k550 con error de aplicacion...
Hola amigos
tengo un k550 que al momento de abrir la camara aparece un mensaje que dice que tengo una aplicacion abierta y hay que cerrarla para iniciar la camara... a que aplicacion se refiere o que puedo hacer para sacarle ese mensaje???? ya le hise un full flash...
de antemano gracias
Respuesta: k550 con error de aplicacion...
Desarma el telefono y chequea la conexion de la camara con la board del telefono
Puedes limpiar con alcohol isopropilico
Respuesta: k550 que queda pegado
Cita:
Iniciado por
coaccel
Hola nuevamente
les cuento que tengo un k550 que queda pegado sin hacerle nada... a los segundos de encenderlo se queda pegado...
que puedo hacer???? ya le hise flash...
gracias
Postea log Identify
Pues ami me paso algo parecido al querer usar la camara me aparecia que otra aplicacion estaba abierta, y tenia que cerrarla, tambien se prendia el led flash. lo unico que hice es cambiar el camdriver y listo solo checa uno que sea para tu k550 el que arregle era db2020
este tema es para aportes de camdriver http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60772
Cita:
Iniciado por
Dosis
Pues ami me paso algo parecido al querer usar la camara me aparecia que otra aplicacion estaba abierta, y tenia que cerrarla, tambien se prendia el led flash. lo unico que hice es cambiar el camdriver y listo solo checa uno que sea para tu k550 el que arregle era db2020
este tema es para aportes de camdriver
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60772
todos los k550 son DB2020......
señores... les comunico que eh echo todo lo que me han aconsejado y lamentablemente el equipo sigue con el mismo problema de que tengo que cerrar la aplicacion... que mas puedo hacer??????
Desarma el telefono ,levanta la camara limpia con alcohol isopropilico, tambien revisa que el boton de la camara no este presionado o sucio,puede que tu telefono este mojado saludos
Es muy raro, este problema suele pasar cuando uno pone un camdriver nuevo, borra el que tenia (y en el caso de usar xs no le dan a shutdown para que se apliquen los cambios) (en el caso de far no le dan a los .. hasta salir) o copian un camdriver con distinto nombre al nombre que deberia llevar que es "camdriver0.dat" y le ponen uno que dice "camdrive0.dat" en el ultimo caso le falta la "r". Pero si le haz hecho un full flash puede ser que el problema sea fisico. Saludos!
amigo as esto dale reinicio maestro si no queda solo abrelo y limpias toda camara con mucho cuidado amigo pregunta: se te mojo? o cayo? amigo saludos...
@Sarik
Quien dijo que todos los problemas se solucionaban con un flasheo ? :a02:
Ya se hizo full flash y no se arreglo, entonces ? el flasheo arregla todo??? :a23:
Si el telefono esta mojado, esta haciendo mal contacto, todo esto puede hacer que la camra no funcione, ahora si no vas a aportar ni postees.
@misa_199
Flasheo no funciono, reinicio maestro lo hara ? :a02:
informese bien para postear, solo crea confusion...