les dare mil agradecimientos si me ayudan
bueno amigos del foro gracias por responderme y disculpen por el titulo es que realmente estoy preocupado pues le puse los ligth effetts que habia para el k790 y lo quize probar con mi k810 y pues la pantalla ahorita no se ve para nada las luces osea que hay imagen todo pero como no enciende su luz es que se ve oscuro por eso amigos atodos los que tengan un k810 y a todos por favor si me lo podrian postear los originales del k810 por favor se les dara por supuesto su agradecimiento gracias.......................................
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: les dare mil agradecimientos si me ayudan
solo subele la fs y cda
y los light effects se restauraran
checa encontre estos si no te sirven solo flashea fsy cda como ya te dije
Cita:
Iniciado por
cordova
solo subele la fs y cda
y los light effects se restauraran
checa encontre estos si no te sirven solo flashea fsy cda como ya te dije
oye sabes milgracias y nada sigue igual entonces te pediria como le hago eo y que archivos necesito por fa gracias.........
descargate los que te pusieron y los puedes subir con far o setool con la ruta:
tpa/preset/system/lighteffect/system effect.
saludos
dependiendo tu modelo y version de software main es el que vas a subir y el cda puede ser generico
Cita:
Iniciado por
cordova
dependiendo tu modelo y version de software main es el que vas a subir y el cda puede ser generico
mi celu es el k810 con el software de R1KG001 CID 52 y7 sabes esos archivos no lo tengo no se como lo podri9a conseguir y como hacerlo para que mi clular siga siendo el mismo.
Cita:
Iniciado por
aldito23
mi celu es el k810 con el software de R1KG001 CID 52 y7 sabes esos archivos no lo tengo no se como lo podri9a conseguir y como hacerlo para que mi clular siga siendo el mismo.
buscalos en google o 4shared o adquiere una membresia de paga a la zona de descargas:a01:
bueno este es el nombre del archivo que debes buscar
k810_R1KG001_FS_AMERICA_2_RED52
como dice ivan buscalo en google o 4shared porque te faltan privilegios
siencuentras este tambien esta bien
K810_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
buscalos en google o 4shared o adquiere una membresia de paga a la zona de descargas:a01:
amigos no lo encuentro no se si alguien me lo podria postear por favor pues no tngo privilegios para poder descargarlo.........
Cita:
Iniciado por
aldito23
amigos no lo encuentro no se si alguien me lo podria postear por favor pues no tngo privilegios para poder descargarlo.........
Disculpa bro , pero en las reglas del foro se prohiben postear archivos que ya estan en la zona de descargas:a02:
Cita:
Iniciado por
DJ ivähnx
Disculpa bro , pero en las reglas del foro se prohiben postear archivos que ya estan en la zona de descargas:a02:
hola bueno disculpa saben le puso los lifth effects originales a mi k810y si se arreglo lo de las luces pero ahora hay un problema pues al encender mi celular yano aparece el logo de sony ericsson pense que era un problema de la imagen SPLASH y lo cambie por otro y nada sigue ygual pues al encender mi celular enciende todo color negro sin ninguna imagen .................y no se como ahora arreglarlo por fa estare esperando su ayuda...................gracias
umm. no soy experto en esto pero si quieres un consejo ya que vas para el fs y el cda recomiendo un full flash ya que ps valga la pena y evitar molestias a futuro si no sabes busca un tutorial en internet