ayuda le paso esto a mi cel..
http://www.youtube.com/watch?v=SqBb9HU8DAU ahi muestro como mi cel ala pantalla le paso algo como que se descuadro.. ya lo reinicie y lo volvi a flashear pero ps no sigue igual alguienme podria ayuda rpara que regrese a la normalidad.. ?? porfavor se los agradeceria demasiado
Respuesta: ayuda le paso esto a mi cel..
Cita:
Iniciado por
lagunalor
le as echo un fullflash (Fire+Main+Cda)y sigue igual?
Hay claramente dice que si lo ha flasheado pero sigue igual......
Intenta subir un dispdriver aver si te sirve, si no es eso ya seria problema del mismo display.
no amigo si lo a flasheado y sigue igual entonces ya es el display por que al falshearlo obtuvo un nuvo dispdriver mejor llevalo con un tecnico a que lo revise.
o pues ponle otro dispdriver pero sigo pensando que esto ya es problema del display.
saludos
ehhh y como lo puedo subir.. ?? me podrias auxiliar.. ?? soy muy nuevo en essto..
Puedes bucarlo en la seccion de descargas en topsony o buscalo en google tu display y tambien pasate por 4shared espero y te sirva pero debe ser tu display o un error en tu pantalla espero y te sirva......
a mi mepaso eso con un w880 si te refieres a flashear, (a solo cargar el main) o full flash pues no es eso a mi se me soluciono cargando un layout ya sea el original ( te comento pues a mi se sucedio ) saludos espero si sea eso
Cita:
Iniciado por
necronaut
a mi mepaso eso con un w880 si te refieres a flashear, (a solo cargar el main) o full flash pues no es eso a mi se me soluciono cargando un layout ya sea el original ( te comento pues a mi se sucedio ) saludos espero si sea eso
ahh oye y como lo subo donde lo consigo ..me podrias ayudar porfavor ..Gracias
solo usa uno de aqui y si de plano no te sirve pues ya es de plano el display
Tema exclusivo para Layouts para DB2020 - Página 6 - Top Sony
claro solo busca uno para tu cel y listo suerte y ojala sea eso
Cita:
Iniciado por
necronaut
ok gracias men lo checare ..