Respuesta: ayuda por favor
Bueno amigo yo te recomendaria, antes que nada que le hicieras un reinicio de ajuste a tu movil, si eso no te funciona, entonces debes hacerle un reinicio maestro, si esto tampoco te funciona pues yo recomendaria hacer un full flash.
saludos
le cambiaste als fonts o algo?
amigo vuelve a flashearlo con otro firmware
pero checa que sea compatible
si no funciona buscate los originales y flashealo
pero azlo bien
aqui un tutorial
Tutorial Flashear W580 - Top Sony
agradecer es ayudar
amigo tenes uqe flahear con un firmware compatible, si te equivocaste de firmware tenes suerte de que se haya prendido de nuevo, por eso buscate un firmware compatible con tu w580 y listo!!
saludos!!
amigo solo flashealo a bien cambia de fonts por que al parecer el font ace esto pero tienes que cehcarlo y nos dices saludos..
amigo si lo vuelves a flashear solo recuerda que el firm tiene que ser de tu mismo cid y color.
saludos
primero que nada un reinicio de ajustes por lo general el telefono queda dormido por asi decirse en algunos flasheos es decir corre como si tuviera el firm original sin modificaciones asi que que hay que dar un reinicio de ajustes para que despierte y corra con los nuevos cambios que se hicieron no te preocupes no es nada grave si sigue igual dale un full flash pero antes realiza un backup a tu gadfs y claro checa que el main el fs y tu cda sean los indicados para tu modelo.
suerte amigo si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer.
ok gracias men..aunque aun no entiendo todo eso de full flash y lo de dar el reinicio nose como hacerlo
nose si me podrias ayudar ..brtoher bueno gracias..
menu / ajustes / reinicio maestro...
ahi tenes dos opciones.. restablecer ajustes y restablecer todo, con ajustes perddes solo los ajustes, y con todo perdes todo lo que es memoria interna...
men ya lo reinicie ..pero aun tengo el problema de mi pantalla
esque ve osea los menus flas si me salian ..solo que las letras se hicieron mas grandes y los iconos igual hasta hay icono encimados lo que debia paarecer hasta abajo aparece parte arriba y asi..
pero que fue lo que le subiste al cel? menus flash nomas?? o tocaste otras cosas?
solo menus flash.. esque un amigo me ayudo y me dijo que segun venia algo para la camara para que se vea mejor y otra cosa para el sonido..
debes haber subido algo mal... si queres solucionarlo facil, hacele un full flash, perdes los menus flash... pero seguro se te soluciona todo...
y como lo hago me podrias ayudar ??
te recomiendo que leas todos estos post... tomate el tiempo para no mandarte ninguna... asi no estropeas el celular...
te recomiendo setool es el mas facil de usar en mi opinion...
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
ok ..men gracias los checare.. oye y ya que lo repare podria intentar de nuevo el flsheo.. ??
Si puedes pero solo siguiendo paso a paso los tutoriales...
Cierro el tema