Respuesta: Skins kd player nokia
Puede que esto sea lo que deseas, espero que te sirva.
Abre KD PLAYER: Te aparecerá el reproductor, vete a menu --- busquen music library --- luego nuevamente en menú --- busca mas --- cambiar piel buscala unidad de la memoria --- y la carpeta con los skins.
Saludos.
Intenté lo que dijistes pero kd player no encuentra el archivo tanto como en unidad de memoria c/ y en la memoria e/. Mi conclusión es que no encuentro tal archivo porque el cel no reconce el formato del Skin. Saludos...
que modelo de nokia usas? mi amigo tiene un 5200 y yo le he pasado la aplicacion y algunos skins (por infrarojo) y le funciono sin problemas, salvo algunos skins que no los reconocia(creo que los que eran horizontales)
No me acuerdo si era el archivo kds o kdi el que le funcionaba... por las dudas colocalos a los dos juntos en la misma carpeta.
saludos
Cita:
Iniciado por
sociasg81
Puede que esto sea lo que deseas, espero que te sirva.
Abre KD PLAYER: Te aparecerá el reproductor, vete a menu --- busquen music library --- luego nuevamente en menú --- busca mas --- cambiar piel buscala unidad de la memoria --- y la carpeta con los skins.
Saludos.
amigo mete los skins del KD en una carpeta y podras cambiarlo desde la aplicacion lo malo es que NOKIA no da acceso a lectura NI escritura en sus memorias por lo tanto no se si se pueda cambiar el skin por que para cambiarlo se necesita la lectura de la memoria
saludos!
Ps brother no prubes es por las puras nokia y motorola no permite la lectura de su memoria por parte de una aplicacion java solo lo puede los sony y samsung por eso nunca vas aver las carpetas para rastrear en tu cel
Seguros??? y como a mi amigo le funciona???
uhm por que lo dices Bmaster?? por que tengo un nokia 5300 y no me da la lectura de java en la memoria
que raro, la verdad no se que decir... yo mismo juro que lo he visto funcionar sin problemas en el 5200.
y en donde lo viste en video o a lo mejor hay alguna forma de lectura para nokia y que quite esa restriccion
saludos!
se puede cambiar el skin directamente en la aplicacion en la pc.
abriendo el archivo *.jar con winrar y remplazando los archivos con extencion *.kds y *.kdi