-
Problema con W600
Saludos amigos soy nuevo en el for y tengo un problema con mi W600 les explicare para ver si me puede ayudar mi telefono se apagdo de repente y cuando lo prendi me marcaba que no tenia bateria pero lo acababa de cargar y despues se volvio a apagar y ya no prendio se queda la pantalla blanca y de ahi no pasa, y tambien cuando lo conectaba a la computadora en la carpeta de las imagenes de la camara habia una carpeta que seguno pesaba 2.5 gb y la queria eliminar y no se podia y desde ahi la camara no servia cuando la activaba se trababa el telefono y solo quitandole la pila se resolvia el problema creen que tenga algo que ver esa carpeta con que ya no prende mi cel espero me puedan ayudar gracias
-
Respuesta: Problema con W600
salu2 D[IACONOX podria ser problema que se resuelve con un flasheo, total, MAIN; FS; CDA o CUSTOM PACK te dejo este link para que leas y sepas como hacerlo.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=53904
en cuanto al programa y los archivos que necesitas te recomiendo que busques en google o 4 shared porque veo que no tienes acceso al area de descargas. :D
-
pasale un antivirus, si con eso no funciona hazle un flasheo de main fs y cda y con eso tute telefono quedara bien
-
Gracias por la info la revisare y ojala que quede, ya intente pasarlo por antivirus pero no me lo detecta la compu
Por cierto Byrolocos para el Flasheo necesita tener el chip puesto es solo una duda que tengo
-
lo mas aconsejable es que retires el chip o sim card, pero igual lo puedes hacer como quieras con o sin chip
-
Pues quitarle o dejarle el chip es dependiendo de cada quien, pero ahora que vas a flashear recuerda respaldar tu gdfs para cualquier problema que pueda presentarse, yo también tengo un W600i y le aplique un fullflash por el mismo motivo, creeme que queda bien, pero recuerda hacer las cosas con paciencia y respaldar todo lo necesario.
-