con el botón del setool que dice Add y el custom pack o CDA lo pones en MISC files luego le das en flash y esperas.